miércoles, 24 de junio de 2015

LO QUE SOY...LO QUE ERES Y LO QUE SOMOS.



Se que es fácil para ti aceptar lo que ves, lo que oyes, lo que gustas o hueles, lo que tu piel siente; y es razonable, obviamente eres un ser vivo cuya experiencias en esta programable existencia te permite a través de los sentidos físicos que posees medir muy detalladamente en condiciones normales todo lo que sucede en tu entorno.
O sea en otras palabras, es un mundo que se ha creado solo para ti; el mundo de tus sentidos, son tus “Guardianes” que siempre se encuentran alerta ante cualquier cambio que exista a tu alrededor. Pero no te has preguntado además de tus sentidos físicos, que existen otros medios de comunicación de sentimientos muchos mas elevados que te permiten vibrar en una frecuencia mucho mas alta y poco comprensible para la mayoría de los cerebros humanos, hecho casi exclusivamente para calibrar y mensurar todas tus experiencias humanas en esta tierra en el cual hoy por circunstancias habitas.
Mis deseos siempre son respetar y comprender el modo de pensar y de actuar de cada ser humano y comprendo que muchas de los textos que escribo tienden a herir susceptibilidades y se que para muchos de los que me leen es muy difícil y hasta casi imposible comprender, mas que saber, que muchos de nosotros pertenecemos y venimos de una raza, que no es superior ni inferior, que nosotros no somos maestros ni alumnos, que no hemos venido a enseñar y a dictar condiciones sobre ningún ser humano.
Nuestra misión es el “AYUDAR”, solo eso ayudar a aquellos seres que así lo permitan a “DESPERTAR”, a recordar lo que son y lo que saben para emprender un orden que por lo menos podamos con la ayuda de ustedes paliar o hacer mas llevaderas las circunstancias negativas en la que hoy atraviesa esta dimensión en la que todos vivimos.
Vivir sin egoísmo, envidia, odio, rencores, vanidad quizás entre muchas, sea parte de nuestra misión, despertarte, o quizás recordarte lo que tu eres...UN SER PERFECTO. Y esto independientemente de tus religiones, dioses y creencias, la cual repito respetamos porque sabemos de que cada ser humano es una entidad única y de libre albeldrio. Tu no naciste envidiosos, ni egoísta, ni rencoroso, ni vanidoso, ni siquiera conocías en ti el odio o el rencor; todas esos sentimientos negativos los adquiriste de tu entorno, desde el primer día de tu nacimiento y hoy solo eres el fruto de el medio en que tu te hiciste, y por supuesto todo aquel entorno tuyo y el actual incluyéndome, no es sino solo lo que tu has permitido.
Si eres indiferente te comprendo y te pido me disculpes porque sin querer pude haber o he afectado a tu persona; pero si es lo contrario doy gracias a la Divina Esencia que me ha permitido llegar a ti sin dificultad.
Se que esta tarea no es fácil, se torna muy cuesta arriba, pero se que es posible que podamos luchar con firmeza y esgrimir nuestra espada de amor y que debemos comprender de que nuestra única y verdadera misión es luchar contra las Guerras, las perdidas de valores en todos los sentidos, el desequilibrio, la falta de armonización que son entre otras, nuestros puntos que debemos combatir. Y comprender que luchamos contra algo intangible, sin formas y que solo nuestras armas serán nuestros valores, nuestro amor y nuestros principios.
En ti confío...no olvides que Somos Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...