sábado, 2 de julio de 2016

La ley del perdón a través del amor es el único camino. Zadquiel


Zadquiel
La ley del perdón a través del amor es el único camino.

Arcángel Zadquiel
Mensaje del 20 de Octubre del 2007.

Nosotros a través de los canales enseñamos a los seres a comunicarse… cómo comunicarse con su Ser Superior. 

Les enseñamos a recordar también a ser canales de sus propios guías. Un buen ejercicio es imaginarse todas las noches y al amanecer que ustedes son un canal atrayendo así una luz parecida a la de un radar

Ahora nosotros les enseñamos a ustedes las formas de caminos que hay para llegar al completo entendimiento de su sabiduría.

No anden con esa ligereza de espíritu que tienen. Deben profundizar mas y mas en su ser interno. Es muy positivo que den a conocer los mensajes… cada mensaje… que las personas que leen se irradien y encienden su chispa. Estos mensajes ya sean de ustedes o de otros canales sirven a toda la humanidad, así aumentan la espiritualidad en las personas. Son de una gran ayuda

Todo ser quisiera escuchar a su ser interno, que le hable y le guie constantemente.
Es muy importante poner atención a lo que estas escuchando dentro de ti, darte cuenta, poder distinguir qué ser es el que te habla… si es el ego solo te arruinara tu mente… si es un ser de luz o tu ser superior siempre te hablara amorosamente y podrás sentir su amor, nunca te dirá cosas que te hagan sentir mal o que te haga sentir miedo.

Muchos seres vienen del astral y asustan a las personas con distintos tipos de mensajes de temor. Ningún maestro ascendido o ser de luz de la octava superior dara a conocer mensajes de baja vibración.

Observen todo el tiempo lo que les rodea, en dónde están, qué es lo que les daña, qué es lo que les agrada, también tienen que saber distinguir si es agrado del ego o agrado del espíritu, no es tener una lucha interna sino mas bien aprender a estar consciente de lo que se está pensando o sintiendo

Valoren cada paso que den, den gracias por cada paso que den hacia su divinidad, den gracias también por todo lo que se les muestra para resolver sus problemas aparentes. No se queden atascados en los problemas lamentándose, ni internos ni externos.

Ayúdense constantemente con la llama violeta que transmuta y consume todo problema aparente.

Yo Soy Zadquiel, el ángel violeta del rayo, el fuego violeta, en esta inimitada luz podréis conseguir todo lo que deseáis para el bien tuyo y de la humanidad.

Cuando estéis tranquilos y sólos, imaginaros que todo el planeta, toda persona, todo lugar está ardiendo en esa llama violeta, así ayudaréis a liberar karma a la humanidad y a todo el insconciente colectivo. Cada vez que realiceis este trabajo espiritual con la llama violeta podreis liberar a muchos seres de la cadena del samsara.

Cada vez que transmutas con la llama violeta liberas a todo ser que está encarnado.
Tienes la oportunidad de llegar a ser un maestro del fuego sagrado, el darma a la Tierra que tanta falta le hace, cada vez que recuerdes y ocupas este fuego hasta que sea una necesidad en ti.

Visualiza, visualiza, visualiza todo el tiempo… ilumina a todo ser desde tus ojos… desde tus manos… con todo tu ser… el fuego violeta. Tan solo nombrar la llama violeta se enciende y actúa automáticamente ya que es una llama viva y poderosa que encierra y contiene todas las llamas.

Solo así podemos traer a la Humanidad a través del trabajo de ustedes y de todo aquel que les escuche y aprenda a trabajar la edad dorada, en toda la vibración planetaria cósmica cambiará, pero si el ser humano no despierta nada de esto acontecerá, seguirán sumidos en sus guerras, conflictos, humillaciones, corrupciones y apegos.

La ley del perdón a través del amor es el único de los caminos que pueden ayudar a crecer espiritualmente a toda la humanidad.

Yo Zadquiel el ángel violeta trabajo con la jerarquía espiritual y con todos los seres de luz del fuego violeta.

Podéis entregar este mensaje a los demás seres. Me despido envolviéndolos en el fuego violeta transmutador y consumidor.

Cambia todo a el amor unificado en la ley del uno. Les abrazo en el nombre del Yo Soy lo que Soy.

ALAKESH INLAKESH

YO SOY TU HERMANO - YO TAMBIEN SOY TU HERMANO

Transmitido el 20 de octubre de 2007
Mensaje original canalizado por Sonia Hermosilla (Lakshmivayu) en Miraflores de la Sierra Madrid-España.

Es un mensaje de amor y luz, por favor, léelo desde tu corazón y no desde tu mente, trata de sentir su energía de luz y amor, es tu propia energía...
Eres libre de poner en práctica estas enseñanzas, de distribuirlas o de rechazarlas si no resuenan en ti…
 

http://trabajadoresdelaluz.com.ar/
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...