domingo, 3 de julio de 2016

John Smallman-SAUL-La realidad es infinitamente más allá de lo que puedas imaginar.

John Banner


La realidad es infinitamente más allá de lo que puedas imaginar.

02/07/2016 por John Smallman
Como se ve las noticias todos los días se despliegan en todo el planeta es sin lugar a dudas evidente que grandes cambios se están produciendo en todo el mundo. Estos cambios son esenciales para el bienestar de la humanidad, así que la intención al menos una vez al día, y preferiblemente 4 o 5 veces al día, que el Amor, la verdadera naturaleza de cada ser humano, se eleva en su conocimiento consciente y que se abrazan de todo corazón para llevar acerca de las nuevas estructuras sociales necesarias para garantizar que pacífica y armoniosa coexistencia entre los individuos y las naciones se consolida definitivamente en esta Nueva Era que había introducido en diciembre de 2012.
Es un trato hecho, pero se está haciendo por usted, por la humanidad, en cada momento del ahora, y por lo tanto se puede ver que es su intención que es la fuerza impulsora detrás de él.
También vosotros!
Deje que los conflictos y desarmonías de la ilusión desaparecen, y toman goce exaltado en lo que están creando en cada momento por su sentido total de auto-aceptación que luego permite y se anima a aceptar plenamente y cumplir con los demás, así, en lugar de, como para eones pasado de su historia, a juzgar constantemente unos a otros como inadecuada, mal, o mal.
Usted es todo, todos y cada uno de ustedes, sin excepción, hijos amados de Dios. Él vela por cada uno de ustedes con amor infinito; todo lo que tiene que hacer es aceptar su amor y compartir y extenderlo a toda la humanidad. Es una manera totalmente sencilla de ser, no exige nada de ti, y no requiere juicio o discernimiento, sólo que usted sed vosotros mismos.
Dios creó perfectos, y perfecto que permanecen. Deja de colaborar con los juegos locos presentadas a usted por la ilusión que generó, en cambio, tienen la intención de ver en todos la conciencia de Cristo que reside en cada uno de ustedes, sin excepción. En realidad no hay excepciones, no hay conflictos, no hay traiciones, y no hay juicios, sólo hay armonía infinita en la que todo el honor de la Presencia de Dios en ustedes mismos y en los demás. Solo hay que tomar la decisión, la decisión de hacer eso, y sucede, como siempre lo hace, en este momento del ahora, el momento en que está siempre presente. No hay pasado, no hay futuro, sólo existe el ahora eterno en el que está presente en alegre armonía a toda la creación.
Usted puede elegir no ser conscientes de que esto es así; usted puede decidir no participar amorosamente con ustedes mismos y con los demás; y se puede seguir alentando a los conflictos, la traición y la amargura - pero ¿por qué haces eso? Todos quieren la paz eterna y la existencia de alegría que de ella se deriva. Todos quieren sólo el Amor, de ser amado, y en verdad que está eternamente abrazado por ella, porque Dios es amor, Dios es todo lo que existe, es aquel en que toda la creación está envueltos eternamente, y por lo tanto todos y cada uno de ustedes está Dios, el Amor y el éxtasis de la alegría que la conciencia de que dispone.
El Ser Supremo, la sabiduría divina, la Madre / Padre / Dios en la cual todo lo que existe tiene su existencia eterna e inmortal es Amor Infinito. No hay nada más! Su percepción humana de y la creencia en el universo físico con sus leyes físicas como vasta realidad es total y completamente fuera de alineación con todo lo que existe - Dios! Cuando se despierte, ya que sin duda hará - no en un lejano y wishfully imaginado el futuro, pero en este eterno presente momento, el único momento en que es real - que será absolutamente sorprendido de que usted creyó en la ilusión y le ha permitido gobernar y guiar a su percepción de lo que es real.
Ustedes son mucho más de lo que percibe bien el ser a medida que continúe a sumergirse en la ilusión que generó únicamente para convencerse de que usted no tenía ninguna necesidad de Dios. La única analogía que se puede ofrecer, y les aseguro que es totalmente inadecuada, es el pensamiento a mantener a medida que experimenta la vida como seres humanos - que sin sus cuerpos humanos que le dejará de existir! En verdad, cuando uno se identifica con sus cuerpos humanos, ya que la gran mayoría de los que hacen - incluso aquellos que no afirman - es como si hubiera dejado de existir!
La realidad es infinitamente más allá de lo que puedas imaginar, mientras que siguen convencidos de la realidad de sus formas humanas. Para conocer la realidad que tiene que despertar, y eso significa tomar la decisión de liberar su retención en su creencia en todo lo que parece tener la forma, para permitir a sí mismos para experimentar la inmensidad del vacío en el que un potencial infinito reside eternamente.
Usted construyó la ilusión de ese vasto e infinito campo del potencial y se han puesto soñadores dentro de ella para que un momento. Un momento que parece que han estado en curso durante miles de millones de años, pero que en realidad es un período de tiempo que es más corto que un chasquido de los dedos.
Dentro de la ilusión, en la forma de sus cuerpos parece que anclar, el tiempo parece lineal, constante, y casi sin fin, cuando en realidad no tiene sustancia, que es completamente irreal. Los pocos de ustedes que han iluminado tienen, a lo largo de los eones, intentó demostrar la verdad de esto, pero ya que han llegado a ser tan seducir por la ilusión en todo su esplendor aparente, confusión, misterio, inmensidad, y incomprehensibleness no puede liberar su asimiento en él - que son algo así como los niños pequeños con los juguetes o mantas de las que absolutamente se niegan a ser separados.
Pero ahora, en este momento del ahora, este momento presente a medida que escucha esto o lo lee, es el momento de dejar que la ilusión de escape para que pueda despertar a la realidad, su estado natural, y conocen a sí mismos una vez más como hijos divinos de Dios, inseparable de él y eternamente dotado de su poder infinito, la potestad que dio en el momento de su creación hasta su uso y disfrute por toda la eternidad.
Eres uno con la Fuente, con Dios, con todo lo que, por lo que se dejen dan cuenta de esto, para reconocer esto, y despertar a la alegría absoluta que es la realidad. Tómese su tiempo todos los días de las aparentes exigencias constantes de la vida como un ser humano dentro de la ilusión, y permítanse abrir sus corazones al amor que te rodea, te envuelve, y pacientemente espera a que aceptarlo para que pueda ser plenamente conscientes que no hay separación. Cuando lo hace, una vez más, se conocen a sí mismos como Uno con la Fuente, totalmente en alineación con su verdadera naturaleza, y su gozo sea sublime.
Con muchísimo amor, Saul.
http://mensajesdelsur.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...