lunes, 22 de junio de 2015

Mensaje de Teresita de Lisieux por Agesta



"Amados Hermanos: Mi Caminito es de Infancia Espiritual y los conduce a la Quinta Dimensión. Es un atajo, una vía corta. Pidan poder volar con Las Propias Alas del Águila Divina. Yo así lo solicité, y me lo concedieron. Si a mí me respondieron, a ustedes también.
Hoy me dirijo especialmente a Las Almas que están notando una baja en sus energías y están confundidas. No tengan el más mínimo temor, porque esto es una acción soterrada de fuerzas oscuras que están desesperadas por la rápida expansión de la luz. Sus oponentes sienten envidia porque ustedes son buenos, y caminan hacia la libertad. Lo que voy a ofrecerles les será de gran ayuda.
Usen el Código Sagrado Numérico 618, y anularán esas energías nocivas. Consigan un pequeño frasquito de su agrado, y todos los días llénenlo de agua. Una vez lleno, me dirán: "Teresita, dale poder a esta agua ahora para que por medio de ella y tu poder, seamos libres de toda energía nociva visible o invisible, que atente contra nuestro bienestar." Esto es todo lo que tienen que hacer, y yo obraré. Rocíen el agua donde su Alma les aconseje.
Cuando no sepan que Códigos Sagrados usar, tómense un descanso y salgan a la calle. Les hablaremos a través de las placas de los vehículos. Este método es infalible.
Mis mensajes siempre serán como yo fui, sencilla y llena de confianza. Sean así.
Algunos Seres de Luz les han recomendado el agua. ¿Saben porqué? porque el agua tiene magia y su valor es insondable. Podría escribir un libro sobre el agua.
La gran mayoría de ustedes posee una sensibilidad maravillosa. Úsenla a su favor, y no en su contra.
Hoy es un día especial: Pueden llamar a San Expedito y a Catalina. Pueden invocar la Energía Maternal del Número 19, y pueden llamar a Los Grandes Elohim Tranquilitus y Pacífica.
Busquen pues la inspiración y escuchen al Águila Divina. Ella responde cuando menos lo esperan.
Yo soy Teresita, la que siempre derrama sobre ustedes una lluvia de rosas."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando las fuentes y el Texto.
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...