lunes, 30 de enero de 2017

Estamos atravesando un momento astrológico importante…


Buenos días Maestros!

Estamos atravesando un momento astrológico importante, acompañado de nuevas olas de ondas solares. Todos los planetas están directos, después de un largo período de retrogradaciones.

Comenzamos un Año Uno, con todos los planetas yendo hacia adelante.

Estamos en el centro de una espiral de desarrollo y florecimiento, que va a ir revelando su belleza y armonía en un nuevo ciclo de vida, de aproximadamente unos nueve años, o más largo aún.

Por eso, las decisiones que tomamos en estos primeros días del año, sobre todo, hasta el próximo 6 de Febrero, son muy importantes, porque están sentando las bases de un largo período de vida.

Estamos definiendo un futuro prolongado con nuestras decisiones y acciones de estos primeros días.

Muchas veces, la toma de estas decisiones, choca con creencias de los demás acerca de lo que nuestra vida, o la vida en general, debería ser.

Pero, lo que otros dicen y piensan, es la proyección de su propia realidad, su propio sueño. Por eso, permitir que las decisiones que surgen de un espacio profundo, sean modificadas por lo que otros opinan, es un camino directo al sufrimiento.

No estar conectados 24 horas los 7 días con nuestra Fuente de luz y guía, nos conduce a continuar haciendo experiencia de la tercera dimensión. Y en la tercera dimensión, el aprendizaje de creación de vida, es mucho más lento, y se basa en el principio de prueba y error.

En estos días, y a partir de ahora, es fundamental que podamos aflojar la exigencia, y admitir que nos hemos equivocado, cuando hemos elegido sin el apoyo de una fusión clara y energética con nuestra Esencia.

Admitir que nos hemos equivocado, da paso a que podamos corregir. Y esto es de supervivencia en estos primeros días del 2017. Una vez admitido el error, entendiendo por error, una toma de decisión que nos hace infelices, que nos genera sufrimiento, es posible enderezar timón.

Pero si nos avergüenza notar que nos hemos equivocado, si tapamos esta comprobación, y seguimos camino con la decisión que nos quita energía, no podemos corregir.

Como siempre, unos minutos de silencio, con ojos cerrados, estableciendo un canal de apertura a nuestra Esencia, y dejando que “baje” la información sobre el próximo paso a dar, va abriendo caminos de expansión.

Algunas preguntas para estos días:

Esta elección que estoy haciendo, qué futuro inmediato y a largo plazo está creando para mi mundo?

En qué necesidades me he basado para tomar esta decisión?

Estoy segura, seguro, de que esto que he decidido, va a satisfacer mi necesidad?, me va a hacer sentir más feliz a mi y a mi entorno?

A partir de ahí, es aconsejable, en el Silencio, hacer una consulta al Espacio del Corazón.

Y, si te apetece, puedes aquí compartir tu sentir respecto de estos primeros días.

Porque compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.

Facebook: PORTAL DE ALANA.

Web: elportaldealana.com
Alineamiento Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Música de las Plantas.
Tecnologías de Creación de Realidad.
Astrología Cuántica.

https://senderosalalma.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...