viernes, 29 de julio de 2016

CONFERENCIA MENSUAL GOF - EL TIEMPO, LA SANACIÓN Y LA QUINTA DIMENSIÓN


2 de julio de 2016   
El Tiempo, la Sanación y la Quinta Dimensión    
Propiedad Intelectual ©2016 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida  
sin el permiso del autor/canal  

P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA


     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! 
En esta conferencia nos centraremos en el tiempo, la sanación y la quinta dimensión. ¿Qué es el tiempo? ¿Cómo hemos de entender la relación entre el tiempo y la quinta dimensión? ¿Cuál es la relación entre el tiempo y nuestro Yo eterno? Estas son algunas de las preguntas que hoy vamos a plantear y responder para ustedes.
     El hombre es parte del mundo animal, sin embargo, el hombre, la humanidad, tiene la capacidad única de entender y percibir el tiempo. De hecho, el hombre es la única especie en el planeta que es capaz de medir el tiempo. Esta es una capacidad única en la naturaleza, y da a luz a muchos dones, pero también hay serias limitaciones para el tiempo, o al menos la forma en que la humanidad se ve en el tiempo. En esta conferencia quiero sugerir que hay una nueva manera de percibir el tiempo que está en mayor armonía con su naturaleza, y también mediante el uso de esta nueva percepción del tiempo, serás capaz de acelerar tu sanación y, a final de cuentas, serás capaz de ampliar y acelerar tu ascensión.
     La percepción tradicional del tiempo es lineal. Esto significa que se puede visualizar una línea recta, y la izquierda es el pasado, en el centro de la línea está el presente, y a la derecha, el futuro. Este punto de vista es la herramienta cultural, fomentada que se emplea para educarnos e inculcarnos una cultura en la forma de percibir el tiempo. Todo lo que ha sucedido en el pasado ha terminado, y el futuro es una historia no escrita que ojalá se desarrolle de un modo positivo, y ahora estamos en el presente. De hecho muchas de las enseñanzas místicas te invitan a centrarte sólo en el presente y en el Yo del YO SOY presente.
     El modelo que nosotros los Arcturianos estamos ofreciendo hoy en día es diferente. Vemos el tiempo como un círculo. En tu mente, toma esa perspectiva visual lineal y dóblala o únela para que forme un círculo. Esto tiene profundas implicaciones en tu existencia y en todos los aspectos de tu ser.
     En primer lugar, al visualizar correctamente al tiempo como un círculo, estás demostrando que el pasado, presente y futuro interactúan. Quién eras en el pasado tiene un efecto en el presente ahora, pero lo más importante, es que lo que vas a ser en el futuro también afecta a tu presente. Te encuentras en una trayectoria evolutiva que se acelera y se va a la luz superior. Cuando nos fijamos hacia tu futuro, podemos ver fácilmente que estás en la quinta dimensión. Veo que te has convertido en un Maestro Ascendido. Puedo ver que cada uno de ustedes está sanado de cualquier dolencia o imperfección que les haya invadido en la tercera dimensión. Si vuelvo a la percepción lineal del tiempo, entonces yo podría decir, bueno, vas a necesitar de cuatro o cinco vidas para sanar esta dolencia o imperfección. Tal vez no vayas a ascender en esta vida, tal vez necesites de una o dos vidas más. Creo que es una forma válida de ver las cosas, pero insisto, ese es el modo lineal de la tercera dimensión. Usa el círculo. Has de interactuar ahora con esa parte de tu propio ser que ha ascendido, y que ha lidiado exitosamente con esta imperfección que padeces ahora en esta tercera dimensión.
     La principal y más novedosa teoría del tiempo es que estás interactuando ahora con todos los aspectos de tu Ser, el pasado y el futuro. Durante esta conferencia también te mostraré los métodos de cómo interactuar exitosamente con tu pasado, con la ayuda de Helio-Ah. La mayoría de las personas sólo mira al pasado cuando les aquejan traumas o circunstancias infelices que parecen contribuir a los bloqueos o neurosis en su vida actual. Tenemos formas de resolver los traumas del pasado usando técnicas tales como las cámaras de sanación de Helio-Ah. También quiero aclarar este punto: En otras vidas, algunos de ustedes tenían niveles muy altos de logros espirituales. Sé que algunos de ustedes eran sacerdotes en el antiguo Egipto y tenían poderes fuertes y desarrollados. Algunos de ustedes incluso podrían haber estado en otros sistemas planetarios, tales como Lyra, o las Pléyades, donde estaban como un Maestro Ascendido y guía en las frecuencias espirituales y de la luz superiores. Ahora, dado que llegaste a la tercera dimensión, parte de esas experiencias y capacidades de esas vidas pasadas pudieron haber sido bloqueadas o de tener un acceso más difícil. Puedes, al comunicarte con tus vidas pasadas, activar poderes y habilidades que tenías en estas vidas pasadas y llevar esa energía al presente. Esta es una técnica similar a la que usamos en la sanación del futuro. La sanación del futuro incluye ir a esa parte de ti mismo al futuro cuando estás sanado, y llevar esa energía total del futuro de regreso al presente. La sanación de las vidas pasadas funciona con el mismo principio, sólo regresas al pasado. En resumen, la capacidad de percibir el tiempo es una de las verdaderas habilidades y dones del Hombre en el mundo animal. Por desgracia, la humanidad ha instruido a todo el mundo para percibir el tiempo de una manera unidimensional, plana, denominada como tiempo lineal.
     Nosotros, los Arcturianos, te estamos ofreciendo un nuevo modelo de tiempo a partir de la interacción del tiempo presente con el pasado y el futuro. Quiero mirar a este nuevo concepto y  percepción del Creador y del tiempo. El empleo del modelo lineal del tiempo genera muchas paradojas y problemas sin solución, especialmente cuando estás tratando de comprender el sentido de la creación y cómo comenzó la creación. Los físicos modernos han determinado que el universo tiene 13,700 millones de años de antigüedad. El principio del universo se describe como el "Big Bang", pero el problema sin solución es que nadie parece entender lo que pasó antes del Big Bang. No parece haber ninguna manera razonable de averiguarlo porque no hay pruebas ni ningún método para estudiar científicamente lo que ocurrió antes del comienzo.
     Si sigues este nuevo modelo del tiempo como una función circular, entonces, verás que el principio está interactuando con el presente y el futuro. Por lo tanto, no hay necesidad de hacer la pregunta de lo que ocurrió antes del Big Bang. ¡Tal pregunta se fundamenta en el pensamiento lineal! El modelo lineal es el fundamento de la física newtoniana e incluso se usa en la física  cuántica moderna. Todo tiene un principio y un final. Esto no es cierto en el modelo circular de tiempo. Es igualmente importante entender cómo este modelo circular se aplica a tu alma. Tu percepción es que naces, vives esta vida y te mueres, y entonces tal vez reencarnes, y sigas este patrón lineal. A veces podrías incluso tener períodos de duda acerca de si hay vida después de la muerte. Es posible que tuvieras períodos de duda acerca de si seguirás existiendo cuando esta vida finalice.  Pero cuando te fijas en el modelo circular del tiempo, entonces comprendes de inmediato que tú y tu alma son parte del mismo ciclo de tiempo que interactúa con el pasado, presente y futuro.
     Quiero hacer un comentario acerca de la energía espiritual conocida como "Yo soy el que soy".Esta frase se ha convertido en un principio unificador para el centrado de uno mismo en la unidad con el Creador y el Yo superior. Se fundamenta en una frase en hebreo que viene de Génesis en el que Dios revela su nombre. Que se usa como un nombre de Dios, se traduce con mayor precisión como "Seré el que seré". Esta frase de identificación es conocida en la Cábala como un nombre poderoso y sagrado. El Creador se revela a Moisés dándole su nombre: "Seré el que seré".  En hebreo, la palabra "ser" tiene pasado, presente y futuro implícitos. Por lo que la traducción correcta en hebreo de "Ehié Asher Ehié" es "Seré el que seré". Sin embargo, los místicos modernos y estudiosos de la Biblia han traducido la frase como "Yo soy el que soy", lo que implica al presente. Algunos místicos incluso han añadido una segunda traducción como "fui el que fui". Así que la frase puede ser traducida para incluir: fui el que fui, yo soy el que soy, y seré el que seré. Esto implica de nuevo que el tiempo es circular, de que todas las partes del mismo están interactuando. Eres similar al Creador, y tienes esta capacidad de experimentar el tiempo en modalidad circular.
    El meditar sobre esta frase puede ayudarte a experimentar tu verdadera naturaleza, que incluye yo era, yo soy y yo seré. Estás hecho a la imagen del Creador, pero eso no significa que tengas la imagen física, sino más bien, que tienes la misma esencia en ti mismo. También tienes la energía de "yo era el que era, yo soy el que soy, seré el que seré". Estos tres estados de conciencia representan los aspectos del tiempo circular. Éstos son muy importantes para tu comprensión de las dimensiones múltiples y de tu ascensión, así como de tu sanación personal. Vamos a ver este concepto alque yo llamo el Ser multidimensional y ver cómo se relaciona con el tiempo circular. Vamos a usar el concepto de "yo soy el que soy", "yo era el que era" y "yo seré el que seré".
     He descrito la presencia multidimensional como vivir en diferentes dimensiones simultáneamente. Eso significa que estás en este plano de la Tierra, pero entonces también podrías estar en las Pléyades, o podrías estar en una de las naves espaciales de Ashtar al mismo tiempo. Cuando describo esta experiencia a la gente, al principio podría parecer ilógico. ¿Cómo uno podría estar viviendo vidas dobles o triples en otras dimensiones al mismo tiempo, mientras se está en la Tierra? Se vuelve aún más misterioso cuando te digo que esta presencia multidimensional está más en armonía con tu verdadera naturaleza. La experiencia unidimensional en que ustedes fueron criados era para que tal experiencia fuera percibida a través de la lente del tiempo lineal.
     Mira al tiempo de forma circular. ¿Quién eras en el pasado? Por ejemplo, es posible que hayas sido un estudiante con Ptaah de las Pléyades, o tal vez fuiste uno de los comandantes de una nave espacial que viaja a través de la galaxia. Tal vez estabas en la Osa Mayor con nosotros, o tal vez estabas en el antiguo Egipto trabajando con los habitantes de Sirio en tus vidas pasadas. Cuando experimentas al tiempo como un círculo, entonces esas partes de tu vida interactúan con tu presente. Recuerda que eres multidimensional, y que puedes estar viviendo con estas otras vidas al mismo tiempo. Existe una gran ventaja en esta experiencia multidimensional. La principal ventaja es que eres capaz de llevar al presente, la energía, el conocimiento y las capacidades de esas vidas multidimensionales. Es posible que tengas el conocimiento en viajes estelares que posee un oficial de Comando de Ashtar.  Tal vez tengas la capacidad de sanación de un Maestro Ascendido del planeta-luna Alano. Alano podría ser un lugar en donde estarás en un tiempo futuro. En Alano, tienen ciertastécnicas de sanación y operaciones de energía telepática que pueden hacer con sus manos lo cual sería igual a lo que se llamaría sanaciones milagrosas. Cuando llegas a estar consciente de la presencia múltiple, entonces, podrás acceder a estas porciones futuras o pasadas de tu Ser.
     Veamos más de cerca la sanación y cómo mejoras tus sanaciones mediante el uso de este concepto del tiempo circular de manera efectiva. Para la siguiente parte de la conferencia sobre el tiempo y la sanación, me gustaría que Helio-Ah les hablase, y luego volveré.
     (Cánticos Helio-Ah.) Has de saber que cada sílaba en mi nombre tiene poderes sanadores especiales. Mi canto ya está desatorando los bloqueos en tu aura que ocasionan ciertas incomodidades o enfermedades. Escucha los sonidos y tonos sagrados. Los sonidos están ayudando a crear una vibración de sanación y una energía de sanación que pueden hacer que los bloqueos se debiliten y sean eliminados de tu campo de energía. Por favor, escucha una vez más, mientras hago esta entonación.  (Cánticos Helio-Ah varias veces).  Deja que la energía sanadora de estos tonos se cuele en tu aura para iniciar el proceso de sanación. Vamos a entrar brevemente en meditación para permitir que las frecuencias vibratorias tengan un efecto total sobre ti.  (Silencio)
     Ahora voy a hablar contigo acerca de las cámaras de sanación Helio-Ah. Estas cámaras de sanación tienen poderes especiales. Mis cámaras de sanación están en la nave Athena. Se fundamentan en el principio que Juliano te explicó acerca del tiempo circular. Cada cámara tiene una computadora única de sanación que está directamente correlacionada y en armonía con tu historial del alma e incluye tu pasado, presente y futuro. Estas computadoras se han desarrollado alineadas con las tecnologías de la quinta dimensión. Los Pleyadianos también tienen este tipo de computadoras. Nosotros, los Arcturianos, las tenemos, al igual que los Liranos. Las computadoras son tanavanzadas que estánvinculadas directamente con tu aura. Incluso son capaces de informar la hora de tu muerte, si necesitásemos saber esa información. Tu aura contiene una cantidad ilimitada de información acerca de tu alma y de del historial de ésta. Nuestras computadoras son holográficas así como lo es tu aura.
     En este ejercicio, te llevaré a una cámara de sanación que ha sido alineada especialmente para ti. Visualiza ahora un corredor de luz que viene hacia ti. Siente mi presencia y siente una luz azul dorada que llena el corredor. Respira profundo y permite que tu aura, que tu espíritu, abandonen temporalmente tu cuerpo. Pero a medida que se alejen de tu cuerpo, has de saber que tu cordón astral va a mantenerse en contacto, y que volverás a tu cuerpo terrestre. Viaja por el corredor a la velocidad del pensamiento.  (Cánticos Ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta). A medida que transitas por el corredor, estás en el otro extremo que te está llevando a la escotilla de mi nave, la nave Athena. Entra por la puerta. Yo, Helio-Ah, te abrazo. Estamos juntos de nuevo en nuestra nave de la quinta dimensión. Siente las maravillas de estar en este estado de la luz ampliada en una nave espacial Arcturiana, que es capaz de viajar inter-dimensionalmente a través del hiperespacio, y de todas las partes de esta galaxia. Tenemos en esta nave la tecnología que supera incluso en gran medida a tu imaginación. Cada una de las ventanas es como un gigantesco telescopio. Cuando miras a través de una de las ventanas de la nave, puedes ver directamente hacia el centro de la galaxia. Puedes ver la luna-planeta Alano. Podrías ver a tu planeta de origen, a los Liranos, a los habitantes de Sirio, y podrías ver a cualquier grupo planetario en toda esta galaxia. Ahora hay otros Arcturianos en esta nave.
     Tenemos una cierta tarea por hacer, así que sígueme, mientras te llevo a las cámaras de sanación. Muchos de ustedes han estado antes aquí. Esta no es la primera vez. Hay filas de alrededor de 80 módulos de sanación. Entra en uno de ellos. Entrarás en la que sea  indicada para ti. Al entrar al módulo, cierra la puerta y enciende la computadora. Hay dos botones del lado derecho y un botón del lado izquierdo. El del lado izquierdo enciende la computadora, y se orienta hacia a ti y hacia todo tu historial de vida y del alma. La computadora crea una interacción electromagnética con tu aura. La computadora ahora te puede mostrar visualmente tus propios viajes como un ser con alma en esta galaxia. Hay dos botones a la derecha. Uno tiene la etiqueta "Guardar" escrito en él. Lo usamos después de haber reconfigurado un recuerdo del pasado, y entonces "Guardamos" la memoria reformada en el subconsciente de la persona que estamos sanando. El otro botón de abajo es el de "Editar". Al oprimir este botón se da el permiso para que llames a una imagen, la edites y la cambies. Este botón de edición debe ser usado con un gran respeto. Deberás tener la más alta intención y la más alta claridad para editar y cambiar cualquier cosa de tu pasado que esté almacenado en la memoria. Otra pieza importante del conocimiento: tu Subconsciente, tu Súper-consciente, e incluso tu alma son capaces de comunicarse contigo a través de imágenes visuales. El lenguaje viene después. Las imágenes visuales son formas poderosas de interactuar con tu subconsciente para este tipo de sanación. Las sanaciones con las técnicas que estoy describiendo son 10 veces más potentes cuando se usan imágenes visuales o visualizaciones.
     Mira de nuevo a la computadora en la cámara de sanación. Observa la carátula que va a la izquierda y la derecha. Cuando giras la carátula hacia la izquierda, la computadora puede acceder a tu pasado. Cuando das vuelta a la derecha, accederá al futuro. Para esta lección, quiero que la actives hacia el futuro. Me gustaría que visualices que la parte superior está a las 12 horas en punto, en la parte inferior son las 6 p.m., la izquierda está a las 9 p.m. y a la derecha está a las 3 p.m. Gira la carátula a las 3 p.m. en el futuro. Gira hacia la derecha. Vamos hacia el futuro. Recuerda que el tiempo futuro estáinteractuando con el tiempo presente. Pero en este tiempo futuro te encuentras en tu cuerpo de la quinta dimensión. Estás en un estado de magnífica luz de sanación. Todas las imperfecciones personales han sido sanadas. Eres un verdadero maestro de la quinta dimensión, y eres capaz de dar forma a tu cuerpo de cualquier modo que lo desees. Puedes darle forma para verte tan joven como lo desees. Puede tener tanto pelo como el que quieras. Tu cuerpo puede asumir cualquier tipo de forma corporal, incluso una forma de cuerpo extraterrestre que tenga una forma desconocida para nuestros estándares actuales. Como lo sabes, nosotros, los Arcturianos, tenemos un aspecto que ha sido descrito como parecido al de las bailarinas delgadas. Quiero que te des forma a ti mismo o que te veas a ti mismo en una forma que sea agradable para ti.
     Has de saber que todas las aberraciones genéticas llegan a sanarse en la quinta dimensión. El aura está completamente libre de cualquier anclaje, perforación, así como de cualquier tipo de densidad en la quinta dimensión. Trabaja  sobre esa imagen mientras que entramos de nuevo en meditación.  (Cánticos OOOOHHHMMM, OOOHHHMMM). Ahora oprime el botón "Guardar", y esa imagen de tu Yo, incluyendo a ese Yo aumentado, sanado de la quinta dimensión, que se conserva en esta computadora. Vamos a traer esa imagen de regreso hacia el presente. Oprime con tu mano derecha el botón "Guardar" y pon tu mano izquierda en la carátula y gírala de regreso a las 12 horas. Luego, cuando estés a las 12 horas, quita la mano del botón "Guardar", y ahora esa imagen está interactuando con tu Yo con Presencia YO SOY.  (Cánticos OOOHHHMMM). La luz sanadora, las energías sanadoras del tiempo futuro ahora están interactuando y están creando esta sanación personal maravillosa para ti. Nuevamente, vamos a guardar silencio durante un breve momento.  (Silencio)
     Quiero explicar que para sanaciones pasadas podemos regresar hacia tu pasado. Puedo llevarte de regreso a una vida pasada, ya sea negativa o positiva. Digamos que eras un chamán nativo americano y queremos ayudarte a recuperar algunas de tus habilidades de gran alcance como chamán. Podemos volver al pasado para ayudarte a recuperar este don. Así, volver al pasado no significa que vayas sólo hacia eventos negativos. Puedes regresar hacia eventos positivos. Puedo traerte de vuelta hacia otras vidas positivas.
     Se tiene que oprimir otro botón. Esta computadora de sanación te puede llevar de regreso a tus vidas pasadas en otros planetas. Podría llevarte de vuelta a una vida pasada en otro planeta cuando estabas en las Pléyades, o cuando estabas en Arcturus, o en Lyra. Tal vez quieras recuperar esos dones, esas herramientas espirituales de alto nivel que tenías en esa vida pasada en otro planeta. Comprende por favor, que retroceder al pasado, no significa que sólo vayas en busca de un trauma. Puedes volver atrás y tomar clases superiores y mayores capacidades de tu Yo pasado y traer esas habilidades y capacidades al presente. Todas ellas son capaces de interactuar ahora contigo.
     Nuestro tiempo es escaso, así que tenemos que apagar esta computadora. Sígueme al salir de la cámara. Entras en la sala general, y ves allí algunos de nuestros otros maestros Arcturianos, saludándote cálidamente, incluso te abrazan. Ahora sígueme a través de la puerta y viajamos a través del corredor hacia la Tierra.  (Cánticos Ta ta ta ta ta ta ta, ta ta ta ta ta ta ta ta ta).Viajas a la velocidad del pensamiento a través del corredor, llegas a tu habitación y vas a un lugar seis pies por encima de tu cuerpo físico. Ponte en línea en tu cuerpo espiritual de modo que tu aura esté en perfecta alineación con tu cuerpo físico. A la cuenta de tres, entra a tu cuerpo terrestre en alineación perfecta. Uno, dos, tres - entra ya. Todas estas energías positivas de sanación superiores ahora se introducen de nuevo en tu cuerpo físico con tu aura. Tu cuerpo físico y tu campo de energía han sido mejorados tal como lo has querido. Una vez más, permite esta integración.
     Mientras haces esta integración, quiero hablar brevemente acerca del espacio. Una forma de aproximarse a la comprensión del espacio es el ver al espacio y al tiempo como una unidad. Mirar al tiempo como una energía circular. También existe el concepto del espacio plegado. Como ya sabrán, en la quinta dimensión, el espacio no es del mismo modo que el que experimentas en la tercera. El tiempo y el espacio son referidas según las leyes de la relatividad como el "espacio-tiempo" de Einstein. No se puede hablar del espacio sin hablar del tiempo. Te puedes acercar a este nivel de comprensión del continuo espacio-tiempo en el mundo espiritual a través del ejercicio conocido como el espacio plegado. La idea de plegar el espacio es mirar a la distancia entre dos objetos y visualizar el espacio entre los dos lugares siendo representado por un pedazo de cartón. Luego, en tu mente,  doblas el cartón como unacordeón, y los dos objetos que estaban separados una distancia colapsan en tu imaginación y están uno junto al otro.
     Tú pliegas el espacio cada noche cuando sueñas. Al plegar el espacio en tu sueño, experimentas un espectro tremendamente amplio de experiencias que te pueden llevar por toda la galaxia, pero eso lo experimentas en un momento muy comprimido. Puedes tener un sueño en el que estés haciendo gran recorrido por toda la galaxia y conoces a muchas personas diferentes y visitas muchos planetas diferentes. Si yo, como un observador, mirase tu estado del sueño y viese tu movimiento ocular rápido (nota del autor: REM, o movimiento ocular rápido, ocurre cuando estás soñando) mientras duermes, entonces me gustaría informarte que ese sueño duró tan solo un minuto, aún así, podrías haber experimentado ese sueño que abarca años. El tiempo se acorta en tu sueño, porque el espacio estaba plegado en tu sueño. Cuando pliegas al espacio, también estás cambiando el tiempo, y este es uno de los intrincados secretos de viajar por el espacio y de viajar por el tiempo. Debido a que pliegas el espacio, el tiempo se pliega.
     La capacidad de plegar el espacio es también uno de los secretos de cómo viajar en el tiempo y también hacia otros sistemas estelares remotos. La idea es que te proyectes hacia el exterior de la galaxia. Todos ustedes saben que la estrella más cercana puede estar a más de cuatro años luz de distancia, lo que significa que se necesitarían cuatro años viajando a la velocidad de la luz para llegar a esa estrella. ¿Qué pasa si fueras a una estrella que estuviera a mil años luz de distancia? En primer lugar, tienes que proyectar tus pensamientos hacia esa estrella. Lo que ves desde la Tierra, es esa estrella hace mil años. Cuando miras al cielo, estás viendo esos objetos como lo fueron en el pasado. No los estás viendo en el presente. Por ejemplo, no ves al Sol en el presente. Ves al Sol como lo era hace ocho minutos, ya que eso es lo que tarda la luz para llegar a laTierra. Cuando desees viajar de regreso en el tiempo, te proyectas a un lugar y tiempo de hace algunos años. Te proyectas por encima de la Tierra en ese tiempo pasado, y luego a partir de ahí te proyectas hacia la Tierra del pasado.
     Hay más de una etapa en este proceso, y la otra etapa es plegar el espacio y el tiempo, de modo que estés allí sobre la Tierra entre el presente y un momento en el pasado que desees visitar. Quiero concluir ahora esta conferencia con una breve vinculación con el Arcángel Miguel.  Soy Helio-Ah.
     Saludos, ¡soy el Arcángel Miguel! Estoy feliz de que Juliano y Helio-Ah estén hablando sobre la presencia "yo soy, yo seré, yo era". Hay un poder muy especial en las palabras de la Cábala que conocemos como el sagrado nombre de Dios. Este es el nombre de Dios que le fue revelado a Moisés en la zarza ardiente: "Seré el que seré". Este nombre, correctamente entonado, te colocará en un nivel superior de existencia que resuena con el tiempo y el espacio ampliados. Tienes la misma calidad que el Creador. Cuando escuchas las palabras de su nombre, entonces, entras en ese estado de la secuencia temporal en la que el tiempo es circular. Voy a cantar el sagrado nombre en hebreo, Ehyeh Asher Ehyeh. Sólo escucha los tonos, y esto te ayudará a mantener esa vibración en tu conciencia.
     (Cánticos en Hebreo, Ehyeh, Asher, Ehyeh. Ehyeh, Asher, Ehyeh. Seré el que seré. Soy el que soy. Fui el que fui). Hagamos que los tres aspectos del Yo, el pasado, el presente y el futuro, ahora estén unidos en una sola energía.  (Cánticos Ehyeh, Asher, Ehyeh). Vamos a guardar silencio mientras que unes esos tres aspectos. Ehyeh, Asher, Ehyeh. La zarza ardiente existió en el pasado, presente y futuro. Esta es la razón por la que la zarza no se consumió, debido a que la zarza se encontraba en el presente y el pasado y el futuro al mismo tiempo. Era los tres, por lo que no podía morir. No podía perecer, y estaba en su brillantez en la unidad. Por supuesto, esta es la energía que tienes, y esta es la energía que vas a usar para tu ascensión. Vas a combinar tu Yo futuro con el Yo presente, y todos los poderes que tengas en tu Yo futuro van a estar disponibles para ti en tu Yo presente. Y así ha de ser. 

Soy el Arcángel Miguel. Buen día.
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:

Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...