lunes, 4 de abril de 2016

Semanal del Arcángel Miguel del 4 al 10 de abril de 2016 a través de Solange Marín‏

image
Amadas y divinas luces del Creador de Todo lo que ES,  los amo y saludo desde el plano más elevado de la Conciencia Cósmica  para, como almas resucitadas que son,  entregarles la carga energética que necesitan en su trabajo interior.
En este día volvemos a encontrarnos como corresponde para nuestra reflexión semanal y hablaremos de: RESURRECCIÓN. Muchos de ustedes han sabido reconectar con esta vibración del renacer del alma, de avivar la Llama Crística que habita en sus corazones,  pero lastimosamente algunos ignoran el poder de esa Llama Sagrada que es la que mantiene encendidas sus chispas divinas en el amor del Todo lo que ES.
¿Cuánto amor son capaces de generar en cada minúsculo instante de sus existencias? Pues infinito mis muy amados, y eso lo multiplican por los planos y dimensiones donde realizan su existencia aquí y ahora.  Sólo haciendo esa cuenta pueden percibir la ilimitada e infinita capacidad que tienen de amar.
Entonces, esa es la meta,  expandir y cristalizar esa Conciencia de Amor Universal  hacia todo lo existencial,  lo que perciben y lo que no, porque esa es la manera de resucitar como Jesús el Cristo en el corazón,  en la Llama Trina que guarda el poder ilimitado de cada Ser.  Es despertar  cada día y hacer que su Llama  crezca más, brille más,  se expanda más.
Es sumarse a la Conciencia Universal donde la dualidad es inexistente, y constantemente sentirse en unidad consigo mismos, con el Padre/Madre, con sus hermanos, con su entorno,  con el absoluto, porque eso somos amados, gotas de agua de un mismo mar.
Eso es lo que les traigo para Hoy y para siempre porque la Resurrección de la Conciencia debe ser tema diario y objetivo permanente.
Les amo,  bendigo y entrego mi protección eternamente.
¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 4/4/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...