lunes, 9 de mayo de 2016

EL PODER DE LA PALABRA Y LOS DECRETOS (PARTE DOS)




VER EL VÍDEO: EL PODER DE LA PALABRA...







A  penas que abrimos los ojos, estamos manifestando, estamos creando, porque estamos pensando, ya que todo pensamiento entraña una idea y las ideas van con una carga emocional, las cuales son verbo. 


Cada pensamiento es por tanto una acción, con una vibración propia, el pensamiento es tan activo como el propio hecho de realizarlo y llevarlo a la práctica.

Y esto es precisamente lo que no nos han contado, que el pensamiento es verbo, es un decreto. De ahí que no sabemos lo que nos pasa, ni el por qué nos suceden las cosas y entonces nos creemos victimas del destino, ya que hemos olvidado que estos pensamientos son verdaderos mandatos, pues lo hemos decretado con antelación. 

El hecho de vivir en el sueño Matrix,  estamos inconscientemente creando realidades negativas sin reparar en el daño que nos estamos haciendo y que luego en este presente lo experimentamos.

Pero el drama es que influimos no solo en nosotros, sino también en los demás, en nuestros familiares, en nuestros hijos y compañeros, son esas emisiones electromagnéticas que parten de nuestro chakra corazón, el cual es un verdadero radio emisor de esas hondas. 

Porque todo está relacionado y por ende, estamos implicados en una dinámica de energías constantes, donde el más "fuerte" influirá en la psiquis de los demás. 

Esto es muy serio y a tener en cuenta, pues la mayoría de la humanidad ignora cómo funcionan las relaciones y no sabe todo lo que ocurre a niveles sutiles, cuando entramos en esos intercambios y relaciones con ese otro. 

Ignoramos que somos seres energéticos y por tanto, estamos en constante vibración e intercambio de energías pensamientos. Desconocemos todo lo que le puedes o te puede afectar, todo aquello que estás recibiendo o enviando, consciente o inconscientemente. 



El DECRETO es la visualización de lo que queremos y lo que queremos radica en nuestros pensamientos, desafortunadamente es que por las circunstancias de vida que hemos pasado muchas veces adversas, nos mantenemos en tres zonas que debemos conocer:

1. Zona de armonía
2. Zona de confort
3. Zona de conflicto.

Esta tercera zona es una de las que no nos permite avanzar porque de ella se derivan muchos sentimientos o emociones tales como el miedo; el miedo es el freno y nos mantiene inutilizados pensando siempre en lo que no queremos vivir, en lo que no queremos perder, es entonces cuando sin darnos cuenta nos visualizamos solamente en lo que no queremos y esto es tan peligroso que justo pasa todo aquello que no queremos, porque son nuestros pensamientos los que nos visualiza por error en esas circunstancias y nos lleva a crearlas y así vivirlas.

Los DECRETOS son la forma de pensar, decir, crear y accionar de forma correcta y positiva, es por eso y porque sabemos que es tiempo de mejorar que debemos aprender a encauzar nuestros pensamientos correctamente DECRETANDO todo aquello que quieres que SI se manifieste en tu vida, considerando que nuestro ser interno es capaz de hacer el cambio, sin embargo es un arduo y diario trabajo el que debemos realizar basado en el amor primero a nosotros mismos y luego como si se tratara también de nosotros mismos en todo aquello que tenga vida y que no la tenga pero sea creado por un ser humano, por el buen camino.

El poder de los decretos diarios te ayudaran a ver en manifiesto todo aquello que SI QUIERES que se presente en tu vida, desde la armonía y otros estados perfectos como las situaciones y cosas que además de querer, necesitas, Todo esto mediante la alabanza a tu ser interno y el
YO SOY.
Puesto que Shiva es el Dios de la inocencia, resulta muy fácil complacerle. Su Mantra también es breve. Se dice que mientras más breve es el Mantra, mayores son los beneficios. Éste calma la mente de un modo rápido y destruye igualmente el deseo negativo. Da origen con prontitud al desapego hacia los objetos mundanos y otorga la sabiduría. Ofrece con mucha cerenidad deleite y felicidad. 

Acaba al instante con los karmas anteriores. Y da rápidamente vitalidad, valor y compasión.

Todo se compone de energía que está en constante movimiento.

Desde el interior de nuestras células y átomos hasta la lejanía del multiverso, el campo de la existencia es una continua expresión verbal de acción creativa, un magnifico baile de energía cósmica inteligente. Durante estos tiempos de energía acelerada, nuestro mayor reto consiste en aprender a manejar la energía sutil interna para poder evolucionar hacia la siguiente fase, que consiste en la toma de conciencia.



LOS PENSAMIENTOS SON VERBOS, SON PALABRAS, SON ACCIÓN.

PARA EL CEREBRO NO EXISTE DIFERENCIA ENTRE EL ACTUAR Y EL PENSAR.

Todos los decretos deberán ser hechos con PROFUNDO SENTIMIENTO, VISUALIZANDO LO QUE SE ESTÁ DICIENDO. La mera repetición de palabras sin sentimiento ni visualización no tiene valor. Los decretos deben ser hechos un poco más rápido que el hablar ordinario, sin embargo, no tan rápido que no podamos visualizar lo que estamos diciendo.

Si las palabras habladas son dadoras de paz y armonía en su expresión, la consciencia brillará entonces con la Luz de la Divinidad y el individuo se convertirá en una presencia confortadora para toda vida a su alrededor.

"Para recalificar la energía en sus cuerpos físicos y en sus cuerpo etérico, mental y emocional, ustedes deben comenzar por descargar un balance de energía que resplandecerá dentro de ellos y hará añicos esos patrones que han establecido mayormente a través del uso de la palabra hablada y la acción física. La eficacia de sus decretos no está sólo en que salen a los éteres sino también en que son CARGADOS y CARGADOS dentro de sus cuerpos etéricos los cuales traen un alineamiento positivo y control de su entera consciencia.

.. "Cuando durante siglos han dicho "soy incapaz', “estoy enfermo”, “estoy afligido”, han construido dentro de esta vestidura etérica —dentro de lo que el mundo llama el subconsciente— ciertos surcos de energía. Esta es una consciencia que ha aceptado lo que han decretado para sí durante millones de años. Lo mismo han hecho con su cuerpo emocional y su cuerpo mental mediante el uso de la vida".

.. "Es la angustia necesaria para su progreso espiritual? ¿No! Sin embargo, debemos cambiar las "condiciones" de la consciencia que hacen que la an¬gustia parezca necesaria. El hombre aprende a través de la experiencia, mediante la aplicación de la Ley Cósmica o por medio del sufrimiento. Cada quien puede escoger su propio maestro." Maestro Morya



LOS DECRETOS SON ACCIÓN, SON VERBOS, SON PROFECIAS.

Cuando Dios hizo la palabra, la hizo para decretar, porque la palabra se hizo Todo lo que es: Génesis 1 y 2 y empezó una transformación en todo el mundo; así que los decretos son también una profecía y viene de un vocablo griego que quiere decir: antes de hablar, es decir que ocurren sucesos respecto de los cuales ya se había hablado antes, se lanzó el decreto, ejemplo: “sea la luz” y fue la luz. Así que cuando decreto algo en el mundo espiritual estoy esperando que esto se haga una realidad en mi vida, y ¿quiénes pueden decretar? Todos aquellos que están revestidos de autoridad en el mundo espiritual.

Afirmaciones: una herramienta para crear la vida que deseamos

Las afirmaciones son declaraciones que se escriben o repiten verbalmente en forma regular para ayudar a provocar un cambio en distintas áreas del individuo. Las afirmaciones son una herramienta más para crear la vida que deseamos. El poder de las afirmaciones está íntimamente ligado al poder de las palabras.

Las palabras tienen una energía propia. Hay palabras que construyen y otras que destruyen. Por consiguiente hay afirmaciones que construyen y otras que destruyen o nos mantienen indefinidamente en el estado o condición que deseamos cambiar o modificar. 




Por ejemplo:


• “Mi vida no cambiará jamás.”
• “A mí siempre me pasa lo peor.”
• “Uno vino a esta vida a sufrir.”
• “Mis días son un caos.”
• “Otra vez más de lo mismo que no quiero.”
• “Que suerte tienen los demás”
• “Yo no puedo tomarme vacaciones.”
• “Yo no puedo tener un día simple.”
• “Yo siempre me meto en problemas.”
• “La gente no me entiende.”
“No encuentro la salida.”
• “Siempre la misma historia.”

Estar atentos a nuestro vocabulario es fundamental para ayudar a nuestros pensamientos a darles una dirección diferente y por sobre todas las cosas positiva. Las afirmaciones son oraciones en general cortas que expresan un estado ideal que uno desea obtener.

Por ejemplo:
• “Tengo paz en mi vida”
• “Vivo rodeada/o de amor”
• “Amo mi trabajo y la gente con quien me vinculo laboralmente”
• “El dinero fluye en mi vida de forma fácil”
• “Gracias por mi sanación”

¿Qué sucedería si revertimos las afirmaciones negativas mencionadas anteriormente y las convertimos en positivas? ¿Qué sucedería si hiciésemos un pequeño cambio a esas frases fijas que repetimos a diario con nuestra voz o en nuestra mente? Tal vez empecemos a sentir que un leve rayo de sol o de esperanza entra a nuestras vidas. Recordemos que la esperanza es una emoción indispensable para manifestar lo que deseamos. 

La esperanza es una puerta que se abre ante nosotros diciéndonos que lo que queremos puede suceder, prepara el terreno y nos induce a seguir haciendo nuestro trabajo individual. Nos dice, “Es posible. Inténtalo.”
Fuente:
http://rolypolanco.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...