sábado, 20 de junio de 2015

El SER UNO LAS PREGUNTAS QUE MÁS RECIBIMOS POR CORREO SER UNO




LAS PREGUNTAS QUE MÁS RECIBIMOS POR CORREO:
1- ¿EXISTEN LOS LIBROS EN FORMA MATERIAL, LOS PUEDO COMPRAR EN ALGUNA LIBRERÍA?... El conocimiento de EL SER UNO se encuentra en forma digital y gratuita en nuestra página Web. Actualmente los hemos editado en FORMATO-LIBRO para las personas que quieran obtenerlos opcionalmente. Si desea adquirirlos escríbanos para darle las informaciones.
2- ¿PUEDO GRABAR LOS LIBROS o LOS AUDIOLIBROS PARA MI USO PERSONAL?... Puede bajarlos y guardarlos en su PC. Es su responsabilidad no reproducirlos, comercializarlos o usarlos indebidamente, recuerde que están amparados por el Derecho Autoral.
3 - ¿HAY GRUPOS DE ESTUDIO DE EL SER UNO?... NO existen grupos. EL SER UNO, no forma grupos pero si realiza a veces, reuniones, charlas y talleres informales, que pueden aclarar puntos importantes sobre su conocimiento. Tenemos varias páginas en el Internet, en las cuales las personas pueden entrar libremente, hacer preguntas, participar con sus comentarios, de esta manera nos retro-alimentamos todos. Hay otras páginas con nombres iguales y similares, esas no pertenecen a EL SER UNO.
4 - ¿HAY OTRAS PERSONAS QUE ESTÁN DANDO CONFERENCIAS SOBRE EL SER UNO?... Hasta ahora en representación de EL SER UNO, es la Sra. Franca Canonico canalizadora de este conocimiento dictado por los Hermanos Mayores-Ayaplianos la persona encargada de hacerlo. No sabemos si en otros lugares u otros países se estén realizando conferencias. EL SER UNO no está coligado por el momento a ninguna actividad o vinculado con otras páginas inscritas en el Internet con el título igual o similar.
5 - HE ENTRADO EN SU PÁGINA WEB Y HE INTENTADO BAJAR LOS LBROS PERO NO SE PUEDE ¿QUÉ DEBO HACER?... Los seis libros de EL SER UNO no tienen ninguna contraseña para bajarlos o leerlos, ni tampoco debe dar su nombre, correo o dirección. Por favor le recomendamos no guardar en sus favoritos el link de los libros ya que constantemente actualizamos los enlaces. Actualice cada cierto tiempo la página web de EL SER UNO en su computadora. Para poder visualizar los libros correctamente, deberá tener instalado el programa - Adobe Acrobat Reader - (programa para abrir archivos en PDF) si no lo tiene podrá descargarlo gratuitamente del Google. Una vez descargado ejecútelo y siga las instrucciones para su instalación. Este programa también debe ser actualizado cada cierto tiempo. Si tiene algún problema, por favor escríbanos.
6 - VIVO EN EL PAÍS XX… ¿DÓNDE PODRÍA COMPRAR LOS LIBROS EL SER UNO?... Debido a que muchos lectores nos escriben pidiendo los libros, porque ellos no saben usar la computadora o tienen dificultades para leer los libros directamente de la computadora, hemos lanzado los libros en FORMATO-LIBROS. Para mayor información entre a nuestra página Web y vaya a la página FORMATO-LIBRO, donde encontrará toda la información, cualquier duda escríbanos.
7 - ¿CÓMO SE MANTIENEN LOS GASTOS QUE GENERA LA DIFUSIÓN DE EL SER UNO?... EL SER UNO siempre ha tratado de usar en lo posible la Internet gratuita, casualmente para no generar gastos y si hubiera alguno, que siempre los hay, vemos cómo lo podemos solucionar, pidiendo al universo que nos ayude. EL SER UNO es un conocimiento gratuito, por esta razón no posee un fondo económico para solventar sus gastos. Por el momento nos estamos sosteniendo con la venta “opcional” del Formato-Libro, así estamos saliendo adelante. El universo nunca nos abandona y la providencia divina siempre nos deja una puerta abierta.
8 - ¿SE LE PUEDE ENSEÑAR A LOS NIÑOS EL CONOCIMIENTO EL SER UNO?... Mientras que el alma se encuentre encarnada en un cuerpo material de niño, está bajo la supervisión de sus padres y maestros de colegio. Cabe a sus padres transmitirles adecuadamente y con responsabilidad, el conocimiento de estos libros o no. Recomendamos hacerlo cuando el niño pregunte o demuestre curiosidad por ello y cuando lo haga, se le debe explicar de acuerdo a su edad, tomando las precauciones debidas, para que el niño no se sienta desplazado dentro de una sociedad esquemática y muchas veces cruel. No se debe imponer ni obligar. Es conveniente que la introducción al conocimiento cósmico sea después de la mayoría de edad, es cuando el ser “Despierta” y voluntariamente toma el camino escogido.
10 - ¿ME PUEDEN MANDAR A MI CORREO PARTICULAR LOS ARTÍCULOS QUE USTEDES EDITAN?... EL SER UNO no envía sus artículos a correos particulares. Estamos editando constantemente interesantes textos en nuestras páginas del Internet, sacados de los libros EL SER UNO. Los invitamos a entrar a nuestras páginas que se encuentran al final de este artículo.
11 - EN LA INTERNET A VECES CIRCULAN VIDEOS, ESCRITOS, FIGURAS Y MÁS SOBRE EL SER UNO ¿CÓMO RECONOCER SI SON FALSOS O SON IMPARTIDOS POR USTEDES?... Si ustedes encuentran escritos, videos, resúmenes, figuras y más sobre EL SER UNO y tienen alguna duda, por favor escríbanos y pregúntenos.
12 - ¿POR QUÉ ESTÁN VENDIENDO LOS LIBROS DE EL SER UNO? ¿NO DECÍAN QUE ESTE CONOCIMIENTO NO DEBÍA SER COMERCIALIZADO?... Se está confundiendo el hecho que estemos ofreciendo estos libros en FORMATO-LIBRO. Primeramente “El Conocimiento EL SER UNO” dictado por los Hermanos Mayores-Ayaplianos, está y siempre estará GRATIS en nuestra página Web y siempre estuvo gratis en los 15 años de servicio a esta causa cósmica. Todo aquel que quiera nutrirse de su conocimiento, podrá bajar, leer o escuchar estos libros gratuitamente. El Formato-Libro es una “Opción” para todos aquellos que quieran tener los libros en la mano. ¿Se han preguntado por todas aquellas personas que no tienen la facilidad que otros tienen? ¿Se han preguntado por aquellas personas que no tienen una computadora o que son personas de edad y no saben cómo usarla? Hay muchos que se sienten más cómodos de tener el libro, ya que lo leen en sus momentos de esparcimiento o lo pueden prestar a sus familiares y amigos o transportarlos de un lugar a otro. Por esta razón se pensó en hacer los libros en Formato-Libro, de esta manera estamos llegando a todos y nuestra misión de expandir este conocimiento lo estamos cumpliendo a cabalidad.
Por otro lado también se pensó en hacer el Formato-Libro para recaudar fondos que permita realizar: Traducciones de los libros en otros idiomas (actualmente estamos traduciendo el tercero y cuarto libro en Inglés) charlas, talleres y eventos, donde la Sra. Franca Canonico canalizadora de los libros EL SER UNO debe realizar en la trasmisión de este conocimiento. También hay que pensar que hay gastos fijos como: Mantenimiento y difusión; Traducciones de los libros en otros idiomas; Revisión de textos; Folletos; Pago de la Web; Producción de Videos etc. Cada charla y taller por más simple que sea siempre tiene gastos, es imposible pensar en que todo es gratis, vivimos en un mundo donde la energía-dinero se debe manejar en la forma más responsable que se pueda, pero es una energía necesaria e indispensable. Los talleres y charlas generan gastos como: Alquiler del local, videos de las charlas, compra de agua, café, té, vasos, servilletas, papel higiénico, jabón, papeles impresos etc.
13 - ¿LOS COLABORADORES DE EL SER UNO VIVEN DE LA VENTA DE LOS LIBROS?... Los colaboradores de EL SER UNO somos personas sencillas y vivimos sencillamente. Trabajamos y nos mantenemos en esta realidad con nuestro propio trabajo y no de la venta de los libros, ni de ninguna entrada que EL SER UNO pueda generar. Apoyamos altruistamente esta causa noble y desinteresada, sin pedir, exigir u obligar. EL SER UNO jamás ha pedido nada a nadie y estamos tratando que con la venta “opcional” del Formato-Libro podamos mantener los gastos fijos y extras de EL SER UNO. Recibimos a veces cartas muy duras de personas que Juzgan y Pre-juzgan ignorantemente nuestro trabajo. Queremos decirles a estas personas que difundiremos este conocimiento contra viento y marea. Este conocimiento debe llegar a todo el planeta y si eso significa que debemos lidiar con la energía-dinero lo haremos de una forma equilibrada e inteligente.
14- USTEDES ESTÁN REALIZANDO CHARLAS Y TALLERES Y ESTÁN COBRANDO UNA ENTRADA… ¿POR QUÉ NO LO HACEN GRATUITAMENTE, PARA EL ALCANCE DE TODOS?
Es muy difícil encontrar lugares que sean gratuitos. La entrada que se cobra por una charla o taller es mínima que se divide entre todos los participantes. La energía-dinero debe reciclarse… Unos dan y otros reciben… Los que dan, permiten que podamos difundir el conocimiento y con ello realizar las charlas, talleres y los videos que después los colocamos gratuitamente en nuestra página YouTube para que estén al alcance de todos. Toda realización que EL SER UNO hace, se distribuye gratuitamente para todos en forma equitativa. Debemos comprender que la realización de esta misión se ajusta a los términos materiales y económicos de esta realidad. En este camino nos hemos visto confrontados con necesidades económicas que hemos tenido que cubrir. La GENEROSIDAD es difícil de encontrar, son pocos los seres que ofrecen gratuitamente algo, esta cualidad debemos trabajarla y adquirirla por merecimiento. Vivimos en un mundo de necesidades y todos luchan para cubrirlas y subsistir. EL SER UNO se mantiene gracias al trabajo personal que la Sra. Franca Canonico realiza y por algunos colaboradores anónimos, que ponen su buena voluntad al servicio de esta causa.
14 - ¿POR QUÉ EL FORMATO-LIBRO SALE TAN CARO?... El FORMATO-LIBRO está a un precio muy cómodo y muy por debajo de los libros vendidos en una librería, dado a su acabado y presentación que es de primera. Lo que sube el precio es la tarifa del correo internacional, ya que ellos cobran por peso, volumen y destino, y eso está fuera de nuestro alcance.
15 - ¿ME PODRÍAN DECIR SI TAL MAESTRO ASCENDIDO, PERSONA, CANALIZADOR, ESCRITOR, INVESTIGADOR, ENSEÑANZA, TÉCNICAS, MÉTODOS, LIBROS SON VERDADEROS O NO?... EL SER UNO no da referencias sobre filosofías, religiones, libros religiosos, sectas, instituciones, libros, escritores, conferencistas, grupos, investigadores, maestros ascendidos, gobernantes, representantes de religiones, líderes, personas famosas, canalizaciones, enseñanzas, métodos, técnicas, personas y más, que estén transmitiendo conocimientos al modo y estilo de cada uno de ellos. EL SER UNO solo responde a preguntas que se ajustan al conocimiento dado por los Hermanos Mayores-Ayaplianos, autores de los libros EL SER UNO.
Nosotros continuaremos expandiendo este conocimiento y lo haremos contra viento y marea, confiando siempre en el apoyo que los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos dan. Lo hacemos con la mejor intención y con la consciencia limpia y muy tranquila; pero hacerlo nos significa: Adaptarnos con mucha responsabilidad, esfuerzo y dedicación a las necesidades materiales y energéticas que este trabajo demanda. EL SER UNO agradece su ayuda y colaboración altruista, en esta misión cósmica de LUZ y AMOR… Gracias por su atención.
www.elseruno.com 
http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...