sábado, 17 de septiembre de 2016

La fusion de los cuerpos


La alineacion solar del eclipse de hoy y la apertura de la conciencia masculina en todos nosotros, Elsa Farrus

La fusión interna más profunda de lo que se encuentra dentro del corazón y lo que el corazón simboliza . Es la puerta de la activación de todos los cuerpos de luz.
Es el intercambio constante, como si de un baile se tratara, es la más profunda es la conciencia energética . A menudo se llama el juego de la conciencia. Es la danza de la dualidad del creador y su creación, el observador y lo observado .

Lo vivimos a medida que experimentamos a diario, el como el conocimiento consciente de nuestro espíritu creativo para empujar hacia fuera en el mundo como el masculino interno , y el flujo de energía se desarrolla a manifestar la intención detrás, o para, nuestra vida , el femenino interno . 
Es decir, recibir y manifestar constantemente, en trabajo de unión de energía femenina y masculina, en todos nosotros, de hecho en todos los seres vivos, no en su genero, sino en su acción energética interna.

Cada uno de nosotros, tiene que conocer y equilibrar esta danza interior si queremos llegar a ser un creador consciente. Independientemente de si somos hombres o mujeres.
Es una fusión interna como dos bailarines; entre el masculino interno aspecto de nuestro ser y el femenino interno .

El eclipse de hoy, alineándose desde ayer, abre el despertar del divino masculino tanto en hombres como en mujeres, empezamos un profundo trabajo de equilibrio personal con el divino masculino, en nuestro ser y durante todo el 2017.

El aspecto masculino de nuestro ser está representado por nuestra mente. El aspecto femenino de nuestro ser o en el corazón de nuestro ser, está representado en el flujo de energía que alimenta nuestros esfuerzos creativos y simboliza como nuestro corazón .

Empezamos un gran trabajo i interno para empezar a reconocer y equilibrar los flujos de la energia masculina para ser fiel a sí mismo; de tal manera que cuando se actúa, actúa sobre lo que cree y de lo que ha de elegir libremente a creer ; de ahí que sentimos tanta revolución interna y tanta asfixia, sintiendo que necesitamos ser libres, como en años o siglos no habíamos experimentado.
Y no lo que otro ha programado para creer a través de uno ;de los muchos procesos de enculturación, linajes familiares, creencias de vidas y tiempos anteriores. Como hemos venido restaurando el divino femenino en los dos años anteriores con mas fuerza que nunca.

Se trata de nuestra energía vital creativa que fluye libremente en la creación deseamos nutrir y sostener y no en lo que ha sido forzado en nosotros o hemos sido manipulados para nutrir y sostener. 
es importante conocer y reconocer, que la energía masculina de la mente, involucra la mente y la intención clara . Se trata de tomar conciencia de que cada pensamiento surge de un flujo de energía. Como tal, hay un flujo correspondiente de energía dentro de la idea de que se puede detectar o sentir. Sin una mente enfocada desvía continuamente el flujo de energía robar el femenino . es importante evitar el desvío continuo de nuestra energía, asi podremos darnos cuenta de las intenciones que tenemos tanto consciente como inconscientemente, ya que ellas son el foco, de nuestra atención y por lo tanto de nuestras creaciones, dormir, respirar, dinero amos ilusión, etc… porque ellos son y la conciencia e influir en lo que será una experiencia de vida. Lo que viviremos...

Y también es muy hermoso sentir el flujo de energía dentro de nuestro ser o el corazón y lo que sentimos o no se siente. En particular, tenemos que ser más exigentes en nuestro sentir y aprender cómo utilizar una brújula interna . Hay varias cosas diferentes podemos sentir dentro de nuestro ser y tenemos que aprender a discernir en aquellas que nos reconocemos. Una cosa es la plenitud de ser que se produce cuando nos alineamos con la fuente de nuestra vida y nuestros poderes creativos. Que al fusionarse con el ambiente en el que estamos produce infintas creaciones.
somos creadores siempre , pase lo que pase aun cuando todo va mal...es fruto de nuestra conciencia para crecer, ahora podemos equilibrarlo. Elsa Farrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...