domingo, 11 de septiembre de 2016

CAPÍTULO 23 PREPARACIÓN DE PRIMER CONTACTO 4 - Del diario de LIZA - Sue través de Lie


PREPARACIÓN DE PRIMER CONTACTO
Por Liza la Mentira Sue-A través humana


capítulo 23
Diario de Liza

Hola, soy Liza. Si usted no sabe cómo acabé en una nave, por favor  AQUÍ

Sharman rescató valientemente mi padre, John, mi hermano, Shawn, y yo, Liza. Nuestro padre tenía una larga recuperación de las lesiones que sufrió, por lo que Shawn y yo estábamos vigilados por Sharman y su Complemento Divino Shelia. No sabía lo que era un "complemento divina" antes de venir en el barco.

De hecho, antes de la aventura con heridas de mi padre, y la esencia de Sharman entrar en el cuerpo de mi padre para mantenerlo con vida, yo era sólo un adolescente Tierra regular, y mi hermano Juan, estaban justo comenzando la escuela.

Todo el mundo sabía que Juan era muy inteligente, pero nadie sabía que podía ver y oír cosas que otros no pudieron. Porque no podía hablar de mi parte favorita de mi yo con mis amigos, yo no tenía muchos amigos en absoluto.

Sin embargo, todo cambió cuando tomó Sharman John y yo en el barco con el papá. Ahora sé que Sharman especie de "rompió las reglas" para todos nosotros tener hasta aquí, pero que no tenía madre y papá habría muerto si Sharman dejó el cuerpo de mi padre antes de que él estaba en el barco.

Sí, sé que todo esto suena muy raro, pero no tan raro como vivir en una nave espacial. De hecho, nada es demasiado extraño aquí. Hay gente de todo este cuadrante del espacio; algunos son de aspecto humano, y algunos que no parecía humano en absoluto. De hecho, hay algunas especies aquí que no tienen ningún aspecto en absoluto, ya que son "seres de energía."

Pueden ser seres de energía debido a su forma resuena con las frecuencias de la quinta dimensión superior y más allá. Supongo que si usted ha estado siguiendo las transmisiones de Sharman, a entender lo que es una dimensión. Pero, antes de entrar en el barco, estoy seguro que no sabía nada acerca de las dimensiones, o nave, o incluso seres de dimensiones superiores.

Afortunadamente, Shelia, de Sharman Complemento Divino, que es lo que la gente usa aquí en vez de esposos o esposas, al instante me llevó "bajo su ala." Sharman consiguió Shawn se instaló en la escuela. Él está tan excitado porque ahora puede ser tan inteligente como él realmente es, sin los otros niños burlando de él que estaba "mostrando".

De hecho, Sharman y Shelia han sido como nuestros padres, por lo que ahora tenemos tres padres. Se tomó un buen tiempo antes de que papá fue sanado lo suficiente como para algo más que vamos a visitarlo en el Hospital de la nave. Pero, ahora que es mejor, los cinco de nosotros somos como una gran familia.

Esto no es raro en absoluto, porque el barco tiene tanta gente diferente de tantos lugares diferentes que nunca había oído hablar de que tiene una versión totalmente diferente de la "familia". Las familias de las Pléyades se mueven y cambian de acuerdo con algo, que no puedo sin embargo, entender.

De hecho, hay muchas cosas de vivir en una quinta nave dimensional que no entiendo, sin embargo, pero estoy decidido a entender y participar en todas las formas posibles que puedo.Creo que es mejor para mí para empezar mediante la documentación de cómo se "siente" estar en la quinta dimensión medio ambiente.

No sé cómo poner esta experiencia en palabras, así que sólo voy a soltar mis manos a este equipo muy avanzado, que me llevó mucho tiempo para aprender, y John sabía todo sobre él al instante. Estoy muy orgulloso de mi dulce hermano. Sí, a pesar de que John es un total nerd, él es muy dulce, y lo amo mucho.

De hecho, permití a mí mismo muy rápidamente al amor de toda mi familia. Había estado tan solo desde que murió mamá, ya que ella era como mi mejor amigo. Durante el día, ella siempre estaba en el trabajo y mi hermano estaba en un mundo propio que no podía entender. Pero mamá me entendía, y me hizo sentir importante.

Ahora que estoy en el barco, estoy empezando a sentir importante de nuevo. Hay un maravilloso grupo de adolescentes aquí y no hay nada que es "muy raro" que hablar. Además, no hay que "mirar a la derecha", como si tuviera que en la Tierra, ya que hay muchos tipos diferentes de seres aquí que se ven muy diferentes entre sí.

Tengo un gran amigo que es de seis pies de alto y verde. Él es tan inteligente y divertida y muy compasiva. Vio como perdido y solitario que era cuando llegué por primera vez en el barco y que decidí presentarme a "la vida como un adolescente en una nave espacial." Y, WOW, lo que es una vida que es. Sólo deseo que mamá podía ver lo feliz que estoy aquí.

Mi amigo altura Xmarssa, quien llamo a Marte, ya que no podía decir su nombre, dice que mi madre vino realmente por la nave cuando "murió a su envase terrestre." Se quedó aquí un tiempo para sanar su alma de la pena de tener que dejar a su familia, a continuación, se le asignó a otra nave. Vaya, mi madre trabaja en una nave !!!

Bueno, supongo que no es demasiado extraño ahora que mi padre y hermano y yo vivimos aquí, y que son atendidos maravillosamente por Pleyadianos. Nunca supe lo que era antes una de las Pléyades. De hecho, no sabía lo que era una nave espacial tampoco. Pero volviendo a mi historia, que es muy fresco.

Cuando vine por primera vez pasé algo de lo que una vez pensé en como "tiempo" (Lo digo porque el tiempo en el barco no es como el tiempo en la Tierra) itinerancia en todo el enorme barco por mí mismo. Todo el mundo era siempre amable y me preguntó a unirse a ellos, y Shelia tratado de conseguir que yo entre un grupo de adolescentes, pero no tenía mucho que resolver en mi cerebro. Shelia y reconocer que me ha permitido hacer lo que quería. Mi padre estaba siendo curado y mi hermano fue finalmente capaz de ser tan inteligente como siempre, pero no tenía ni idea de quién era.

Sí, soy básicamente un adolescente Tierra y básicamente todo de mal humor y en mal estado, por lo que no quiero que nadie me ayude. El hecho es que de alguna manera me sentí seguro de una manera que nunca me sentí en la Tierra. Al igual que mi molestia tiene el cerebro, que tienen la capacidad psíquica.

Tenía que ocultar que la capacidad de la Tierra, incluso de mi padre y hermano, ya que sólo se burlaban de mí en ello. Ellos no entendían mi capacidad, por lo que a mí, mi capacidad no parecía importante. Por lo tanto, yo era poco importante. En otras palabras, yo era como un montón de chicas adolescentes que son demasiado adultos en sus mentes y demasiado infantil en sus cuerpos.

Ahora, en el barco, mi mente y el cuerpo son, finalmente, en la misma página. Lo que significa que tanto mi mente y mi cuerpo se están adaptando a un entorno que siempre me sentí muy dentro de mí, pero no pudieron encontrar en mi vida diaria. Ahora me doy cuenta de que mamá vino a mí mientras yo estaba durmiendo y me habló de su vida en el barco.

Lo sé porque yo sólo "saber" en distintos lugares son. La nave entera se siente seguro, y los lugares donde los miembros de la tripulación no pueden ir no están claramente marcados. Por lo tanto, sólo pasear y ver si lo reconoce nada de mis mensajes de sueño de mamá. Lo siento que no pude verla aquí, pero de alguna manera me siento como que es mejor que no encuentro mi propio yo ahora.

Sí, no soy muy antigua en términos humanos, pero después de las experiencias que he tenido, me siento como un adulto en comparación con mis amigos adolescentes en la Tierra.Curiosamente, hay muchos adolescentes que buscan humanos aquí, pero estoy colgando en su mayoría con Marte, que ni siquiera tiene el aspecto de un ser humano, y mucho menos un adolescente.

Marte se ve lo que siento, en la que se ve tan diferente a todos los que me siento diferente a todos. Además, Marte conoce la Nave muy bien y me ha llevado a los lugares más increíbles.Mi lugar favorito es el entretenimiento Estaciones holográficas, el HES. Marte ha visitado muchos mundos diferentes y todos ellos se muestra a mí a través del sistema de realidad holográfica.

En este momento, mi lugar favorito es Venus, pero, de nuevo, creo que Venus siempre fue mi lugar favorito. Cuando fui por primera vez con Marte, casi me desmayo cuando vi que era exactamente como lo había visto en mi imaginación. Marte me cogió en sus brazos enormes y consoló como lloro y sollozó a darse cuenta de que podía ir a Venus en cualquier momento que quería.

Desde entonces, Marte y yo hemos estado allí muchas veces. De hecho, hay clases especiales en el Templo Violeta que Marte y que están tomando. En secreto, creo que Marte ya sabe todo lo que estoy aprendiendo, pero quiere apoyarme y ser un buen amigo. La realidad es que Marte, un extraterrestre alto verde es el mejor amigo que he tenido en mi vida.

De hecho, nunca he sido tan feliz como yo estoy aquí en el barco. Todos tenemos la libertad total, salvo en las áreas que son sólo para los miembros de la tripulación, y la sensación general de seguridad es bienvenida y único. Nunca me sentí seguro en la Tierra. Siempre supe que mamá se iba, Papá siempre se había ido a trabajar y mi hermano era demasiado joven.

Estaba solo y solitario. Tras la muerte de mamá, que estaba ocupada cuidando de mi hermano, como papá todavía "siempre ha trabajado," pero mi hermano era un niño y no es realmente un amigo. Me sentía muy solo y solitario. Además, siempre supe que algo malo iba a pasar. Incluso después de que mamá murió, supe que había algo más.

Pero en el barco, por primera vez, me siento a salvo y seguro. Me siento protegido y saber si hay un reto, que hay muchas personas maravillosas que nos va a proteger. ¿Quién iba a pensar que tendría que vivir en una nave antes de que pudiera encontrar la paz y la felicidad?

No le he dicho a nadie, salvo a Marte, a quien le cuento todo, pero creo que quiero ser un piloto.He tenido muchos sueños de ser un piloto y pilotaje mi propia nave espacial está mi halo programa favorito. Marte es un gran amigo que está muy bien con que me permite ser el capitán del buque.

He leído en secreto el manual de todos los pilotos que puedo encontrar, y Marte siempre me encuentra más cuando los necesito. Él es el único, excepto que esta revista, que conoce mis sueños y ambiciones. Le he preguntado lo que sus sueños son, pero no me va a responder. Él sólo dice que su especie sólo vive en el AHORA. Por lo tanto, nunca se planean para un futuro o pensar en el pasado.

Estar con Marte me está ayudando a vivir en el ahora más, pero todavía volver a mis comienzos y en mi futuro una y otra vez. Ahora que estoy escribiendo todos estos pensamientos y sentimientos en mi diario, que puede ser capaz de liberar finalmente lo que es completo y aceptar cada AHORA con un corazón abierto.

Eso es lo que dice Marte es el camino para su pueblo: "Soltar lo que es completo y aceptar cada AHORA con un corazón abierto." No creo que mi corazón está abierto todavía, y yo no entiendo muy bien lo que "el AHORA "aún significa. Sin embargo, estoy bastante seguro de que quizás en el futuro, voy a encontrar el AHORA.

Marte se ríe cuando digo eso y dice: "Si usted está en el ahora, no hay futuro." Eso se siente un poco de miedo a mí. Pero entonces, todavía tengo miedo de un montón de cosas. Es interesante que ahora que no hay nada que temer y es totalmente seguro, me estoy dando cuenta de cuántos miedos que he estado "llevo en mi cuerpo."

Marte dice que puede ver todos los miedos y / o el amor que la gente "desgaste en su cuerpo." Yo sé que voy y seguir sobre Marte, pero es mi primera amiga de verdad. Había gente en la escuela en la Tierra, pero no podían ser mis amigos porque no podían aceptar lo que pasa dentro de mis pensamientos y emociones.

Si alguna vez había sido muy honesto con cualquiera de mis amigos en la escuela, o tomar el gran riesgo de ser honesto con un maestro, me habrían puesto en la "casa de locos." OK, suficiente de mi sonar como un ser humano de la Tierra . Quiero ser el yo que estoy en el barco.Puedo ver que tanto Sharman y Shelia ver que la EM.

Ellos nunca dicen una palabra sobre ello. Es como si ellos no quieren "infringir en mis pensamientos." Sí, ese es otro componente de estar en la nave. Hay muchos seres aquí que pueden leer las auras de las personas, su mente, sus emociones y lo que está pasando en su cuerpo. Sin embargo, no se ven a menos que sepan que tienen permiso completo de esa persona.

Tengo un poco de miedo de decir esto, y me SOLO decir que en mi diario, pero creo que sólo podría ser feliz. No creo que alguna vez fui feliz en la Tierra, así que no estoy seguro de lo que significa feliz. Marte dice que la felicidad es tener amor para su auto. El problema aquí es que no estoy seguro de qué es el amor tampoco.

Tal vez voy a aprender aquí. Sí Quiero a mi hermano, pero rara vez se ven entre ellos ahora. Sí, amo a mi padre, pero él sigue siendo "siempre trabajando." Creo que quiero a Sharman y Shelia, pero no sé lo suficiente como para estar seguro. Pleiadians se parecen mucho a los humanos, pero sus emociones son muy diferentes.

Por un lado, el amor de las Pléyades no tiene sentido de la posesión. Para mí, que creció en la Tierra, el amor y la posesión eran los mismos, por lo que a pesar de que creo que me quieren.No se siente como el amor, que siempre tuvo un sentido de posesión en la Tierra. Para mi madre y el padre, que era "su" hija. Tenía mi clase de novio, MIS amigos de la chica, y mi hermano.

Debido a que nos amábamos, o al menos atendidos entre sí, había obligaciones y deberes que tenían que ser realizado o que otra persona no se sienta amado. Pero los Pleyadianos tienen ninguna posesión. Puedo ir donde quiero ir, y Sharman y Sheila son bien siempre y cuando estoy a salvo.

Ellos no se preocupan por mí, porque ellos son capaces de sintonizar conmigo para saber si estoy asustado. Si no estoy asustado, que nunca estoy aquí, confían en que voy a contactar con ellos cuando quiero. Tengo la libertad completa y total. Ha sido muy interesante para mí descubrir que esta libertad me ha dado ganas de ayudar.

Quiero ser parte de este maravilloso mundo. Quiero servir en este barco como piloto cuando esté listo, y yo quiero ayudar a los humanos en la Tierra. Por encima de todo, quiero ayudar a la Tierra. Antes de la "tierra" era algo que yo estaba en. Ahora puedo ver toda la Tierra a la vez en las pantallas de visualización.

A partir de aquí, la Tierra no sólo tiene un aspecto como la suciedad, el agua, el cielo y el fuego del Sol A partir de aquí la nave, la Tierra se ve como un ser vivo y redondo que es tan viva, de hecho, mucho más vivo, más que todos los seres que viven en ella. Sí, la Tierra es un "Ella". Tierra es una madre de formas de vida incontables.

Nunca tuve ese punto de vista, mientras estaba en la tierra, pero mientras yo estoy por encima de la Tierra, a pesar de que soy mucho más lejos, puedo ver la Tierra de una manera que nunca imaginé cuando vivía allí. Es similar a la forma en Nunca me di cuenta de lo mucho que amaba y apreciaba mi madre hasta que ella me dejó.

De la misma manera, nunca me di cuenta de lo mucho que amaba y apreciaba la Tierra hasta que salí de ella. Sí, me deja la tierra y sé que no voy a volver hasta que yo soy uno de los pilotos de una de las naves de las Pléyades que se "quitaba" Tierra diciendo, "Usted no está solo.Nosotros, su familia galáctica te queremos y estamos aquí para ayudarle.

Marte dice que ve que esto suceda, por lo que creía. Marte siempre ha tenido razón en todo lo que ha dicho, así que aceptar su visión de mí, y dedicar mi corazón y la mente hacia el cumplimiento de esa visión. Además, no puedo esperar a ver la mirada en los ojos de mis amigos de la escuela cuando me ven salir de una nave espacial!

Vaya, que era una declaración adolescente Tierra?
http://suzanneliephd.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...