martes, 23 de junio de 2015

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 21 al 28 de junio, 2015 – através Marlene Swetlishoff




Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 21 al 28 de junio, 2015 – a través Marlene Swetlishoff 
Amados,
Cada uno de ustedes está acercándose a una conexión más fuerte con su esencia divina y esto les ayudará a sentirse más estables de lo que ha sido evidente en los últimos meses. Este proceso está abriendo nuevas puertas de percepción, que les ayudarán a avanzar una vez más. Siempre hay un flujo y reflujo de las ondas energéticas que se mueven a través de sus ciclos personales y planetarios. Cuando ustedes se dan cuenta de ellos y de cómo les afectan, se alinean con sus influencias y actuar en consecuencia. Al hacer esto, la vida se vuelve más armoniosa y agradable. Las personas que les rodean son más sensibles a ustedes y les muestran su aprecio y amor. Cuando están en sintonía con sus ciclos de energía personales, la vida se convierte en una aventura cada vez mayor de nuevas experiencias. Este nuevo estado de ser requiere que su receptor esté dispuesto a ir más allá de su zona de confort establecida y tome las medidas necesarias hacia nuevas direcciones.
Se necesita coraje y valentía para cambiar los antiguos patrones limitantes del pasado y comenzar a tomar medidas para forjar un nuevo camino que deje atrás todo lo que han experimentado en sus vidas, para iniciarse en lo nuevo que señala hacia adelante. Permitan que la duda y la indecisión se disipen en cuanto al camino correcto que deben seguir; que se desarrollará en su propio tiempo divino. Es difícil, lo sabemos, centrase en una sola cosa, ya que sus sentidos son asaltados por pensamientos e ideas creativas. Pasen tiempo en actividades al aire libre, sentados en silencio y experimenten las vistas y los sonidos que despliegan sus sentidos. Esto ayuda a anclar sus energías y mantenerse alineados a su esencia divina. El siguiente paso será concientizarse, a través de esta actividad, de mantener las cosas simples. Sepan que hay muchos seres de amor, apoyo y energías nutritivas que constantemente les rodean. Todo está en un proceso de develar la historia de sus vidas personales y colectivas.
Nos encontramos con que muchos de ustedes están experimentando ahora el regreso del flujo energético a través de su sistema operativo humano. Para muchos de ustedes, este fue un ingrediente faltante que se sentía como una desconexión de la fuente de energía. Este proceso era necesario para otorgarles el tiempo necesario para absorber, asimilar e integrar las nuevas descargas de información y activaciones que se están enviando en ondas de amor. Este proceso es continuo, a veces se presenta como un gran flujo de energía y en otras ocasiones, como un tiempo de descanso. La vida es un ciclo continuo con valles y picos y siempre hay movimiento, incluso cuando no lo sienten. Atiendan las señales que sus cuerpos físicos les envían, ya que es importante escucharlas para su salud continua y el bienestar en todos los niveles de interacción.
Están pasando por un renacimiento y su cuerpo, mente y espíritu están siendo alineados y conectados para que puedan manifestar una realidad más grande de lo que han conocido previamente. Están en un proceso de regeneración y transformación que les ofrece la oportunidad de expresarse en formas nuevas. Aprovechen estos momentos cuando se manifiesten en sus vidas ya que ellos traen a la superficie nuevos tesoros de su alma. Siempre depende de ustedes elegir la forma en que crecen, avanzan y amplían su conciencia y evolución; no hay nadie más que pueda hacerlo por ustedes. Cuando se comprometen a tomar una nueva dirección, lo que necesitan para manifestarlo será traído hacia ustedes.
Experimenten la alegría y la satisfacción que llega con la creación y esperen lo inesperado - porque su vida puede dar un nuevo giro milagrosamente. En sus nuevos comienzos, están alcanzando un nuevo nivel de entendimiento que los está ayudando a alcanzar nuevas dimensiones internas. Al seguir su sabiduría interior y escuchar a su guía interior, van a lograr el éxito en todos sus esfuerzos. Todo lo que se requiere es su participación activa y esa es la llave que abre su gran potencial.
Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.

©2015 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...