sábado, 10 de septiembre de 2016

¡EL MOTIVO REAL DE LOS PORTALES!



¡EL MOTIVO REAL DE LOS PORTALES!
EL AMOR... LA VERDAD... NO BUSQUES FUERA, LO QUE DEBES ENCONTRAR DENTRO.
"ÁMATE A TÍ MISMO... Y EXPRESA TU VERDADERO SER.
09-09-2016

La realidad del amor es las ganas de trabajar a conciencia, de la curación de nuestro ser, amando todos los momentos vividos, solo eso apoyara nuestro deseo de curación.

Parece que en los últimos días, todo el mundo recibe mensajes similares, en las sesiones de canalización, en las de registros, en las de constelación:

"Has nacido para amarte."

Y todos, se sorprenden igual, les parece que no es una misión, que hemos de ser especiales, que hay que hacer algo especial. como si recuperar algo que todos hemos perdido, no fuera suficiente.

Hoy es 999, y todos estamos buscando algo perdido, algunos el macro evento del que participar para ser, otros el porqué del miedo tan grande a ser uno mismo, otros estamos agotados, pero todos vamos a tener el mismo portal, el portal de la verdad, para uno mismo.

Todos nuestros cuerpos se mantienen dentro del amor en todo momento. Incluso podemos reconocer lazos de amor en otras personas, que son reencuentros de otras vidas.

A veces creamos un santuario interior que podemos retirar en un instante y saber que somos sostenidos seguro dentro del amor de la Fuente en todo momento..

Si somos capaces de recordar, la fuente y el equilibrio, todo lo demás se alinea.

Nuestra mente no ha olvidado que somos un ser solar, pero el cuerpo físico manifiesta la pérdida de energía y fragmentando la conciencia, lo que nuestra mente cree que es.

Al recibir mayor flujo de energía solar, desde el sol central de Alcyon, muchas personas, están sintiendo mas su físico que nunca, porque estamos metidos en un túnel de auto sanación, cada parte que nos duele es donde no está fluyendo el amor, donde hay cosas enceradas, y silencios, unidos a renuncias, a la mayor renuncia amarnos lo suficiente para ser.

Estamos en la verdad de la creación que se lleva a cabo dentro todos nosotros, estamos restaurando los niveles más altos de energía.

Cuando experimentados, diferentes vidas en la tierra o otros planos, se debe a la programación del cerebro , como en ocasiones llevamos miles de ellas detrás de nosotros, se crean campos de realidad repetidos, a lo que llamamos inconsciente colectivo. y que nos condiciona en otras experiencias, por dispararse internamente como algo conocido.

Este inconsciente, que es una gran masa de energía solo se puede romper desde dentro, cuando elegimos amarnos, a nosotros mismos, sin importar lo exterior y desde el equilibrio.

LA mayoría de nosotros elegimos familias extremadamente toxicas, o con mucho dolor y silencios de generación en generación, ellos eran nuestro plan de vida, para que buscáramos el amor dentro, y nosotros su plan de vida, para mostrarles que el amor es real, y no puede polarizarse si nace del interior.

Amándolas de nuevo en equilibrio, lo que significa que debemos amar a nuestro ser, debemos ser amor encarnado.

Cada vez que llenamos nuestro ser con amor, cada vez que proyectar el amor de nuestro yo estamos ayudando a curar "nuestra parte" de los pensamientos .

Al curarnos nosotros, curamos al linaje completo, y podemos pedir ayuda a nuestros ancestros, que en vez de sabotearnos, nos apoyen, podemos decirles, que si triunfamos nosotros , triunfan ellos, porque son parte de nosotros, están en nuestro ADN.

El estado emocional equilibrado de Fuente Amorosa es la alegría. Amante de la alegría es la única emoción .

Todo lo que experimentamos es el resultado de la forma en que nuestro cuerpo humano traduce pensamientos a nuestra conciencia, cada pensamiento tiene una manifestación equilibrada y un incontable número de posibilidades de expresiones desequilibradas; todo dependerá de la alegría de vivir.

Por ello nos están removiendo por dentro a soltar el pasado para sentir esta alegría de vivir de dentro a fuera.

Por eso no podemos seguir siendo quien fuimos, y nos enfrontamos a este enorme vacío de no saber quien somos realmente. Porque nos separamos parcialmente por miles de años de la fuente, pero ahora ella nos vino a buscar para incorporarse.

Es por eso que el cuerpo humano con el tiempo deja de funcionar, o muere. La conciencia encarnada sigue a crear a niveles más altos de la energía El cuerpo humano es una "forma de pensamiento".

Todo lo que experimentamos es pensamientos nos basamos en nuestro cuerpo desde el mar de pensamientos, que también se llama la " pensamiento colectivo". Sacamos los pensamientos a nosotros mismos que apoyarán nuestras creencias. Esta es la forma en que cada persona uno mismo crea su experiencia de vida propia, dentro de su propio cuerpo.

Pensamientos expresan en forma de pequeñas esferas de la radiación. Los pensamientos no se conviertan en algo, hasta que las dibujamos en nuestro cuerpo a la experiencia. Ellos tienen ningún poder hasta que les damos poder dentro de nuestro cuerpo.

La velocidad de vibración de nuestro cuerpo es lo que determina la forma en que se vive el guión de nuestra realidad física y el amor que compartimos y recibimos.

Así que nacer para recordar el amor, es el mayor regalo que podemos ofrecer al planeta, si cada uno de nosotros es capaz de restaurar su energía original, romperemos el inconsciente colectivo y vibraremos, el resto vendrá por materialización.

No es la energía entrante quien ha de hacer el trabajo, somos nosotros, los que la recibimos y los que hemos de restaurar las fugas de energía, las sombras propias, y el vacio de ver partir todas las realidades, que somos o creamos, para simplemente Ser.

Elsa farrus, www.asensiongaia.es, gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...