jueves, 30 de junio de 2016

Yo Soy el Micael de este Universo de Nebadon -28-6-2016



Yo Soy el Micael de este Universo de Nebadon
Paz a todos… Te doy Mi bendición siendo que eres receptivo a Mi Espíritu Consolador y al Consejo en la medida que buscas conocer la Vida Iniciática de Dios el Padre en ti.
He regresado nuevamente a tu Reino de la Humanidad. Soy Aquél a Quién conocen como Jesús de Nazaret.
He regresado en esta era más moderna utilizando Mi Estación Universal; porque a través de los universos de la abundante creación de Mi Padre, Soy conocido como Micael de Nebadon… Tu Padre Hijo Creador en este mismo Universo de todas las criaturas y cosas.
He regresado a resucitar a los muertos y moribundos. He regresado a penetrar tu mentalidad excesivamente sofisticada. He regresado para ser el Pastor Universal de Mis niños que permanecen a Mi Confianza y Cuidado.
He regresado por aquellos que se han preparado a sí mismos durante siglos desde Mi encarnación previa aquí. Ellos han estado alcanzando el pliegue del Manto Celestial… y ellos se han vuelto más ligeros y su receptividad ha crecido a pasos agigantados. Se han preparado a sí mismos para la iniciación de la personalidad y para la Personalización Inmortal de la Deidad de la Supremacía. Están solamente a unos pasos de distancia para unirse a la Hermandad de Nebadon.
Yo y el Espíritu de la Madre del Universo con la Administración Planetaria y las Huestes Celestiales… Hemos determinado que ahora es tu tiempo de buscar y aspirar hacia más alto, hacia la Eternidad. Para elevar tus significados hacia nuestras definiciones Eternas. Para realinearte y recrearte a ti mismo de acuerdo con el Reino Primordial del Padre.
He diseñado esta sociedad y plataforma virtual porque ellos han descubierto que la única felicidad y armonía es a través del Plan… la Ley… y la Voluntad Viviente del Padre.
Y te levantarás hacia la vivencia de Su Voluntad por la cooperación de tu Plan de Vida… y a través del cumplimiento de Su Ley y Justicia.
Debes cooperar y colaborar con Nosotros con el fin de elevarte más allá del vientre de la Madre Tierra; porque verdaderamente debes nacer nuevamente por la Mano Santa del Espíritu del Padre Hijo. Nadie entrará a los Reinos de la Eternidad, a menos que llegue por medio de nuestro Protocolo Universal y Comunión Divina.
Te invito… permanece siempre y de todas las formas en la vivencia de Nuestro Ideal. Y para aquellos que sostienen el Yugo de Mi Consciencia y Contacto… Mi Esencia Tripe de nuestra Relación y Comunión… serán grandemente… Digo… serán grandemente recompensados con su inmortalidad personal.
Se tú… respetuoso con nuestro discipulado y con el Pensamiento Iniciático y la Vida de Dios el Padre.
Sé Tu… receptivo a Mi Consejo y Guía, ambos en Mi Espíritu de Verdad, Santo Consolador que te circunda… así como con Mi expresión humana y en nuestra relación contigo mientras aún porto esta prenda mortal.
Sé tú… responsable por toda tu Vida mientras permaneces en el Plan… la Ley de Justicia… y la Voluntad del Cielo.
Estos son los prerrequisitos necesarios para nuestro Discipulado Soberano juntos; porque no tomo prisioneros… porque debes de Todo Corazón elegir entrar en Nuestra Mutualidad del Discipulado Conmigo.
Y la manera de hacerlo es eligiendo por tu propia obediencia y cooperación con estos tres principios de la Relación… Respeto… Receptividad… y Responsabilidad.
AI AM (YO SOY)* tuyo para que me preguntes… mientras buscas cumplir con Mis requisitos de Misericordia y Perdón… Luz y Vida. Así te convertirás en el hijo e hija ascendido de la Tierra Prometida en los Pastizales Más Elevados de toda Gracia en el Padre Universal.
Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Otorgamiento de Confianza de la Trinidad de Micael de Nebadon.
Colegio Salvington.

https://medium.com/@nebadonmichael/i-am-michael-of-this-universe-of-nebadon-86372a7fc0ce#.rtm68o5cv
Publicadas por a la/s 19:19
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...