sábado, 14 de enero de 2017

Los buscadores de Visión por Arcángeles, Elohim y los Maestros Ascendidos a través de Sue Lie

Los Solicitantes Vision


Por los arcángeles, los Elohim y los Maestros Ascendidos
Seres queridos,
Nos dirigimos a ustedes dentro de la EMPRESA para recordarle que Gaia está vivo. Además, pedimos que, ustedes, los seres humanos despiertos, transmitir esa información en cualquier forma que pueda. 2017 es el año en el que los seres humanos se recuerde que no son solo sus cuerpos terrestres. En 2017, los seres humanos comenzarán a recordar que Gaia es un ser vivo!

A medida que la humanidad, "crece" y lanza su vieja naturaleza de auto-absorción, sabrán que Gaia está vivo. Entonces, van a cambiar su comportamiento? Muchos, si no la mayoría, los seres humanos piensan que son "sólo" los visitantes de la Tierra, ya que no se dan cuenta de que la humanidad y la Tierra son uno.

Por lo tanto, el planeta de arena de Gaia, el asesinato de su flora y fauna, y talar sus árboles magníficos. ¿Le cortar un árbol en el patio de su vecino? No, su ilusión es que el árbol es "árbol del vecino." Sin embargo, sería un error en el supuesto de que, como el árbol es el árbol de Gaia.

¿Le tirar su basura en el suelo de la casa de su amigo que estaba visitando? Su ilusión es que es "su" casa. ¿Te quien mandar a sus hijos o gritar a sus mascotas? ¡NO! Se podría ser respetuoso para la casa y los hijos de otro ser humano. Pero, ¿cuántos seres humanos son respetuosos para el hogar planetario de Gaia y sus múltiples especies hijos?

Si usted está leyendo este artículo, sabemos que no necesitamos recordarle que Gaia está viva.Sin embargo, le enviamos este artículo a aquellos de ustedes que lo lea, por lo que se puede enviar a otras personas, que deberán dirigir a otras personas, que pueden no saber que Gaia está vivo.

De hecho, Gaia es un ser vivo, ser multidimensional inteligente, al igual que los seres humanos despiertos. ¿Ves lo mucho que tiene en común con Gaia? Se respira el mismo aire, proteger las mismas aguas, disfrutar de las mismas montañas, y sentir el calor de los mismos desiertos.

Demasiados miembros de la humanidad han olvidado, o nunca pensó en darse cuenta, que Gaia es un ser vivo. Para muchos seres humanos, Gaia es una "cosa". Por lo tanto, estos desinformados queridos se sientan ninguna obligación de agradecer a su anfitriona por lo que les permite "se quedan en la casa de Gaia".

En el fondo, todos los seres humanos saben que Gaia está viva, pero el "poder sobre otros" seres humanos tomó el siguiente paso para tener "poder sobre el planeta." ¿Ves como el "poder sobre" los demás es una necesidad para aquellos que no pueden encontrar su "Power Within"?

El poder sobre las personas, son todas las víctimas de otros que tienen el "poder sobre" ellos. La mayor parte de estos oscuros no nacieron de esa manera. Ellos fueron adoctrinados por qué ser así. Sin embargo, como la frecuencia de Gaia se eleva más y más en la quinta dimensión, los que viven a través de "poder sobre otros", recibirá de nuevo los campos de energía que se envían.

Por supuesto, ha sido siempre que la energía a cabo finalmente regresa al remitente. Sin embargo, el "tiempo" hace a menudo la devolución de lo que se había enviado, volver mucho después de que se envió. Por lo tanto, el remitente no tenía un sentido de la responsabilidad de los campos de energía que sus acciones crearon.

Por lo tanto, ellos no tienen que asumir la responsabilidad de lo que habían hecho. Estos adultos eran capaces de tener poder sobre los demás, y salirse con la suya durante más tiempo de lo que deseen conocer. Sin embargo, ese escenario está a punto de cambiar.

Como Gaia se vuelve más y más de la quinta dimensión, el "tiempo" entre lo que sale y cuando vuelve se está convirtiendo cada vez más cortos. Finalmente, toda la energía que se envía al mismo tiempo se envía al remitente.

"Energía fuera = energía de vuelta" de Gaia sistema operativo es similar a una computadora. No tiene miedo a las consecuencias de las acciones, y no hay posibilidad de cambiar sus propios sistemas operativos.

Hace mucho tiempo, los oscuros rompieron el código para "energía fuera = energía de vuelta" mediante la implantación de la guerra, las muertes, el hambre y la masacre de la tierra, los animales y los seres humanos, que el sistema operativo original se estrelló.

Debido a que los "guardianes de Gaia" lucha contra las guerras estaban involucrados, tratando de detener las guerras, y aceptar sobornos de los oscuros, no se dieron cuenta del gran sufrimiento que les rodeaba. ¿Cómo los guardianes se vuelven tan corrompida? La respuesta es el dinero y el miedo y el temor de dinero y más dinero y el miedo.

Cuando, al igual que la mayor parte de la humanidad, no tenían dinero (que fue una creación de los oscuros) tenían miedo para sí mismos y para sus familias. Luego, debido a que su conciencia estaba encerrado en el miedo, podrían no encontrar una solución.

El miedo sirve como un sistema de frenado para su conciencia. Cuando usted tiene miedo, todo su cuerpo pasa a la defensiva, y se olvidan de un delito efectiva. Los guerreros de Gaia han sido encontrar delitos eficaces, pero a menudo les costó la vida.

Queremos que sepan que a pesar de que su muerte es trágica, se han plantado la "semilla de esperanza." Mientras hay incluso una esperanza de cambiar sus vidas para mejor, los guerreros de Gaia conocer el valor de apoyar a su planeta .

A menudo, todo lo que pudieron hacer para ocultarlos de compañías oscuros de los Illuminati, pero al menos los guerreros sobrevivieron a servir a otro día. Entonces, un día tras otro, y muchos más días después de días, combatieron la lucha por la Verdad y la Justicia contra la mentira y la injusticia de los Illuminati.

Poco a poco, algo único comenzó a ocurrir entre los protectores de Gaia. Ellos comenzaron a ver una realidad que los oscuros no podían ni siquiera imaginar. Al principio era una persona a la vez que se vio "la visión", ya que se convirtió a ser conocido.

Sin embargo, los primeros en percibir esta nueva realidad estaban preocupados de que acaban de ver una ilusión, y los demás se reirían de ellos si compartieron sus visiones. Pero con el tiempo, algunas personas no podían esperar más y ha decidido que deben compartir lo que estaban viendo.

Entonces sucedió! Cuando una persona finalmente compartió su experiencia, otra persona tenía el valor de compartir el suyo, y luego otra persona y otra persona. Poco a poco, muchas "piezas del rompecabezas" de visiones se quedaron en tierra en la tierra de Gaia.

Estas piezas del rompecabezas eran accesibles solamente a las mismas personas que habían expandido su conciencia lo suficiente como para ver las primeras visiones. Entonces, con el fin de hacer que su visión muy clara, crearon imágenes de lo que vieron en sus corazones y mentes.

Estas personas se convirtieron en "The Seekers Visions", que comenzaron a estimular una búsqueda repentina de la visión dentro de otros. Con el tiempo, todos los Solicitantes Vision recibieron el mensaje para crear una imagen, modelo, pieza musical, poema, y ​​/ o una historia acerca de sus visiones.

Para sorpresa de todos, cuando ponen sus personales, que se manifiestan físicamente, visiones en una enorme collage de muchas expresiones, cada uno podía ver la imagen compuesta. Usted ve, antes de que las "piezas del rompecabezas" fueron puestos juntos, todo el mundo pensó que eran todas las imágenes separadas, de visiones distintas.

Pero, como todas las diferentes expresiones fueron presentados en una sola expresión, todo el mundo se dio cuenta de que estaban viendo todos la misma imagen, pero a partir de sus propias percepciones "separados".

Cuando las imágenes ya no se separan, todas las percepciones "separados" fluyeron en el UNO imagen de su visión UNO. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que las imágenes fueron formados por capas de vacilante luz que fluye por encima, debajo, alrededor ya través de la expresión compuesta.

Fue entonces, que se dieron cuenta de que este material compuesto formado un mensaje, un mensaje de luz. Dentro de que ahora el arcángeles entraron los Solicitantes Vision ' High corazones , el Elohim rodeado sus mentes multidimensionales, y los Maestros Ascendidos llenó sus voces ampliadas con mensajes de amor y luz.

Uno por uno, se pusieron a hablar. Entonces, tal como lo habían fusionado en la Unidad de Conciencia para crear el mensaje colectivo, sus voces se fundieron en la Unidad para crear el mensaje de luz que llena su persona, y unida, Almas.

"Amados," el mensaje llenaron el aire, la tierra, así como los pensamientos y las emociones de los Solicitantes Visions '. "Su tiempo de estar atrapado dentro de la ilusión de una forma densa está llegando a su conclusión. Es el AHORA para el pleno reconocimiento de que son seres de luz!

"Debido a que su luz interior se expande, la luz puede expresar sus pensamientos y emociones sin la carga de una forma física. Por otra parte, la luz que se mueve continuamente a través de usted transporta los mensajes que usted sabe que debe compartir.

Del mismo modo que cada uno tenía su propia imagen, que se fusionaron para crear una imagen colectiva, sus propios mensajes de luz se fusionan juntos para crear un mensaje de lenguaje de la luz colectiva. Os recordamos, que está "Mensajeros de la Luz!"

cada uno va a recibir su mensaje de luz personal, que va a fusionarse con los otros mensajes de luz personal. Este proceso no se trata de "debería?" O "¿Puedo?" Este proceso se refiere al reconocimiento del lenguaje de luz que se incrusta en sus mensajes 3D diarias.

Por supuesto, al principio, usted debe aprender / recordar la forma de reconocer el idioma de luz que está incrustado en silencio en su vida diaria. El usuario no puede reconocer todavía porque se le olvidó cómo hablar Idioma luz durante sus muchas realizaciones físicas en 3D de la Tierra.

Muchos de ustedes han estado en "servicio activo" que sirve Madre Gaia. Por lo tanto, usted ha tomado vasos de tierra en muchas líneas de tiempo diferentes de servicio larga de Gaia como un planeta de tercera dimensión.

Ahora, estás recordando su verdadero ser, multidimensional, que también lleva un envase terrestre. Si recuerda plenamente su SER Multidimensional, sin quitarse el envase terrestre, se moverá hacia ya través de su proceso de ascensión.

Hemos estado preocupados por nuestros amigos y familiares que se han ofrecido a tomar un vaso de tierra, pero ahora la situación ha cambiado. Están recordando que son luz. Por lo tanto, la luz que se ve, se oye la luz, y la luz de hablar.

Esta luz no está limitado por el tiempo o el espacio. De hecho, es la luz muy multidimensional que primero le ayudó a unirse en la conciencia de unidad, que comenzó su "gran aventura". Lamás baja frecuencia de esta luz es la quinta dimensión.

Por lo tanto, esta luz, la luz y el lenguaje, resuena con el AHORA del UNO. Es la conexión de la "Ahora sin tiempo", que fusiona las muchas dimensiones y frecuencias de su SER Multidimensional en el uno de sus AHORA.

Es esta luz de mayor dimensión que combina su Mente Multidimensional con su garganta, y su Corazón. A través de esta conexión que va rápidamente o lentamente, dependiendo de su elección, comienzan a recordar la forma de hablar y comprender el lenguaje de luz.

Hay que tener valor para recordar el idioma Luz de su SER Multidimensional, ya que la memoria le colocará dentro de una transmutación que está más allá de cualquier cosa que alguna vez ha experimentado en cualquiera de sus encarnaciones en Gaia.

Uno de los principales problemas, que los seres ascendentes se enfrentarán, es su modestia. Su modestia les dirá, "Eres tan vanidoso! ¿Quién crees que eres? Además, si usted actúa como su yo real, la gente pensará que es extraño y no quieren estar cerca de ti ".

Esto es cuando hay que tirar de su pasado herido en su corazón para ser curado por los arcángeles. Es probable que tenga un arcángel especial que siempre ha estado contigo, pero es posible que no se han atrevido a decirle a cualquiera, pero la gente susurró sobre su "ángel de la guarda".

Permita que su auto para continuar recordando que eres un ser multidimensional, que no se limita a una forma humanoide. Es probable que haya tenido muchas formas diferentes, así como los vasos de tierra que ha tomado durante sus muchas encarnaciones en Gaia. También puede recordar la forma de su quinta Auto dimensiones en su nave galáctica, y / o en su planeta natal.

Es el AHORA para todos ustedes para recordar las muchas otras expresiones de su SER Multidimensional. Que puede combinar todas sus expresiones multidimensionales de sí mismoen un solo ser, para que pueda mejorar en gran medida su poder de Amor Incondicional y la transmutación.

Por favor, recuerde que la "transmutación" es no lo mismo que "transformación". Con la transformación de nuevos elementos y elementales, pensamientos y emociones se agregan a un aparentemente experiencia tridimensional con el fin de "empujar a su conciencia sobre el borde" en la quinta dimensión AHORA.

Cuando se transmutan su embarcación, no agrega nada. En su lugar, se utiliza el Fuego Violeta de la Transmutación de Blaze, Blaze, Blaze el Fuego Violeta dentro de la Luz, luz, luz! De esta manera, en realidad se expande la resonancia, la frecuencia de vibración, de su cuerpo para resonar a la tasa de frecuencia de la quinta dimensión y más allá.

Bendiciones a todos nuestros queridos Solicitantes de visión, y por favor recuerde que lo que buscan es lo que encontrará. Por lo tanto, buscar dentro de su auto para encontrar su auto!
Para saber más acerca de los Arcángeles, Elohim y Maestros Ascendidos:
http://suzanneliephd.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...