miércoles, 15 de febrero de 2017

RAM - RESPIRACIÓN DEL CORAZÓN Marzo 28 2010



RESPIRACION DEL CORAZON
28 de Marzo 2010
Transmitido por RAM

Portando vuestra Conciencia al mismo tiempo:
Sobre el ritmo respiratorio fluyendo a través de vuestra boca y también en el Chakra del Corazón, constatarán que el latido del Corazón cede el lugar a la respiración del Corazón.

Nde: se usa este procedimiento también cuando quiere uno hacer una elección sobre dos cosas, para preguntar cuál es la correcta a elegir. Y al preguntar se siente una vibración en el corazón, quiere decir que es la opción correcta a tomar. Comenzar con opciones sin transcendencia. Ver parte del mensaje de RAM a continuación. 

–También llamada MEDITACIÓN DEL CORAZÓN. Dada por RAM el 28 de Marzo del 2010.


Ponerse en silencio. Respirar con la boca abierta. Llevando su consciencia sobre el corazón, al mismo tiempo que sobre el ritmo respiratorio pasando por su boca.

Van, por su propia Conciencia, a transmutar esta respiración a boca abierta con la Conciencia referente al chakra del Corazón y muy rápidamente, constatarán que la pulsación del Corazón cede el lugar a la respiración del Corazón.

Este ejercicio, que pueden realizar a discreción, sin por ello, incluso, estar en meditación, les permitirá muy rápidamente acceder a la respiración del Corazón, que permitirá por un período de tiempo variable, y de un plazo de tiempo variable para cada uno de ustedes, pasar el Fuego del Éter al conjunto de los cuerpos y dentro del Sacro, realizando el proceso llamado por el bien amado Sri Aurobindo “interruptor de la Conciencia”. Este proceso es un proceso directo y rápido, incluso instantáneo, que permite ir de la Conciencia dual, a la Conciencia Unitaria. Realicemos eso en el silencio y en la Vibración.

Al darse cuenta de esto, más allá incluso del “interruptor de la Conciencia” y quizá de la activación del Fuego del Éter dentro de sus cuerpos en su totalidad, algunos de entre ustedes perciben las resonancias a nivel del Sacro. Cualesquiera que sean las percepciones durante esta práctica, permanezcan centrados en la respiración del Corazón, con la boca abierta, en el silencio y en la Vibración. Una vez más, recomencemos juntos.

Continuemos. Aquellos de ustedes más sensibles, percibirán, más allá del Fuego del Éter y el Fuego del Sacro, un punto de Vibración importante, en la parte baja posterior de la cabeza, en su parte baja. Este punto, algunos de entre ustedes lo leyeron quizá o experimentaron, se ha llamado el punto omega, llamado también en las tradiciones populares, cualesquiera que sean, “el ojo del guerrero”, que permite ver atrás de sí y en consecuencia retomar la Conciencia del exterior, hacia el interior. Este proceso respiratorio participa en la reversión. Lo que les permitirá pasar de la respiración en este mundo, a la respiración en el seno de lo Ilimitado. Por la Vibración, en el silencio, respiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...