miércoles, 22 de febrero de 2017

RAM-ABRIR LOS 6 PUNTOS DEL CORAZÓN


EL CAMINO HACIA EL SILENCIO INTERIOR

El Camino del Corazón

Yo soy RAM. He aquí ahora que desde hace 4 meses vengo a instruir por las palabras, por la vibración, por la Luz y por el silencio, sobre el corazón. Más allá de las palabras, más allá de la vibración, más allá de la Luz y más allá del silencio, va a ser necesario que, por ustedes mismos, a través de lo que llamaría la conciencia/energía, sean capaces de reproducir a voluntad este nivel de conciencia. Les propongo por lo tanto, primero, reunirnos en el silencio interior, para dejar aflorar en la conciencia la percepción de la conciencia/energía.

Esta conciencia/energía se manifiesta desde que ustedes centran vuestra propia conciencia sobre el instante, sobre el momento y sobre el cuerpo.
El estado que deben percibir antes de comenzar a utilizar la conciencia/energía es un estado de calma interior desprovisto de emociones, desprovisto de pensamientos, desprovisto de movimientos. Deben semejar la superficie de un lago, sin corrientes y sin movimiento. Pueden ayudarse por la respiración, sin por lo tanto dirigir esta respiración, únicamente centrándose sobre la inhalación, la exhalación y la pausa entre la inhalación y la exhalación.
Este ejercicio de silencio es previo a lo que vamos a hacer y deberá ser establecido antes de comenzar el trabajo sobre la conciencia/energía. Deben parecerse a la superficie de un lago al que nada viene a afectar, ni del interior, ni del exterior.

Mientras que estabilizan este estado, algunas palabras sobre la conciencia/energía. En este estado de recogimiento, en estado de interiorización (en estado de meditación, si lo prefieren), vuestra conciencia, desplazándose, localizándose sobre ciertas zonas, va a estar acompañada por la energía. La energía es la clave que descorre el cerrojo de la puerta del corazón. Vamos a recorrer un camino en el interior de vuestro cuerpo que va a corresponder al desbloqueo de 6 puntos del corazón, permitiendo penetrar, de manera fácil y simple en vuestro santuario interior. Pero, para el instante, continúen manteniendo la superficie de un lago en calma donde nada del interior ni del exterior puede venir a alterar esta superficie plana sin movimientos. El proceso que vamos a abordar puede ser reproducido. Hacerlo les llevará de 20 a 30 minutos de su tiempo terrestre. Va a consistir en llevar su atención, y por lo tanto vuestra conciencia, sobre los lugares y los puntos del cuerpo extremadamente precisos, en un orden determinado, a fin de descorrer los 6 candados de vuestra interioridad. Les bastará seguir el ritmo que voy a proponerles y los lugares de vuestro cuerpo donde les voy a pedir llevar vuestra conciencia sucesivamente. De este modo va a instalarse, en la región del pecho, un nivel vibratorio, que, para algunos de ustedes, es inédito. Es en este nivel vibratorio de la conciencia/energía que se produce la unidad, el éxtasis y la intasis y el acceso a vuestra Divinidad. No hay otra puerta, no hay otro camino o vía. Incluso para aquellos que sin saberlo lo han vivido, ellos han pasado por la activación de estos 6 puntos cruciales o de estos puntos o de estos 6 cerrojos. Todo lo que tienen que hacer será llevar vuestra conciencia sobre el punto que les indicaré. Durante estos minutos donde vuestra conciencia estará centrada sobre esta zona de vuestro cuerpo, van a activar vibratoriamente el espacio sagrado interior de vuestro ser. Pero regresemos por el momento, a la superficie del lago.

…Efusión de energía…

Vuestra conciencia va ahora a concentrarse sobre vuestra columna vertebral, a la altura de los omóplatos. Se trata de una zona y no de un punto. Vuestra conciencia, en su totalidad, se concentra ahora en medio de vuestra columna vertebral, entre los 2 omóplatos. Una zona amplia. El simple hecho de llevar vuestra conciencia sobre esta zona va a crear rápidamente una fuente de calor, ligera, en vuestra espalda.

Ahora lo hacemos juntos. Este calor gana e irradia el interior de vuestro pecho. Lo dejan actuar. Continúen llevando vuestra conciencia sobre esta zona amplia de más o menos 10 a 15 centímetros de diámetro a nivel de vuestra espalda. No sean perturbados por la vibración y el calor. Conténtense de estar concientes y de llevar vuestra conciencia sobre esto.
…Efusión de energía…
Ahora van a trasladar vuestra conciencia entre el plexo solar y el plexo cardiaco, en el punto de vuestro esternón. Concentran vuestra conciencia sobre este punto sin ocuparse de lo que pase en toda esa región. No busquen analizar, ni comprender. Conténtense de llevar vuestra conciencia allí donde les dije. No estamos ya sobre una zona sino sobre un punto: el punto del esternón.
…Efusión de energía…
Vuestra conciencia va ahora a concentrarse arriba de vuestro seno derecho y debajo de la clavícula: una zona amplia de 5 a 10 centímetros de diámetro. No se preocupen por el momento, de lo que sientan afuera de este punto.
…Efusión de energía…
Vuestra conciencia se concentra ahora sobre la zona simétrica, del lado izquierdo del pecho, arriba del seno izquierdo y debajo de la clavícula izquierda.
…Efusión de energía…
Vuestra conciencia se dirige ahora a la base de vuestra garganta, allí donde existe una hueco, en este punto preciso.
…Efusión de energía…
Finalmente, vuestra conciencia se concentra sobre el 6º. Punto que se encuentra en el centro del plexo cardiaco, enmedio del pecho, delante.
…Efusión de energía…
Vamos, si lo quieren bien, a volver a hacer este circuito de la conciencia/energía.
1. Nuevamente vuestra conciencia se concentra a nivel de vuestra espalda, entre los omóplatos. Se trata de una zona amplia de 10 centímetros de diámetro.
…Efusión de energía…
2. Vuestra conciencia se traslada ahora al frente del cuerpo sobre un punto entre vuestro plexo solar y vuestro plexo cardiaco, el punto del esternón. Permitir lo que pase en el cuerpo.

…Efusión de energía…
3. Después la conciencia se concentra arriba de vuestro seno derecho y debajo de la clavícula sobre una zona de aproximadamente 7 centímetros de diámetro.

…Efusión de energía…
4. A continuación vuestra conciencia se traslada sobre la zona simétrica del lado izquierdo del pecho.

…Efusión de Energía…
5. A continuación vuestra conciencia se traslada sobre el quinto punto: la parte baja de la garganta, en el hueco, arriba del esternón. Se trata de un punto.

…Efusión de energía…
6. Y vuestra conciencia se traslada ahora en el último punto de conciencia, en medio de vuestro pecho, en pleno centro del chakra cardiaco. Sobre la cara anterior del pecho.

…Efusión de energía…
Han ahora abierto los 6 candados y penetran finalmente en el centro del pecho, en el interior.

…Efusión de energía…
Vuestra conciencia puede regresar ahora sobre algunas explicaciones complementarias que les voy a dar en relación a este trabajo de la conciencia/energía. Existen por lo tanto 6 claves sucesivas permitiendo descorrer el cerrojo, una vez más, el acceso a vuestra interioridad. Muchos seres humanos se detienen en el momento de la percepción de su propio chakra del corazón que gira en la parte frontal del pecho. Existe una etapa, después, que es el pasaje de esta radiación exterior hacia una radiación interior. Los 6 puntos de que les he hablado, y que han sido ilustrados por la vibración de vuestra conciencia en este nivel, son los 6 guardianes que velan para que el que no esté listo no pueda penetrar al santuario. La fuente de lo que ustedes son, no está únicamente vinculada a vuestro chakra del corazón, sino más bien a este punto central en medio del corazón, en el interior del centro del pecho. Es aquí y en ninguna otra parte que reside la Unidad, la alegría, la plenitud y la totalidad de lo que ha venido a buscar el ser humano en encarnación. Todo esto parte de este punto y debe regresar al mismo punto.
La apertura de estas claves y de estos candados de estos 6 puntos debe hacerse en cada sesión. Esta puerta y estas cadenas se cierran a partir del momento donde, de nuevo vuestra conciencia se interesa en la vida ordinaria. Solo en el ser realizado, el ser despierto totalmente, que esto va a devenir permanente y un estado estable. El estado estable no es la irradiación del corazón hacia el exterior sino la irradiación del corazón hacia este centro, al centro del ser.
Si tienen preguntas en relación a este procedimiento, voy a responder.

Nde: Ninguno de los participantes hizo preguntas.
Vuestro silencio es la garantía que el procedimiento que venimos a iniciar en ustedes puede ser reproducido de manera fiel y auténtica. Podrán aplicar este proceso tantas veces como lo quieran. En un primer tiempo, respeten la etapa esencial, previa, de la superficie del lago de montaña. Después de un cierto número de repeticiones de este procedimiento, seréis capaces de abrir estas puertas y cadenas en la vida ordinaria.
La etapa última corresponderá al momento donde perciban la vibración interior del chakra del corazón, en el centro del centro del pecho. No se demoren llevando la conciencia sobre las manifestaciones que se producen. Conténtense de vivirlas. Esto es esencial al buen desarrollo del procedimiento.
Hermanos y hermanas, si no tienen preguntas, les doy mi bendición, una vez más, y les digo hasta pronto.www.autresdimensions.info
Canalización Jean-Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción : OD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...