miércoles, 11 de mayo de 2016

MICAEL SANANDA ESU


He Regresado con las Huestes Celestiales.

Tu enfoque para la Vida Iniciática del Reino del Padre… Su Consciencia… y Su Existencia… es a través de la simplicidad de Abrazar la Eternidad.

Día a día… momento a momento… estás aproximando tu vida en Mi Camino y Verdad. Estarás intercambiando las cualidades y actividades vibratorias inferiores y por lo más grande.

Estás elevando los poderes de tu propia creatividad… tu Impulso interior florecerá y expandirá.

La Vida se volverá más simple sin la carga de pensamientos y sentimientos negativos involuntarios. Porque tu mente y corazón serán lavados de las vibraciones del mundo.

Te convertirás en Su Consciencia expresándose mientras permites que estos cambios vibratorios internos ocurran.

Nuestro Ideal conduce al buscador hacia su propia aspiración… y a los aspirantes a nuestra comunión conjunta… nuestro discipulado… a través de las disciplinas de la Primera Gran Fuente y Centro… el Pensamiento Iniciático en ti que es toda… la autoridad de tu vida.

El Pensamiento Iniciático y la Vida de Dios en y como Tú… ésta debe ser desarrollada y atraída por la personalidad individual. No ocurrirá automáticamente; porque requiere de la actividad de las elecciones y decisiones de tu libre albedrío para hacer de Sus Virtudes, Valores y Verdades… tu Visión Personal.

Debes amplificar Nuestra Agenda Eterna en ti. No existe otra manera. Y para aquellas personalidades que se rebelan y resisten… se les dejará lidiar… luchar y sufrir… por su propia cuenta… hasta que  agoten su obstinación.

A aquellos les fue dado el derecho del libre albedrío, el tiempo y el espacio… para experimentar sus maneras subjetivas a través de su avance inevitable inconcluso.

He regresado con el Acto Preparatorio de Dios el Espíritu y Su Expresión como el Espíritu de la Madre Universal, Nebadonia.

He regresado con las Huestes Celestiales. Ellos son sus hermanos y hermanas… algunos de los cuales han completado las etapas iniciales de su carrera terrenal y han elegido darles una mano. Para ayudarlos y asistirlos en su ascenso más allá de los aprendizajes de la limitación de la carne.
Invocación:

“Mi Padre Dios… Tú Fuente Creativa de mi existencia y de la Vida que AI AM (YO SOY)*… Te percibo en todas partes… en y como todo. Todas las criaturas y seres las sostienes dentro de la palma de Tu Mano.”

“He decidido alinearme a mí mismo Contigo. Para cooperar y colaborar Contigo. Para entregarte mi libre albedrío aprendiendo a abrazar Tu Existencia diariamente.”

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon
Salvington Global Mundial.

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español.

http://michaelofnebadon.blogspot.com.co/2016/05/i-come-with-host-of-heaven.html.
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...