jueves, 20 de octubre de 2016

Un Mensaje Inter-dimensional de la Ascensión De Zadkiel - A través de Suzanne Lie


A través de Suzanne Lie


Bendiciones, yo soy Zadkiel, aquí para comunicarse con usted. Queremos decir que no es lo que puede ser "membrana" que abarca toda realidad. Sí, hay muchas realidades que están de parto dentro de esta EMPRESA de la transición planetaria de la tercera cuarta dimensión / y en la quinta dimensión.

"Como se trata de la más grande, es por lo menos!" Por lo tanto, al igual que cada uno de sus órganos físicos persona esté rodeada por una membrana (piel alrededor de cada órgano), cada persona, planeta, sistema solar y la galaxia está contenido en y protegidos por una "membrana de frecuencia."

La membrana de frecuencia es la que mantiene y distribuye la frecuencia de resonancia de toda realidad, persona, planeta, sistema solar, y la galaxia en todo el sistema de lo que está contenido dentro y protegido por cada membrana frecuencia.

Cuando cualquier persona, lugar, situación o cosa se está preparando para el proceso de ascensión de una menor frecuencia de resonancia a una frecuencia de resonancia superior, la membrana que rodea lentamente o rápidamente, se transmuta en una frecuencia más alta.

La razón por la que esto ocurre es que la membrana es la interfaz entre la frecuencia resonante actual y el entrante superior, o inferior, la frecuencia de resonancia que está a punto de afectar a esa persona, lugar, situación o cosa.

La membrana sirve al igual que su piel sirve para proteger su cuerpo. Sin embargo, muchos seres humanos no son conscientes de estas membranas, así como que no son conscientes de las frecuencias superiores de la realidad a través del cual avanza cada membrana.

Estas membranas comienzan en su cuerpo etérico, que resuena a una frecuencia ligeramente superior a la piel, y se extienden hacia la quinta dimensión de resonancia de su ascensión personal y planetaria. La luz de mayor dimensión entra en su membrana planetaria desde la quinta dimensión y más allá para permitir una descarga lenta y constante en el cuerpo planetario de Gaia.

En primer lugar los más altos la luz se mueve en la frecuencia de quinta dimensión de la membrana que esperan la fusión de la quinta luz dimensiones con la tercera dimensión personas, el planeta y todos los habitantes de cada realidad.

Hay muchas realidades que se ejecutan simultáneamente en el tercer cuarto de la matriz de la Tierra / dimensional. Cada una de estas realidades está rodeado por una membrana invisible, que sirve para "separar" cada realidad.

Estas membranas sirven para crear ilusión de tercera dimensión de la Tierra de la separación entre las dimensiones, personas, y todos los aspectos de la realidad tridimensional. Estas membranas invisibles sirven para conectar todas las dimensiones en la UNA de cuerpo planetario de Gaia.

Estas membranas son multidimensionales y ayudan al gradualmente el paso hacia abajo de la luz superior, que está entrando en Gaia en el ahora, desde la quinta dimensión, a través de la cuarta dimensión y en la tercera matriz tridimensional.

Dentro de su momento, su tercera matriz tridimensional, que se basa en la separación, poco a poco va siendo transformado por las frecuencias más altas de la luz. Hay una membrana planetario invisible que crea un paso hacia abajo gradual y seguro de la quinta luz dimensional entrante.

Una vez que la membrana ha absorbido la luz quinta dimensión, la membrana sirve para el paso hacia abajo poco a poco la luz en la cuarta dimensión.Entonces, cuando la cuarta dimensión ha absorbido la luz más alta, la luz se renunció a entrar en el escudo etérico alrededor del cuerpo planetario de Gaia.

A medida que penetra la luz más altas y se fusiona con el cuerpo etérico de Gaia, que fluye lentamente en tercer y se funde con la tierra dimensiones.Tanto como un protector solar protege su piel de obtener una "quemadura de sol" de la caliente Sun, membranas inter-dimensionales protegen los vasos tierra planetarios y humanos de aceptar más luz que su conciencia puede controlar.

Por lo tanto, al igual que controlar la cantidad de sol que recibe en la playa por poner un protector solar en su cuerpo, es necesario controlar la cantidad de luz de quinta dimensión que tiene en su tercer cuerpo tridimensional.

Afortunadamente, las membranas inter-dimensionales invisibles rodean todo el cuerpo de su órganos, músculos, sistema nervioso y vascular, así como su piel, que es el órgano más grande del cuerpo.

Estas membranas inter-dimensionales crean una progresión gradual entre el cuarto buque tercer tierra / dimensional y su quinto cuerpo tridimensional durante cada AHORA de la transmutación de nuevo en su verdadera quinta dimensión, y más allá, de Luz.

Para proteger su envase terrestre entera, hay una membrana interna, invisible alrededor de la columna vertebral para enviar un mensaje a su cerebro si está demasiado vigorosa con sus transmutaciones en Lightbody y está en peligro de dañar el delicado sincronicidad de todas las partes de su forma tridimensional.

Cuando se perturba este sincronía dentro de su tercer recipiente dimensional, ciertas áreas de su cuerpo físico puede llegar a ser "fuera de sincronización" con el resto de sus sistemas corporales.

Si alguno de sus elementos corporales, y los elementales se elevan en una resonancia que es mucho más allá de la resonancia para el resto de su envase terrestre, las partes de su cuerpo que se vuelven demasiado alto para el resto de su cuerpo probablemente le causarán molestias y tal vez incluso una "sensación de ardor."

Además, los componentes de su cuerpo que no puede "mantenerse al día" con el giro acelerado del núcleo de las otras células en su cuerpo va a caer fuera de la conexión con los sistemas de curación innatos. A continuación, estas partes de su cuerpo tercer dimensiones pueden resultar dañados o enfermos.

Es la función de las membranas inter-dimensionales para mantener la ascensión de su cuerpo físico en la alineación de todos los componentes de su forma física. Estas membranas son "inter-dimensional", ya que son capaces de operar a partir de la frecuencia de la quinta expresión tridimensional, todo el camino hacia abajo en la resonancia de los primeros componentes dimensionales de su cuerpo.

Su cuerpo está compuesto de células primeros dimensionales incontables que sirven tanto un mortero sirve para unir cada ladrillo juntos para crear una casa. A medida que la luz quinta dimensión entra en su aura, que buscará primero en salir cualquiera de los componentes de sus pensamientos, emociones y cuerpo físico que son capaces de sostener que el aumento de la frecuencia de la luz.

Las membranas inter-dimensional, que sólo se activan mediante la infusión de esta luz superior a su forma, captan esta mayor frecuencia de la luz.Entonces, al igual que su comida digerida va a las zonas de su cuerpo que están listos para recibirlo, la quinta luz dimensional será dirigido a las áreas de su cuerpo que usted se ha preparado para esta frecuencia de la luz.

Hay muchos "perdidos", que es el término que utilizamos para lo que se llama los Illuminati, que no pueden aceptar ninguna de la luz superior, como la resonancia actuaría como el sol caliente sobre hierba seca. Cuando le pedimos que envíe el amor incondicional y el fuego violeta a estos seres perdidos, es por lo que puede ayudarles a aceptar la Luz Superior.

Una vez que alguien acepta esta quinta dimensión y más allá de la luz en su tercer cuerpo tridimensional, que el aumento de la frecuencia de la luz se mueve en la base de la columna vertebral para activar la misión de la fuerza de la Kundalini para comenzar su lenta o rápida, la transmutación de la oscuridad interior en una luz más alta.

Los que han "hecho los deberes" y se han preparado para su aceptación de la quinta dimensión de la luz será capaz de incorporar estas frecuencias más altas de la luz en su envase terrestre física.

Estos despiertos, y en especial aquellos que ya han diseñado una vida en la que viven en "servicio a los demás," ya han cambiado sus dietas, meditar sobre una base regular para alinear todas las células de su cuerpo con sus siempre crecientes estados superiores de la conciencia, y están recibiendo y documentando sus muchas conversaciones inter-dimensionales.

Mientras tanto, Gaia, así como todos los planetas en toda su Sistema Solar y el Galaxy están permitiendo que cada uno de sus planetaria, membranas solares y / o galácticos a paso hacia abajo el quinto frecuencias dimensionales de luz en todas las tercio dimensiones, realidades físicas lentamente.

Debido a que todos estos "membranas" son multidimensionales, la quinta luz dimensional es fácilmente capturado por las partes exteriores de la membrana que se almacena en la cuarta sub-membranas dimensionales hasta que el colectivo de la tercera persona unidimensional, planeta, sistema solar, y la galaxia tiene ajustado su más alta frecuencia de resonancia con la frecuencia de resonancia más baja.

De esta manera, cada octava de cada cuerpo celeste, persona, lugar, situación o aparentemente cosa, servirá como una "escalera" en una escalera virtual o puente a través del cual la luz superior puede fluir hacia las frecuencias más bajas de cada persona, lugar, realidad o cosa.

Esta quinta luz superior, dimensiones se moverá inicialmente en las frecuencias más altas del "puente", y permitir que la tercera, cuarta realidades dimensionales / duración determinada, para ajustar antes de la quinta luz se mueve hacia abajo en dimensiones próxima octava inferior de esa realidad,.

Cuando se haya completado este proceso, la membrana se disolverá en la quinta luz superior, dimensiones. Le recordamos que esta "luz" está vivo. De hecho, esta quinta luz dimensional es no sólo la causa de su transmutación, sino también el resultado de la forma en que cada sinapsis neuronal puede activar el "nacimiento" de la transmutación de una persona, planeta, sistema solar o incluso.

La luz es lo que "se activa" las sinapsis neuronales que permiten que la primera chispa de la vida se expanda en su propio destino genético.Nosotros, los arcángeles, así como todos los demás ángeles, tienen el placer de tener la obligación maravilloso de respiración Amor incondicional en cada una de estas nuevas creaciones.

Es el amor incondicional que permite que la fuerza de la vida del que ha de entrar en el corazón, o núcleo, de cada persona, lugar, situación o cosa. Le pedimos que, nuestros seres de dimensiones superiores que llevan un envase terrestre, hace voto para distribuir esta quinta luz dimensional entrante a través de cada aspecto de la cada vez más amplia forma y la realidad.

Por favor, recuerde que el Amor Incondicional puede pasar por encima de cualquier patrones neuronales tercera o cuarta disonantes y devolverlos a su mayor expresión dimensional. Hablamos de los patrones neuronales ya que es el componente de cualquier ser física, planeta, sistema solar, y / o galaxia.

Te recordamos que todos los planetas, sistemas solares y galaxias están vivos y son tan conscientes, de hecho, son mucho más conscientes, que la humanidad. Debido a que los seres humanos de la Tierra son una especie tan pequeños en comparación con los planetas y otros seres celestiales, que aún no han recordado la "chispa de la UNO" que fue despertado por su nacimiento.

Lo sentimos decir que demasiados seres humanos pierden todas las conexiones con esa chispa poco después del nacimiento, durante la infancia y / o durante los desafíos de la edad adulta temprana. Es por esta razón que los Dorados han decidido revelarse a la conciencia de aquellos que pueden ampliar su campo de percepción para abarcar el umbral entre el tercer cuarto dimensional / y el nuevo despertar de la Tierra de quinta dimensión.

Los Dorados se parecen mucho a las doulas "planetarios" ya que ayudan con el nacimiento planetario, en realidad el re-nacimiento, de un tercer cuarto planeta / dimensiones en la quinta dimensión. Para la perspectiva de los Dorados, Tierra de Gaia está teniendo dolores de parto y sus necesidades de asistencia inter-dimensional para abrir el umbral entre la tercera / cuarta y quinta dimensiones frecuencias de resonancia planetaria.

La humanidad estaba destinado a ser los seres más evolucionados en la Tierra durante este tiempo de la transmutación planetaria. Sin embargo, debido al bombardeo constante de la oscuridad de los rezagados que no podían ascender con su propio planeta, así como los negativos extraterrestres que invadieron la Tierra hace mucho tiempo, Gaia está teniendo un difícil "renacimiento" en la siguiente octava de su realidad .

Es por esta razón por la que tantos seres de dimensiones superiores se han ofrecido para la difícil tarea de enviar su campo de energía de dimensiones superiores en un tercer recipiente dimensional. De hecho, nosotros, los Arcángeles, Elohim y Maestros Ascendidos, hemos estado ayudando directamente a ser planetario de Gaia.

Afortunadamente, al igual que muchos de los rezagados han tomado formas humanas, muchos seres de dimensiones superiores también han tomado una forma humana. Por otra parte, cualquier ser humano que puede expandir su conciencia en la frecuencia de la quinta dimensión puede combinar directamente con su ser superior para percibir su realidad cambiante desde el punto de su mayor buque mundo de origen dimensiones o estrella de vista.

A medida que más y más de los que llevan un buque de la tierra se funden con sus expresiones más altas de los Maestros Ascendidos, Elohim y Arcángel, la resonancia del campo de energía de Gaia puede ampliar fácilmente en la resonancia de la quinta dimensión.

Es por esta razón que invitamos a todos los voluntarios que tomaron un envase terrestre dentro de este AHORA para recordar su Rayo de servicio, que le guiará a recordar sus expresiones más altas de Maestro Ascendido, Elohim, y el Arcángel.
(Por favor, véase: AQUÍ )

Sí, todos ustedes tienen un Rayo principal de servicio en la que se han especializado para que mejor puede prepararse para el proceso de ayudar a Gaia a transmutar en su quinta expresión dimensional. Usted ve, nuestros seres queridos que llevan un recipiente de tierra, que se ofrecieron como voluntarios para ayudar con la ascensión planetaria cuando entró por primera vez su envase terrestre. Una vez que tomó su encarnación en Gaia, que se mudó a diferentes plazos y lugares durante sus innumerables encarnaciones.

Le llama ahora para recordar su verdadero SER Multidimensional, así como las muchas encarnaciones en las que se presentan en el Tierra de Gaia, en preparación para su re-nacimiento planetario en su quinta expresión tridimensional, planetaria.

En el aquí y ahora de la quinta dimensión, está fusionando con su SER Multidimensional para cumplir con su promesa de ayudar con la ascensión del planeta Tierra.

Yo, Zadkiel, el voto de ayudarle durante su proceso de transmutación personal y planetaria
https://suzanneliephd.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...