domingo, 10 de abril de 2016

Contacto con civilizaciones extraterrestres


YO SOY Zarathustra, otra vez venido a ustedes a través de mi mensajera. YO SOY quien ha venido a dar una pequeña Enseñanza más que espero será útil para el nivel dado de su desarrollo evolutivo.
Ya que su civilización ahora ha empezado un ciclo ascendente y se ha elevado en una espiral ascendente, cualquier doctrina que ya había sido conocida durante tiempos antiguos debe ser percibida de una nueva forma.
Y en cuanto a las nuevas doctrinas que reciban a través de otras fuentes y canales, debo darles una pequeña explicación acerca del punto de que en el Universo hay varias jerarquías que siguen su propio camino. Y muchas de estas jerarquías están relacionadas con la estructura a la que yo pertenezco y que está representada en la Tierra por nuestra mensajera. Otras jerarquías están en otros niveles de desarrollo y tienen su propia estructura y otros problemas que resolver.
Entre estas jerarquías están las que cooperan con nosotros, pero también hay otras jerarquías con las que no llegamos a ningún acuerdo. Operan bajo sus propias leyes. Ahora es difícil para ustedes comprender esta situación ya que todo lo que les hemos hablado hasta este momento ha estado relacionado con la Ley Uniforme que existe en el Universo y acerca de la sumisión del ser inferior hacia el superior. Reciben esta información y difiere un poco de la que han recibido antes. Sin embargo, debo notar que realmente todo en este Universo está subordinado a la Gran Ley que existe en él. Es como en la Tierra, donde hay diferentes países, y a pesar del hecho de que en cada uno operan las leyes de la física y las matemáticas, al mismo tiempo en cada país hay una ley para cada estado y bajo la cual opera. Y de la misma forma en la que muchos estados pueden existir enemistados el uno con el otro, también hay otros estados que son amigables, y cuyo desarrollo durante muchos siglos ha ocurrido sobre la base de la amistad y la cooperación. Si regresamos a nuestro Universo, deben darse cuenta que todo lo que existe en él es más diverso que lo que existe en el planeta Tierra. Y cuando ustedes en su conciencia salen más allá de su planeta, entienden que hay otras civilizaciones en el universo que pueden estar en construcción esencialmente bajo otros estándares. Y a pesar del hecho de que estas civilizaciones operan bajo la Ley General que existe en el Universo, sin embargo otros principios de desarrollo y hasta la naturaleza de los seres que ocupan otros sistemas de mundos inherentes a ellos, pueden diferir de ustedes considerablemente. En el desarrollo de cualquier civilización, llega el momento en el que interactúa con otras civilizaciones que ocupan el Universo. Este proceso es similar a la etapa en la que cualquier tribu existía pacíficamente, y de repente en cierta etapa de desarrollo, se ha encontrado con que no muy lejos de ahí existe otra tribu en la que otras costumbres y leyes operan. Ahora, cuando van a otro país todo es interesante para ustedes: las leyes, las costumbres del país, la manera en la que la gente se comporta, sus concepciones acerca de la vida que los rodea. Cuando conocen otras civilizaciones de otros sistemas de mundos, también hay un interés mutuo. Todo ocurre en cierta etapa de desarrollo de cualquier civilización.
El propósito de las instrucciones de hoy es darles el entendimiento de que siempre, durante la historia del planeta, las civilizaciones que existían en la Tierra chocaron con otras civilizaciones más desarrolladas. Y a pesar del hecho de que en el Universo existe y se observa la ley bajo la cual ninguna civilización puede hacerle daño a otra, siempre hay momentos en los que esta ley se rompe. Sin embargo, hay seres superiores que tienen la oportunidad de interferir y ajustar cualquier momento en el que surja una disputa. Ahora, cuando la humanidad como un todo se eleve a un nuevo nivel de desarrollo, muchas civilizaciones de esos sistemas de mundos que han sobrepasado mucho más la civilización que existe en la Tierra, pero tienen una dirección en su desarrollo un poco más distinta de la terrestre, aspirarán a interactuar con los habitantes de la Tierra. Por lo tanto ustedes deben estar listos para cualquier cosa inesperada que pueda suceder en sus vidas.
Recuerden sin embargo, que también en esta situación, al igual que en cualquier otra, funciona la ley de la atracción. Si están preocupados por las civilizaciones extraterrestres y ellas ocupan mucho lugar en su conciencia, con la probabilidad que es posible decir, se encontrarán representantes de esas civilizaciones. Sin embargo, si las cuestiones relacionadas con las civilizaciones extraterrestres no les interesan, pueden pasar a un lado de cualquier objeto extraterrestre y no darse cuenta en lo absoluto.
No es necesario tener miedo de nada. Sin embargo, es necesario recordar siempre que no todas las civilizaciones extraterrestres muestran sentimientos amigables hacia los habitantes de la Tierra. Y si dudan de cualquier situación y no saben como reaccionar, no olviden que existen las Fuerzas Supremas a las que les pueden pedir ayuda y protegerlos en todas las situaciones similares. No todo lo que existe en el Universo es claro y accesible a su conciencia externa. Sin embargo, será mejor si están listos para cualquier encuentro y situación imprevista. Por lo tanto, hoy he considerado mi deber darles esta pequeña enseñanza acerca de las civilizaciones extraterrestres.
Como regla, todos los sistemas religiosos del pasado se referían hostilmente a cualquier intrusión similar de civilizaciones extraterrestres y declaraban que los recién llegados eran demonios y diablos. En restricciones y marcos de referencia existentes era imposible de cualquier forma referirse a esos fenómenos no siempre claros.
Y ahora muchos sistemas religiosos argumentan que todas las intrusiones extraterrestres representan intrusiones del demonio y sus secuaces.
Una vez más les repito que en cierta etapa del desarrollo de la humanidad, esos contactos son inevitables. Y como muchas civilizaciones extraterrestres difieren de las civilizaciones que existen en el planeta Tierra, pueden ser percibidos por su conciencia como seres hostiles.
Están llegando en conciencia a un nuevo nivel de desarrollo y en consecuencia la cuestión de la actitud hacia las civilizaciones extraterrestres no la podemos dejar pasar en nuestras instrucciones. Siempre deben recordar que los Maestros Ascendidos son los seres más cercanos a ustedes por su nivel de desarrollo y por las vibraciones en este Universo. Además, muchas partículas de los Maestros están encarnadas ahora, por lo que muchos Maestros se encuentran entre ustedes. Tienen partículas de los Maestros Ascendidos en la estructura de su Presencia YO SOY, es por esto que les recomiendo que hasta que su conciencia no esté los suficientemente preparada, no le den demasiada atención a las civilizaciones extraterrestres y la comunicación con ellas.
Cuando su conciencia reciba más información acerca de estas civilizaciones, entonces ustedes también podrán evaluar las situaciones que se les presenten y podrán tomar las decisiones correctas en situaciones complejas.
Y ahora les daré un consejo más. Tan pronto como se encuentren con una situación que los confunda, INMEDIATAMENTE hagan un llamado a aquellos Maestros Ascendidos que conozcan. Llamen a Jesús, al profeta Mahoma, a San Miguel Arcángel, a la Diosa de la Libertad, a Sanat Kumara a mí o a otros Maestros y pidan su ayuda y apoyo en la situación que ha surgido ante ustedes.
Pueden hacer el llamado en voz alta o en su interior, pueden también declarar la esencia de su ansiedad de forma escrita y quemar la carta con su pedido. Siempre sepan que en cualquier llamado serán tomadas todas las medidas necesarias. Y cual sea la situación en la que estén, nunca, bajo ninguna circunstancia prueben el miedo. Las vibraciones del miedo paralizarán su voluntad y su comunicación con su Parte Superior.
Les he dado hoy partes de la Enseñanza acerca de la actitud hacia las civilizaciones extraterrestres, y espero que estas instrucciones puedan ayudarlos en sus vidas en el nivel dado en el que se encuentran.
YO SOY Zarathustra, con amor a ustedes.
http://ashramvirtual.blogspot.com.es/
http://universo-espiritual.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...