lunes, 4 de abril de 2016

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión Mensaje del 03 al 10 de abril, 2016-¡que el resplandor interno brille para que opere la magia en el mundo.

 

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión


Mensaje del 03 al 10 de abril, 2016

Amados, el nuevo comienzo que todo el mundo ha estado esperando ha llegado en silencio, sin que resuenen campanas, silbatos o trompetas. Surge como un sentimiento tranquilo, pacífico, desde las profundidades del propio ser y suavemente se arraiga en el jardín de la propia alma. Paz interior, ¡Por fin! Dejen que se desarrolle y florezca lenta y gentilmente, permitiendo que sus dones sean vistos y sentidos. La quietud del universo espera conmovedoramente que los pétalos dentro de cada alma se desplieguen, ¡que el resplandor interno brille para que opere la magia en el mundo!

La copa de la Vida en todo su esplendor y majestuosidad invita a cada uno a integrarse al elixir del conocimiento interior, participando plenamente en la celebración de la diversidad de su creación. ¡Qué la gloria exuberante haga conocer su presencia! La belleza del mundo espera que cada alma la descubra en los momentos de pacífica quietud. Cada uno es un milagro y una bendición para el que lo contempla, si se detienen para reconocerlo y saborearlo. De acuerdo a las sagradas escrituras de la última era registrada en el Salmo 46:10, "Estén tranquilos y sepan que Yo soy Dios”, esto es lo que se requiere ahora de la humanidad, conectarse con la divinidad sagrada dentro de ellos.

Las reflexiones internas continuarán para dar a luz revelaciones que los ayudarán a avanzar en su camino a través de la vida Terrenal. Este es un tiempo de crecimiento interior y transformación a un nivel visible, más profundo y manifiesto. Todo lo que fue sus vidas hasta el momento presente ha estado regresando una vez más para que reflexionen sobre lo mucho que han crecido en su percepción y comprensión, en términos de empatía y compasión, innata bondad e inocencia y en sus experiencias de ejercer su poder para elegir su respuesta a todo ello. Sin importar qué tan doloroso ha sido, han estado dispuestos a enfrentarse a las verdades que se les revelan con un corazón amoroso y nutritivo.

Ahora, mientras estas cosas pasan a través de ustedes, ven el valor que cada experiencia les ha traído. Aprendieron el valor del coraje y la valentía frente al riesgo de perder todo lo que les era querido y estuvieron dispuestos a dejar que todo se fuera, si eso era lo que se requería en su plan de alma. Aprendieron a mirar más allá de la apariencia de una situación y a ver la imagen más grande. Han intentado ponerse en los zapatos del "otro", a sentir lo que sentían. Han aprendido a valorarse a sí mismos al observarse en todo tipo de situaciones. Esto, Amados, fue con el propósito de añadir estas cualidades espirituales y atributos a la potenciación, comprensión y experiencia de vida de sus eternas almas en la dimensión física, mientras todavía había la oportunidad.

También aprendieron que el respeto y el reconocimiento de uno mismo era una prioridad para la progresión en curso de sus almas. Han aprendido las mejores maneras de nutrir no sólo su espíritu, sino también su ser humano. Aprendieron cuando esta nutrición era necesaria y ahora avanzan en un curso natural de acción. Ahora aparece un nuevo horizonte, un nuevo y fresco comienzo se les presenta a sí mismos mientras saludan y despiden el pasado y zarpan en un nuevo curso para convertirse en los portadores y manifestadores conscientes, buscando siempre el camino más fácil hacia su destino, en un desenvolvimiento natural y sin esfuerzo de sus vidas, de formas que los mueve hacia la plenitud y armonía en todas las cosas. Céntrense cada día en hacer las cosas que les traiga alegría; vivan una vida inspirada, en la que cada día les abra la puerta a una nueva y emocionante aventura.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION
Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...