viernes, 24 de julio de 2015

CARTA ABIERTA A EL SER UNO…



CARTA ABIERTA A EL SER UNO… Carta de un lector que nos cuenta su experiencia personal… “Es increíble como a veces o casi siempre en las relaciones o al emprender algo con alguien se comienza con una buena intención, predisposición y desinteresadamente. Es extraño decirlo, pero casi siempre con el tiempo esa relación se va tornando en algo oscuro o con malas pretensiones, donde ambas partes se van conociendo y a través de ello, comienzan a surgir los pensamientos más terribles que cada uno guarda en sí. El EGO juega en primera persona, sin importarle el desenlace de cada acción, donde la razón de cada cual debe prevalecer cueste lo que cueste y caiga en quien caiga. Es aquí, en este preciso momento que todos tenemos que hacer un alto. 

Realizar un profundo análisis personal donde debemos admitir los errores cometidos. Debemos ser completamente sinceros para encontrar el punto fuerte del Ego, porque al hacerlo este pierde totalmente su fuerza, teniendo en cuenta que el pedir disculpas o dar las gracias, son acciones totalmente opuestas al Ego. Una vez logrado este análisis exhaustivo, estamos en condiciones de dar una solución al problema en forma personal o mental. Activando por consecuencia la acción correspondiente desde otro punto de vista totalmente distinto al inicial y teniendo en cuenta todos los factores resultantes de la experiencia adquirida. 

¿Cómo podemos superar nuestras emociones dañinas y negativas?... Enfriando o calmando emociones propias alteradas; aceptando y asumiendo responsabilidades o errores; cediendo hasta lo que antes era imposible; encontrando el camino correcto de la vida y no dando pie a esta enfermedad-emocional que nos tormenta a todos sin excepción que es la ambición. Solo así podemos superar cualquier problema que se nos presente en la vida. Le escribo esta experiencia personal porque solo quiero ayudar, lo mismo que usted hace. Creo que ya no es necesario en mi caso y en el de todos los que nos encontramos en el camino de superación, decir una y otra vez lo que se debe hacer, sino debemos demostrarlo con nuestras obras y acciones la verdad de la vida. 

Estoy consciente de lo que tengo que cambiar y no es poco ni fácil enfrentarse a mis demonios internos más poderosos. Desde ya la felicito por su trabajo que logró abrirme lo ojos, no sé hasta ahora en qué grado, pero conseguí darme cuenta de muchas cosas, además de recordar muchas preguntas sin responder que tenía desde niño. Sé que recién estoy al comienzo del camino espero lograr lo que antes para mí parecía imposible. Quiero ser útil y desde ya el Planeta Tierra tiene mi apoyo a esta causa de LUZ y AMOR”… Soy Darío desde Buenos Aires Argentina. Gracias.

RESPUESTA: LUZ y AMOR hermano del camino… Camino del Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...