miércoles, 24 de junio de 2015

Babaji y Justicia Divina por Agesta



Buenos días: Les he compartido algunos Códigos relacionados con La Justicia Divina. Espero que los estén usando, pues por medio de estos Números se van poniendo las cosas en su lugar. Ya he comentado que el Amor no puede existir sin la Dimensión de La Justicia. En la mesa del Amor, la Justicia es una invitada de honor.
A propósito de Justicia, Babaji ofrece el Código Sagrado 125. Y hablando de este Gran Ser, El ha rescatado el Kriya Yoga. Es un camino para regresar a la Unidad, quemar karma, y obtener múltiples beneficios.
Hay personas que no tienen forma de conocer esta Ciencia, bien sea porque viven en sitios apartados o no disponen de dinero. Especialmente a estas personas, próximamente, les daré la forma de acceder a un material completamente gratuito para que se familiaricen con el Kriya Yoga de Babaji.
Lo que si quiero dejar claro, es que Babaji, se relaciona de FORMA ÚNICA con cada Alma. El ha dicho: " Estoy en cada aliento tuyo." Lo que equivale a decir: Estoy siempre contigo.
No se puede hablar de Babaji, sin referirse a Mataji, su dulce y hermosa Discípula, La Madre del Mundo.
Con Babaji sucede lo mismo que con La Madre María. Ella se acomoda a la frecuencia vibratoria y evolución de cada Alma. Por eso tiene tantos Aspectos o Advocaciones. Babaji hace lo mismo, a cada uno le habla en diferente lenguaje. Aquí la clave es escuchar. Todos los Seres somos distintos, ÚNICOS.
Algunos Valores de la Quinta Dimensión: Amor, respeto, solidaridad, unidad, justicia, silencio, servicio, y libertad.
Saludos y bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...