lunes, 9 de enero de 2017

Master Djwhal Khul ~ Sinergia del Tiempo




Sinergia del Tiempo por el Maestro Djwhal Khul

Canalizado a través de Natalie Glasson - 6 de enero de 2017

Escuela Sagrada de OmNa

Saludos, soy el Maestro Djwhal Khul, trabajo dentro del ashram de los Maestros Espirituales del Mundo supervisados ​​por el Maestro Kuthumi y el Maestro Sananda. Antes de esto, trabajé estrechamente con el Segundo Rayo de Luz dedicado al amor ya la sabiduría. Aquí mantengo un ashram conocido como el Ashram de síntesis, diseñado para apoyar la integración y fusión de todos los aspectos y energías del Creador. Es mi propósito reconocer, asimilar y equilibrar todas las energías y creaciones del Creador, especialmente dentro de aquellos que logran su proceso de ascensión sobre la Tierra.

Ahora estamos entrando en un tiempo de poderosa sinergia, donde aspectos de ti mismo en todos los niveles de tu ser se están fusionando para crear un mayor faro y presencia del Creador dentro de tu ser. Los aspectos de tu alma de vidas pasadas están siendo sanados y fusionados con tu ser ahora. La sabiduría de las vidas y las civilizaciones hace mucho tiempo están atrayendo en este tiempo actual de la Tierra y en la conciencia de la humanidad para ser reconocido, aceptado y adoptado una vez más. Las habilidades curativas están sintetizando con cada persona sobre la Tierra desde su alma y otras vidas. La sinergia está teniendo lugar dentro de su cuerpo físico mientras sus células aceptan nueva conciencia y comienzan a transformarse. Todo su ser se está fusionando con numerosos aspectos del Creador, aspectos que aún no han sido reconocidos o realizados sobre la Tierra. Se está produciendo una transformación poderosa. Cada aspecto de tu ser está alerta a la síntesis, se mezcla y se funde con las energías del Creador que apoyarán la ascensión acelerada, la encarnación de la conciencia del Creador y la realización de la verdad interior.



La activación de la síntesis de su alma
Es importante ser conscientes de la necesidad de que su ser entero se sıntese con numerosos y diferentes aspectos del Creador en este momento de ascensión. Un nuevo aspecto de tu alma se fusiona con tu personalidad. Los aspectos nuevos o superiores de tu alma que se ancla dentro de tu ser, ahora tienen un enfoque de crear nuevas perspectivas dentro de tu corazón y tu visión de ti mismo y de la Tierra. Con el fin de apoyar la incorporación de su alma y la integración con su personalidad, su alma está activando y entrando en un proceso de transición muy potente de síntesis en numerosos niveles.
Su alma atraerá todas las energías que requiere en su cuerpo para apoyar su síntesis con usted ahora. Estas serán energías, frecuencias, códigos y plantillas de luz del Universo del Creador y su Grupo del Alma que creará un nuevo fundamento de luz dentro de su ser para apoyar la presencia de su alma.
Su alma se basará en sus otras vidas, recreando y anclando habilidades o patrones de experiencias en su encarnación actual para asegurar que tiene las herramientas, el crecimiento y las habilidades para existir como una expresión más completa del Creador.
La sabiduría, la energía, la luz, el amor y la conciencia de su comunidad actual de guías serán atraídos a trabajar más cerca de usted con su alma con el propósito de apoyar su alma. Como resultado de esto, puede descubrir que puede conectarse con su comunidad de guías con mayor facilidad. También puede reconocer a las nuevas guías que salgan adelante para ser de servicio; Estas guías actuarán como un reflejo de las energías y cualidades de tu esencia que tu alma desea que reconozcas dentro de ti.
Usted puede sentir como si el tiempo es la síntesis, lo que significa que usted comenzará a ver a través de la ilusión del tiempo. Esto puede ser experimentado como períodos de tiempo de su pasado, presente y futuro que se superponen y se convierten como uno dentro de su ser. Pueden experimentar la síntesis del tiempo como momentos vivientes del tiempo (que podrían ser etiquetados recuerdos) del pasado, vidas pasadas o el futuro como si estuvieran plenamente presentes en su ser, sucediendo en el momento presente. Otra experiencia de la sinergia del tiempo podría ser que te encuentras moviéndote más allá de las limitaciones, restricciones y limitaciones del tiempo, como si el tiempo se detuviera, y entras, aunque sólo sea por un momento, en un bolsillo de expansión, sentimientos y experiencias sin límites Así como el reconocimiento de un estado de infinito dentro de su ser.
Cada activación cuidadosamente creada por tu alma mejorará tu experiencia del Creador, apoyará tu alma en estar más plenamente presente sobre la Tierra y ayudará a tu mayor comprensión de tu alma. Mientras que usted puede invitar activamente a su alma para crear estas activaciones dentro de su ser, su alma ya ha comenzado este proceso y continuará hasta que este aspecto de su alma está plenamente encarnado. Es beneficioso ser consciente de las activaciones que su alma está instigando porque con su conciencia será capaz de reconocer con mayor comprensión los cambios y transiciones que tienen lugar dentro de su ser.
Moviéndose más allá del tiempo

La activación de su alma de abandonar la ilusión del tiempo puede no significar que ya no se deje confinar a la rigidez del tiempo o el uso del tiempo sobre la Tierra. Usted puede experimentar una sensación de que el tiempo se está acelerando, lo que será una indicación de que su vibración de energía se ha acelerado debido a la

Encarnación de tu alma. La mayor experiencia de esta activación será una conexión profunda, alineación y sensación de la naturaleza infinita de su alma. Usted puede encontrarse conectando con la expansión y las vibraciones ilimitadas de su ser como nunca antes. El aspecto de tu alma encarnando dentro de tu ser ahora y tal vez incluso a lo largo de 2017 contiene vibraciones de la naturaleza infinita de tu alma. Por lo tanto, el propósito de su alma es llevar a cabo un mayor entendimiento y recuerdo de su alma y el yo como una fuente infinita de luz y conciencia. La nueva perspectiva que comienza en su ser encarnado ahora, especialmente su cuerpo mental trae el foco, la experiencia y la aceptación de la expansión, la ilimitabilidad y el infinito. Debido a su creciente capacidad de conectar en los bolsillos de la infinidad del Creador y encarnar aún más la infinidad del Creador puede encontrarse a sí mismo repensar su existencia sobre la Tierra. Pueden surgir nuevas respuestas en tu interior desde la vibración de expansión, infinitud y eterna conexión de todo alma de tu alma, con respecto al significado y el propósito de la vida, tu existencia sobre la Tierra, cómo puedes servir, cómo conectarte con otros, cómo Traer sanidad al mundo y muchas otras áreas de enfoque que a menudo parecen inconcebibles para la humanidad.

Por qué la naturaleza infinita de tu alma es necesaria ahora

La naturaleza infinita que su alma producirá puede ser resistida por aspectos de su ego o personalidad. Sin embargo, se requiere disolver y liberar, con mayor facilidad y rapidez, las ilusiones con las que la humanidad se está involucrando, causando daño, caos y desarmonía dentro del mundo. A medida que la humanidad acepta este hermoso aspecto de su alma, se darán cuenta de su conexión constante con todos los aspectos del Creador sobre la Tierra y los planos interiores. Todo lo que existe nace del Creador y, por tanto, está conectado con usted y con todos los demás aspectos del Creador. Simplemente porque percibes algo o alguien como negativo, no significa que estén aislados de experimentar una conexión eterna con el Creador. Incluso los seres o la energía que parecen negativos mantienen la verdad del Creador dentro de sus seres. Al reconocer esto, te darás cuenta de que puedes acceder a un inmenso poder amoroso e inspirador de la comprensión y experiencia de tu conexión con todas las cosas y que todo es el Creador. Esto permite que el miedo, la separación, la desarmonía y esas energías semejantes ya no tengan poder sobre ti y sobre la humanidad. Cuando el poder de la ilusión se libere, todos serán capaces de reconocer la presencia del Creador dentro de cada existencia y creación. Así, la Era del Amor será plenamente experimentada por todos como un colectivo consciente.
Servicio de Master Djwhal Khul
Yo, el Maestro Djwhal Khul, estoy asistiendo a las transiciones y activación de su alma cuando está conectado y comienza su proceso de encarnación con su ser físico. Sobre los planos internos dentro del Ashram del Maestro Mundial del Maestro Kuthumi y el Maestro Sananda, tengo un ashram con una Cámara de Síntesis. Deseo invitarles a visitarme durante la meditación o el estado de sueño dentro de mi Cámara de Síntesis. Simplemente imagínense, sientan o se reconozcan sentados conmigo con la luz de la Cámara de Síntesis que los rodea y se fundan profundamente en su ser. Absorber la luz y la frecuencia de esta cámara apoyará las transiciones y activaciones de su alma, liberando las energías que obstaculizan o bloquean el flujo de energía de su alma y le ayudan a familiarizarse con su alma. Yo, el Maestro Djwhal Khul estaré presente con ustedes para compartir cualquier aclaración, percepción o curación que ustedes sientan que se requiere. Es dentro de esta cámara puede pedirme que le ayude a acceder y experimentar la naturaleza infinita de su alma.

Estoy presente para ser de ayuda; Por favor inviten mi presencia y energías en este momento de tremendo despertar de la alma,

El maestro Djwhal Khul
Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
https://arcturianstarseeds.blogspot.com.es
https://despertandonoshacialaluz.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...