lunes, 22 de junio de 2015

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel por Solange Marín-22 al 28 de Junio de 2015



Amados hijos del Creador que Todo lo ES y Todo lo puede, les saludo en este nuevo día, donde se abre un abanico de posibilidades para ustedes mis amados seres divinos.
Yo Soy Miguel Arcángel y lo que les propongo esta semana es: fluir.
Sí, la misión de esta etapa será fluir, dejarse llevar por los procesos que les corresponda vivir sin resistencia, pero siempre en perfecta conciencia de lo que debe ser y cómo debe ser. Cuando por ejemplo hay una discusión, sitúense como si estuvieran fuera de ella, y vean todo lo que ocurre, fácilmente se darán cuenta de que no vale la pena enfrascarse en algo estéril que los desgasta emocionalmente y les roba su energía.
¿Recuerdan lo que trabajamos de anular las energías discordantes? Pues esta vez seguiremos anulándolas, desde el amor, desde el entendimiento, y sobre todo desde el dejar fluir.
No dejen que una pequeña piedra detenga el flujo energético que llevan dentro. Entonces al ver las cosas desde otro punto de vista, desde fuera del conflicto, será más llevadero y esa agua fluirá con soltura, correrá libre y no se estancará en situaciones sin sentido. Paren de atormentarse, limpien su mente y dejen fluir los mensajes que se les envían, siempre les digo que el que pide, recibe. Entonces aprendan a pedir la ayuda y ábranse a recibirla.
Es una semana para la tranquilidad, descansen, busquen los momentos dentro de su cotidianidad para descansar la mente y el cuerpo, respiren y fluyan, simplemente fluyan.
Es importante darse esa oportunidad de apertura por las energías que ya se les explicó que están ingresando al Planeta. Por eso les hablo de fluir sin resistencia, para que el reacomodo energético en sus cuerpos físicos pueda realizarse con el menor impacto.
Les amo y bendigo desde el amor incondicional del Padre/Madre Creador. La Luz Divina sea en sus almas. Hasta el próximo encuentro.
Miguel Arcángel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 22/6/2015
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...