domingo, 12 de marzo de 2017

Introducción a "Cosas que hacen ruido en la noche" - Kryon


 
 

Introducción a "Cosas que hacen ruido en la noche" - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Tucson, Arizona, 25 y 26 de Febrero, 2017

Introducción a "Cosas que hacen ruido en la noche"
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Cada vez hay un grupo nuevo de almas antiguas. Describimos lo que está sucediendo. Para quienes escuchan esto muchas veces: nunca es demasiado.
Los seres humanos nacen en una consciencia tridimensional; desde el nacimiento les enseñan lo que es correcto y lo que no lo es, lo que está bien y lo que está mal, lo que es apropiado y lo que no lo es. Llevan eso directamente a la construcción de sus vidas, y luego empiezan a preguntarse si todo eso era correcto.
¿Es esto correcto?  ¿El hombre en la silla estará canalizando?  ¿Será posible que pueda ingresar una energía y realmente hacer que la personalidad y todo lo demás se haga a un lado y ustedes oigan información pura desde el Espíritu?  ¿Es posible? ¿Sabían que este proceso particular - que no llamaban canalización - lo hacían los antiguos? A veces incluía una vara o bastón de la palabra, o una piedra. A veces se lo pasaba en un círculo, a veces no, pero siempre existió la idea de que un ser humano podía hablar directamente con Dios y dar información en forma directa. En algunos, se hacía en estado de trance; mi socio no lo hace así. Porque otros canalizaban entonces la energía de alguien que había muerto, que había sido humano. Mi socio no hace eso. Hice todo lo que pude para convencerlo de hacer esto.
Queridos, yo nunca he sido humano. La voz pertenece al hombre, su biología, sus habilidades con el lenguaje, su intelecto; todo eso se ocupa de traducir un mensaje multidimensional que le llega en un torrente divino,  y lo ha practicado durante más de veinte años. Y ese torrente es hermoso.  Nunca critica.  Muchas veces expone, pero no hace críticas, porque cada uno de ustedes, queridos,  es igual a mí. La semilla del Creador está en ustedes. Está en ustedes; ¡vive en ustedes!  Ustedes lo han llamado alma; los indígenas le daban un nombre; ¡es información intuitiva que cuando se van biológicamente de aquí, todavía existen!  La mayoría del planeta cree en esa vida después de la muerte;  hay confusión en cuanto a dónde van, qué hacen, cómo funciona. ¡No importa!  Ustedes saben que no han terminado. Y eso es correcto. Es la semilla del Creador dentro de ustedes, es intuitivo.
Entonces yo voy a realzar eso aún más. ¿Quieren saber quiénes son realmente? Si son la semilla del Creador, y el Creador es Dios, eso significa que dentro de ustedes está el Divino, Dios.  El aparato, si desean llamarlo así, que luego se ocupa, es por libre opción: verlo o no. Y en segundo lugar: si lo ven ¿qué hacen con eso? Se trata totalmente de su libre elección. Si saben que está allí, si realmente lo saben, algunas personas lo encuentran e inician una búsqueda intelectual: "Quiero saber más. ¿Cómo funciona esto, cómo funciona aquello?  Esto es realmente grandioso. Apenas si puedo esperar. Lo estudiaré hasta mi último aliento."  Y en ese estudio no descubren la belleza de eso, porque esa belleza es más difícil de ver.
El ser humano se debate en su falta de autoestima y lo ha hecho durante eones, porque el alma antigua ha atravesado eso. Mi socio habla del niño que se quema la mano en la estufa y nunca lo olvida. El alma antigua nunca olvida el despertar a la verdad espiritual y ser castigada o asesinada o torturada por ello. Y eso lo traen con ustedes, créanme, lo traen con ustedes. Y cuando nuevamente despiertan al Dios interior y lo reconocen, no quieren avanzar más. Quieren arrancar eso que les dice: Allí adentro está ese niño, allí adentro está la alegría, si quieres. Allí adentro hay amor - si lo quieres.
Estas son las elecciones que haces, y ninguna se juzga. Pero la verdad es que si descubres todo el conjunto tu vida será diferente. Será realzada, y vivirás más tiempo.  Esta noche daré un mensaje que no es lo que parece, y el título será: "Cosas que hacen ruido en la noche" y no es lo que ustedes piensan. Es una exposición de lo que los humanos hacen con otros humanos.
El Dios interior es más accesible para ser examinado, descubierto y utilizado hoy en día que nunca antes en la historia humana. Grita su divinidad y su compasión por ustedes; pide y exige que el humano se vuelva compasivo para luego afectar a los demás a su alrededor. Esta es la directiva principal,  por así decir, de esta nueva era: que los humanos descubran el conjunto de un dios compasivo en su interior, lo traigan hacia sí, lo sientan, ¡lo muestren!  Y al hacerlo, ¡lo compartan! a través de sus acciones, con todos a su alrededor. Con todos a su alrededor; colegas, hijos, parejas, amigos. No puedo ser más claro.  Y esto es nuevo.
En el pasado, la directiva principal era sobrevivir; ¡despertar y sobrevivir! Y si tenías que ocultarlo para que nadie supiera quién eras, para que no te volvieran a perseguir, ¡ahora es distinto!  En este planeta la luz está ganando, y a través de las generaciones empezarán a verla agitarse de maneras que nunca se esperaron en la historia.
En la evolución de la humanidad, y cualquier clase de evolución, habrá pruebas y ensayos para ver qué funciona y qué no, en la nueva energía.  Y es por eso que te eligieron, alma antigua, para estar aquí. Las experimentadas, que conocen la diferencia; no las que acaban de llegar, que recién están entendiendo.
 ¿Es posible que este mensaje sea real?  Eso es libre opción. La clave es discernir. ¿Puedes escuchar al hombre en la silla y verlo y ver más allá?  Otra vez; ¿es posible que no todo sea como parece? Y que en estos pocos momentos preciosos, puedas sentir la adoración, la magnificencia de la semilla creadora  que conoce tu nombre y te mira y sonríe y dice: "Sigue adelante. ¡Buen trabajo! ¡Sigue adelante, sigue! Sigue.  Tú no sabes lo que no sabes. Aquí hay más, aquí hay más."  Toma la mano del Dios interior y ve a lugares que no sabías que existían.
Algunos que amaste y perdiste están aquí ahora mismo, porque nunca murieron. Incluso si han reencarnado, existe un sistema por el que una parte de quien ha fallecido todavía está a tu lado de alguna forma. ¿Tu Yo Superior está aquí, o está allá?  Es lo mismo para toda la humanidad; puedes obtener ayuda de aquellos que ya no están aquí, de una manera hermosa, estelar, en formas que no eran posibles antes de 2012 y que hoy sí lo son. Tú sabes quién eres. Qué hermoso plan, cuando aquellos que amas todavía están aquí. Es así; algún día la ciencia lo demostrará. Y yo estoy aquí para contarte que este plan es para ti, desarrollado para ti, con amor por ti, para ayudarte a través de esta cosa llamada vida en la tierra.
Hay más.  Volveré.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...