martes, 28 de febrero de 2017

MADRE MARÍA – Canalizado a través de Natalie Glasson 24 de de febrero de 2017


Las bendiciones son enviadas desde la esencia de mi alma hacia su ser; Soy la Madre María, Supervisora del 9º Rayo de Luz, miembro de la Junta de Karma, una esencia de la Divina Madre y Reina del Reino Angélico.

En mi comunicación con ustedes hoy, Madre María, vengo como una fuente de información para ayudar a su curación interior y transformación.

Muchos de ustedes están entrando en períodos de profunda curación interior y transformación. Ahora se les pide patrones y las experiencias que han tenido lugar dentro de su ser en numerosas vidas para ser abordados y dados a conocer para ustedes.

Comprendan que la mayoría de los desafíos que están experimentando ahora, especialmente dentro de su ser, son de vidas lejanas, mientras que también son las energías que han llegado a la Tierra para resolver, transformar y encarnar para ustedes mismos, la humanidad, su alma y grupo de alma.

Su curación interior nunca es personal para ustedes en su vida actual; ya que siempre está conectada a numerosas vidas, propósitos del alma e incluso la misión de encarnación de su grupo de alma.

Están conectados a todos los aspectos del Creador, y por lo tanto están conectados a todos los aspectos de su ser o esencia. Incluso el más sutil de los cambios internos nace del propósito de su alma, aunque esto puede ser desconocido a su personalidad o a la mente.

Toda energía desequilibrada, dolorosa o mal alineada dentro suyo es una oportunidad maravillosa para que ustedes puedan sanar, transformar y volver a conectar con su verdad, que en verdad está reconectada toda al Creador.

Es hora de reconocer las numerosas oportunidades que hay en su interior para crear experiencias de sanación profunda y fuente de inspiración para ayudar a su co-creación con el Creador.

La curación es el reconocimiento de su capacidad natural para co-crear con el Creador y que es su derecho divino a estar en constante co-creación con el Creador.

La sanidad interior y la transformación que está teniendo lugar dentro de su ser en este período de su ascensión está conectado a encarnar y expresar su verdad interior. Muchos de los cursos de la vida, que regresan a su conciencia para ser sanados, mantienen experiencias para ocultar su verdad o ser castigados por sí mismos u otro de la verdad que compartieron.

El dolor experimentado durante estos tiempos de vida actúa como bloqueos y limitaciones poderosos en su despertar espiritual, la conciencia y la progresión. Ellos son similares a los pesos que sostienen hacia abajo y que nos impide lograr la necesaria evolución y servicio espiritual.

También actúan como hermosas claves para despertar y tener acceso a la verdad de alta vibración dentro de su ser. Hay muchas exquisitas oportunidades para acceder a su verdad interior sagrado, con las vibraciones de energía divinas de su verdad a la vanguardia de su ser.

Yo, Madre María, deseo compartir las herramientas con ustedes para ayudar y apoyar su proceso de curación ellas son: el uso de la Estrella de la curación de Venus, la estrella de Despierto Curación de la Madre María, Elemental de la estrella de la Verdad y el Maestro Ascendido Estrella curativa de Sirio.

Cada uno tiene la estructura energética de una estrella, que irradia vibraciones curativas y conciencia profunda. Ellos son la energía curativa de la conciencia desde la que se extienden. Cada estrella es diversa y diferente, el apoyo a diferentes procesos de despertar, la alineación con el creador y co-creación.

Deseo compartir con ustedes un resumen de cada una con instrucciones de cómo experimentar estas cuatro poderosas fuentes de curación.

La curación de la Estrella de Venus

La Estrella Sanadora de Venus cuando se llama emana una hermosa luz rosa suave y suave con toques de turquesa. Desde el cuerpo principal de los ejes de la estrella de la luz se extienden en una forma de una pirámide que le rodea para el anclaje profundo en la Tierra.

Contenida en la Sanadora Estrella de Venus, reciben las ondas de luz que penetran su ser, de la cabeza a los pies. La luz y la conciencia recibidas se dedican al amor y ayuda en la curación de la falta de amor, de cualquier forma.

Por ejemplo, la falta de amor propio, angustia debido a una relación, la incapacidad para abrir su corazón para amar a los demás, la imposibilidad de recibir amor de los demás, la desconfianza en el amor o los actos de amor, en verdad, cualquier cosa relacionada con el amor a una nivel humano y un nivel Creador.

“Madre María, por favor traedme a la Estrella Sanadora de Venus para que me ayude a experimentar una profunda transformación interior y una curación conectada con el amor.

Que todas mis heridas y limitaciones creadas por la falta de amor de cualquier forma celebrado dentro de mi ser ahora sean sanadas, resueltas y borradas eternamente con facilidad y perfección.

Con el apoyo de la Estrella Sanadora de Venus, puedo co-crear constantemente con el Creador y experimentar el amor abundante de mi alma, grupo de alma y Creador en cada momento de mi realidad, inspirando mi conexión de Creador.”

Imaginar, sentir o reconocer la Estrella Sanadora de Venus encima de la cabeza con su luz que emana en forma de pirámide que se encapsula. Concéntrense en cada respiración, se inhala, no observar ningún indicio que llegue a su conocimiento y su transformación interior.

Madre María Estrella de la curación despertada.

Esta es una de mis herramientas de sanación personales, nacidas de la vibración de sanación de mi ser. Cuando acceden a mi estrella curativa, conocida como la Estrella de la curación despertada de la Madre María, por favor sé que recibirán mis energías curativas, y estaré personalmente presente con ustedes.

Mi estrella de curación se compone de mis experiencias de la iluminación, la ascensión y la conexión con el Creador, como he pasado de mi vida en la Tierra como Madre María a mi existencia del servicio en los planos internos.

Volúmenes inmensos de luz pura y la conciencia están contenidas dentro de mi estrella; esto va a apoyar el despertar de la misma dentro de su ser. Se les ayuda a alinear más estrechamente con sus propias experiencias de la iluminación, la ascensión y la conexión con el Creador pensado para ustedes en esta vida y experimentado en vidas anteriores.

Mi estrella es conocida como la Estrella de la Curación Despertada porque les apoya conectándoles en un nivel más profundo con su proceso de ascensión y evolución espiritual. Es valioso hacer un llamamiento a mi estrella si están experimentando problemas o bloqueos dentro de su ascensión o simplemente desean experimentar un impulso.

‘Madre María, por favor ayúdame a experimentar la transformación interior y la curación para ayudar a mi proceso de ascensión, iluminación y co-creación con el Creador. Ahora invoco y me alineo con la Estrella de la Virgen María de la Curación Despertada.

Permito que la luz de un color azul y verde me abrace, sosteniéndome en el centro de la estrella.

Es como si la Madre María me está abrazando, compartiendo su propia ascensión, la iluminación y la luz de conexión Creadora vibraciones, mientras que me apoya en la experiencia de mis propias transiciones de ascensión.
Sé que soy sostenido en un espacio y estado de amor profundo y profundamente puro. Me permito recibir este don y experimentar los cambios necesarios. Gracias.’Estrella Elemental de la VerdadLa Estrella Elemental de la Verdad nace del Reino Elemental y contiene las vibraciones rápidas, altas y puras de la naturaleza y de los espíritus elementales.La velocidad vibratoria rápida de esta estrella aumenta la velocidad de su vibración de energía, luz y conciencia para que las ilusiones, limitaciones y límites ya no puedan conectarse con ustedes de la misma manera.Su vibración enérgica se acelera permitiéndoles conectarse con el Creador dentro de ustedes en un nuevo nivel, dibujando mayores volúmenes de luz suprema en su ser.Esto crea una curación y les permite liberar la necesidad de mantener ciertas limitaciones, límites e ilusiones, así un nuevo estado de verdad es despertado dentro de ustedes, y una experiencia de su verdadera expansión o libertad interior es capturada.Cuando se conecta con la Estrella Elemental de la Verdad, se crea una espiral de luz verde y dorada que se mueve a través de su ser mientras la estrella descansa debajo de sus pies incrustados en la Tierra.Es posible reconocer la presencia de los seres elementales que trabajan con ustedes cuando ustedes experimentan la Estrella Elemental de la Verdad, así como su aceleración de la vibración de la energía.‘Madre María, por favor apóyame en anclar y experimentar la Estrella Elemental de la Verdad. Permito que la vibración de mi energía se acelere para apoyar la liberación de ilusiones, limitaciones y límites de mi vida actual y vidas anteriores.Estoy abierto y listo para recibir mi verdad interior, y aceptar con gratitud el amor de todo lo que soy. Abrazo la energía del Creador de expansión y libertad dentro de mi ser permitiéndome acceder a vibraciones más altas de mi verdad, sintetizando mi verdad con todo mi ser. Yo soy mi más pura vibración de la verdad. Gracias.’
Estrella Sanadora del Maestro Ascendido de SirioLa Estrella Curativa Maestra de Sirio es una hermosa fuente de iluminación que aborda la experiencia única y la síntesis del mundo terrenal y la realidad de los planos interiores.Esta magnífica estrella sostiene la curación de la separación, la dualidad y el dolor experimentado en la Tierra, mientras que se dirige al anhelo del alma volver a casa, a la luz.

Cuando el dolor, la separación y la dualidad experimentados en la Tierra son curados, y la comprensión veraz se gana, entonces un profundo sentido de conexión interna y el reconocimiento pueden tener lugar.

Uno de ellos es capaz de liberar las restricciones de la Tierra, especialmente dentro de su mente, permitiendo que la conciencia pura de su chakra del corazón cambiar a la alineación con su mente.

La presencia de esta estrella de curación es sutil, y por lo tanto su manifestación y los cambios son a menudo incapaces de ser agarrados. La estrella trabaja con la conexión de la mente y el chakra del corazón, la liberación de muchos entendimientos que parecen esenciales para la realidad terrestre, sin embargo, son ilusiones.

Vuelve a conectar la iluminación del corazón con la mente. Muchos experimentan profundos encuentros de la iluminación, mientras que otros son incapaces de reconocer los cambios que han tenido lugar, ambas apariciones son naturales. Esta estrella es compatible con la curación de la fisura en su interior entre su existencia en la Tierra y los planos internos.

Posee energías curativas profundas de Sirio, así como poderosas influencias de la Conciencia del Maestro Ascendido. Esta cicatrización puede moverse a través de numerosas vidas generando un profundo sentido de paz y satisfacción. Al experimentar esta estrella, se puede sentir que muchos Maestros Ascendidos se reúnen a su alrededor; pueden observar que la estrella se divide en dos.

Una estrella existirá en su chakra del corazón y la otro dentro de su cabeza / mente. Poco a poco las dos estrellas se unirán en su chakra del corazón cuando la transformación de curación se lleva a cabo.

 

‘Madre María, estoy abierto a recibir el apoyo de Sirius y la Conciencia del Maestro Ascendido. Ahora me alineo con la Estrella de Curación del Maestro de Sirio, permitiendo que se separe y se mueva en mi chakra del corazón y mi área de la cabeza.

 

Que la transformación sanadora necesaria ocurra dentro de mi ser apoyando mi liberación de la separación, la dualidad y el dolor experimentado en la Tierra, así que una comprensión más profunda de la verdad amanece dentro de mi ser.

 

Que la fisura entre mi realidad terrenal y la existencia de los planos internos sea sanada y se inicie una síntesis. Estoy tranquilo y contento, gracias.

 

Ustedes están invitados a experimentar cada una de estas cuatro estrellas de curación cuando se sientan guiados. Por favor, pregunten dentro y sigan su guía interior en cuanto a la frecuencia con la que deben utilizar estas herramientas y cuando es apropiado.

Les comparto y les recuerdo estas herramientas para ayudar a su sanación interior y transformación en este momento de su ascensión.

En constante amor

Madre María

Traducción LUZ Peña

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...