miércoles, 30 de noviembre de 2016

SELACIA - ENCUENTRE SU ZONA TRANQUILA


Encuentre su zona de tranquilidad

-Tips for Riding Diciembre Energy Wave-
De Selacia
   
Después de este año de incesantes cambios, intensidad y agitación, diciembre se desarrollará con una continuación de estos temas, pero también con el potencial para encontrar su centro antes de 2017 comienza. Establezca su intención ahora para hacer lo que pueda para calmar los nervios deshilachados, obtener perspectivas frescas, reparar la discordia de la relación, y encontrar una nueva inspiración para su camino de la vida.

En este artículo voy a describir algunas de las energías que vamos a tratar en diciembre, y lo que puede significar para usted en un nivel personal. En primer lugar, como fondo, es bastante común que la forma en que un año termina establece el tono de cómo comienza el siguiente. Estoy hablando en general aquí, no tanto sobre su vida personal. Mientras sigues leyendo, invita a tu sabiduría interior a mostrarte lo que se aplica a ti personalmente, y cómo puedes poner en acción algunos remedios sencillos para energías desafiantes.

Energías recientes
Independientemente de donde vivas o de las circunstancias de tu vida, estas últimas semanas y meses han involucrado energías desafiantes y circunstancias estresantes en el mundo exterior. Muy probablemente en este momento, usted tiene más preguntas que respuestas - que implican una serie de cosas - debido en parte a la locura que se ha desarrollado globalmente. Las elecciones estadounidenses, como ejemplo, involucraron acontecimientos tan inusuales que representan un momento marcado que sólo se comprenderá completamente dentro de unos meses o años.

Nos hemos movido a través de los umbrales de energía clave de los últimos meses, otro en su camino en diciembre. Cada uno de estos umbrales es una especie de verificación de la realidad, todos nosotros y la humanidad avanzando por una nueva encrucijada y necesitando elegir conscientemente cómo juntos avanzar. Es esencial que permanezcamos despiertos y participemos activamente en estos momentos, incluso si a veces preferimos tomar unas largas vacaciones o simplemente desconectarnos de lo que está pasando.

Qué hay en la tienda para diciembre

Aquí hay algunos puntos destacados de lo que está en la tienda para diciembre.
En primer lugar, es la temporada de vacaciones, esa época del año cuando el tiempo parece evaporarse y tendemos a estar en el modo de celebración y pasar tiempo con la familia y amigos. Si usted suele encontrar las fiestas desafiantes, las intensas energías de este año podrían agitar aún más disputas con la gente. Estas peleas pueden ser personales o pueden relacionarse con acontecimientos del mundo exterior. Reduzca las tensiones y disfrute más su tiempo con la autocensura activa de las palabras que más tarde podría arrepentirse. Recuerde: usted no tiene que estar de acuerdo en todo para amar a la gente - dar espacio a la gente.

En segundo lugar, la primera semana de diciembre es un excelente momento para conectar con las inspiraciones, la confianza en sí mismo y las ideas sobre su vida y proyectos ya sea en curso o en su lista de deseos en el futuro. Asegúrese de tomar algún tiempo para reflexionar y prestar atención a las conexiones sociales que pueden traer buenas sorpresas y apoyo tangible para sus próximos pasos. Piensa en una imagen grande. Muchas personas que conoce pueden parecer al principio sin relación con su vida futura, sin embargo, de hecho, son conductos directos o indirectos útiles para usted. Va en ambos sentidos, también - que son ayudados por ellos y viceversa.

Tercero, anote su calendario para el 13 de diciembre Supermoon. Esta será una poderosa Luna Llena de Géminis, con un enfoque en terminaciones clave y dejando atrás enfoques y situaciones anticuadas. Los temas o problemas que vienen a su conocimiento en esta Supermoon se pueden explorar y trabajar con más durante el resto del mes. Los tiempos clave para el trabajo interno en estos incluyen la semana del 21 de diciembre Solsticeand la última semana del año, incluyendo en el 28 de diciembre New Moon. Considere estas fechas como oportunidades cósmicas a lo largo de un camino que conduce a un nuevo destino donde puede más plenamente encarnar la luz que usted es, y tener éxito en el proceso.

Consejos para montar la onda de energía de diciembre

Responder a su llamada de despertador: Piense en diciembre como su llamada de atención sobre su status quo. Utilice estos últimos días del año para ir más profundo de lo normal con su auto-reflexión. Usted se merece el tiempo tranquilo para hacer esto, y en 2017 se le agradecerá a sí mismo por reclamar el tiempo! Nadie te dará el tiempo a menos que lo tomes. Sea codicioso con este tiempo. Considere esto: cuanto más recursos esté en todos los niveles, más feliz será. A medida que se sienta más tranquilo, más satisfecho y más confiado acerca de su lugar en el mundo, su capacidad de contribuir a los demás aumenta a pasos agigantados.

Cinco preguntas a hacer diariamente: Para acelerar su progreso con dejar ir lo viejo y crear plantillas de vida completamente nuevas, aquí hay cinco preguntas que hacer diariamente: (1) Lo que me inspira a hacer el trabajo que hago o vivo como estoy viviendo ? (2) ¿Qué me motiva a cambiar de dirección oa añadir algo a mi vida? (3) ¿Cuál es el bien involucrado en mi actual desafío o situación problemática? (4) ¿Cómo me estoy saboteando con la auto-charla? (5) ¿Cuál es la cosa más importante de guardar y la cosa más importante dejar detrás mientras que muevo hacia adelante?
Sea honesto consigo mismo sobre las respuestas que recibe a estas preguntas. Permita la posibilidad, como usted pide diariamente, que algunas respuestas cambien o se expandan. Esté abierto a la posibilidad de que en su simple acto de cuestionar, el universo abre un cofre del tesoro cuántico de ideas útiles y validaciones sobre su camino por delante. Sepan que no importa qué, usted es un cambiador divino, vivo ahora con un único propósito y parte para jugar en el despertar de la humanidad.

Sea honesto consigo mismo sobre las respuestas que recibe a estas preguntas. Permita la posibilidad, como usted pide diariamente, que algunas respuestas cambien o se expandan. Esté abierto a la posibilidad de que en su simple acto de cuestionar, el universo abre un cofre del tesoro cuántico de ideas útiles y validaciones sobre su camino por delante. Sepan que no importa qué, usted es un cambiador divino, vivo ahora con un único propósito y parte para jugar en el despertar de la humanidad.

Copyright 2016 de Selacia
- un escritor mundialmente conocido, curador intuitivo de ADN, maestro espiritual y creador de The Divine Changemakers * Todos los Derechos Reservados * http://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su blog o sitio web como Siempre y cuando incluyas este aviso completo de derechos de autor, con un enlace al sitio web y el texto completo del artículo.
https://arcturianstarseeds.blogspot.com.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...