"Amadas Almas: En más de una ocasión, les he manifestado mi deseo de sanar a muchos por medio de Los Códigos Sagrados Numéricos. Esto es una promesa, no solamente palabras. Quienes no estén satisfechos con los resultados al usar estos Números, les pido que sigan insistiendo, pues "El Factor Fé" no trabaja en base a los 5 sentidos físicos. En otros Planos de existencia sus deseos ya son reales. No se guíen pues por sus sentidos.
Mientras más difícil parezca una situación, más deben insistir. Con Los Códigos Sagrados ustedes están horadando rocas del pasado, eventos de alguna forma petrificados que su voluntad vencerá. Lo mismo sucede con las afirmaciones positivas: Es hasta que logran imponer sus deseos. No incúrran en la actitud negativa de las personas que dícen: "Repetí una afirmación cinco veces y no me funcionó." Así no trabaja la mente Amados. El nuevo estado mental se produce por Sugestión (repetición) hasta que fíjen los modelos anhelados. Las palabras claves aquí son Fé y voluntad.
Manténganse firmes en las promesas que les hemos hecho, a pesar de lo que parezca estar pasando. Quiero darles ahora un Código Sagrado para que aprendan a INTERPRETAR LAS SEÑALES. Es el 2615. Hay señales sutiles, camufladas.
No se dejen arrastrar por los nubarrones oscuros en que trátan de envolverlos algunas personas, y que transmíten mensajes de pobreza, miseria, angustia, y soledad. Este tipo de mensajes abúndan, y ustedes deben apartarlos reclamando su poder personal y no cediéndolo a factores extraños. Cápten el sentido de mi frase, no les estoy diciendo que se vuelvan inhumanos, sino que no se dejen arrastrar por el drama de la tercera dimensión. Las quejas y el pesimismo son muy contagiosos. Lo mismo que la esperanza y la mente positiva. Es cosa de elecciones personales.
Mis queridos, la palabra FIDELIDAD, debe brillar como un faro en medio de la noche. Ustedes están en una TRANSICIÓN y deben confiar en nosotros. El corazón no puede engañarlos. Dios es fiel.
Piensen por un momento en los testimonios maravillosos que han leído sobre los Códigos Sagrados. CRÉAN QUE SUS PALABRAS TIENEN PODER, que sus oraciones producen RESULTADOS.
Piensen por un momento en los testimonios maravillosos que han leído sobre los Códigos Sagrados. CRÉAN QUE SUS PALABRAS TIENEN PODER, que sus oraciones producen RESULTADOS.
Muchos víven momentos difíciles; A estas almas yo les pido que no se siéntan víctimas, sino vencedores. Las dificultades fortalecen la fé, y esto es positivo, porque los acerca a sus objetivos. Esas cosas que parecen tan amenazantes, son bendiciones para que ustedes despierten y logren la victoria.
Por lo que a mí se refiere, siempre estoy con ustedes. Descánsen en el corazón de La Madre María, y desde allí ESPÉREN LO MEJOR. Si el amor es incondicional por parte de Dios, sean ustedes amorosos con ustedes mismos. Amense con sus fortalezas y carencias. Si se desprecian, desprecian también al poder que los ha creado.
Aquéllos de ustedes que tienen el corazón herido, alégrense, porque yo los usaré para que sánen a otros. El primer paso para la sanación es saber que Dios es amor. Cuando ustedes crean y sientan que son amados, su vida será otra cosa.
Yo soy Rafael, el que cambia tu tristeza en alegría, y te libra del dolor, la vergüenza, y la baja autoestima."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
chris-chrisangeldorado.blogspot.com.es
chris-chrisangeldorado.blogspot.com.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario