martes, 29 de marzo de 2016

Todos estamos en diferentes escalones en nuestra evolución.



Todos estamos en diferentes escalones en nuestra evolución espiritual. No es una carrera o una competencia para ver quién está más arriba.
No, tampoco es nuestra responsabilidad de convencer a nadie de nada.
Recuerda que todos tienen un “pasado” que ha servido como catalizador de su propio despertar. Mira lo lejos que has llegado, ocurrió una gran transformación y es sólo a través de lecciones y trabajo duro que has sido capaz de evolucionar.
El planeta Tierra es una escuela para la evolución de tu alma y de la humanidad entera. Comenzarás a dominar y trascender las bajas vibraciones: el miedo, la codicia, el odio. Que te empujaran hacia nuevas alturas que para asi poder vibrar en la frecuencia del amor incondicional.
Podemos encontrar la armonía y el equilibrio una vez que integramos estas lecciones y las apliquemos, no va a ser fácil, está destinado a ser un desafío. Somos el espejo de la expansión de la conciencia de los demás.
Al despertar has tomado la decisión de elevar continuamente tu propia vibración y compartirla con los demás.
Posteriormente para muchos de nosotros esto se convierte en un estilo de vida. Es un rol para el que hemos venido a este planeta.
En primer lugar debemos dar ejemplo y solo entonces podremos comenzar a implementar un verdadero cambio. Descubrirás a menudo que tienes habilidades especiales y talentos únicos. Desarrolla estas habilidades innatas con pasión.
Hay muchas cosas que queremos cambiar, debes estar muy consciente de tu poder para manifestar el mundo que deseas para ti y los tuyos. Nunca caer esclavo de tu entorno. Recupera el control de ti mismo, de lo que haces y de como reaccionas.
Nuestra existencia depende de la continua destrucción de nuestro planeta. Aceptamos la masacre de millones de criaturas cada día. Seguimos leyendo sobre el odio y terrorismo; el elemento del miedo se utiliza como una herramienta para dividirnos.
Millones de personas enfrentan graves problemas de guerra, opresión y hambre. Las personas creen en la escasez, que no hay comida para todos, y esto impulsa a algunos a pasar por alto toda compasión por las necesidades básicas de otros.
¿Cómo podemos existir sin los bancos y el sistema financiero.? Como podrecurarme yo mismo sin la influencia de las farmacéuticas?. Como podemos cambiar su petróleo por nuevas alternativas de energía libre.? Todas estas preguntas tienen respuestas, y esas respuestas están dentro de ti.
Muchas de las batallas tienen lugar dentro de nosotros mismos. La gente se siente deprimida, ansiosa, solitaria o sin esperanza. Viejos recuerdos, traumas del pasado, resentimientos y la ira extrema están retenidos dentro del cuerpo energético de aquellos que aún no han despertado.
Debes ser capaz de entrar en un estado de alta vibración. Debes aprender cómo detener su mente, aprender a crear tranquilidad, aprender la respiración profunda y el silencio (MEDITACION).
Cuando dejas que las palabras o acciones de otra persona afecten tu comportamiento, les estás dando el poder para hacerlo. 
Toma otro camino. Da las gracias por la lección en la identificación de este botón o gatillo, comprende dentro de ti mismo por qué este gatillo tiene un efecto tan grande en ti. Modifica tu percepción de la realidad para que esta particular situación no te vuelva a afectar en el futuro.
Esto no significa que debamos ignorar nuestros problemas. La Superación es una tarea diaria y para el resto de tu vida. Sin embargo, en lugar de insistir en temas viejos o alegar resistencia al cambio, retoma el poder de creador de tu propio mundo. Se valiente, aventurero. Y sobre todo agradecido por todo lo que te ha ocurrido para llegar donde está hoy.
Elevamos nuestra vibración mirando todo con amor: El sol y las flores, el viento y la nieve, todo es hermoso. ¿Cómo puedo perdonar a alguien que me ha hecho daño. La respuesta es que el perdón es un regalo que te das a ti mismo. Liberar la ira de traumas del pasado no significa aceptarlos, sinifica que van a dejar de tener un impacto negativo en tu presente en tu hoy. Liberarse de los problemas no quiere decir que te olvidas de ellos, simplemente que elijes a vibrar más alto que ellos donde no te pueden afectar más.!!
Tómate un momento en un espejo. Mírate a los ojos y repite para ti mismo Me amo!. Si esta acción es difícil, reconoce que tienes mucho trabajo que hacer. Estas aquí hoy para hacer la diferencia. No hay nada en tu camino que no puedas arreglar; simplemente se tú mismo y encárgate de hacer los cambios necesarios para cambiar tu mundo. Estas aquí con un propósito. Ahora es el momento de elevar tu vibración. Luego a compartir.
Muchos sentimientos saldrán a la superficie: depresión, ansiedad, miedo y ira. No te identifique con ellos. También somos capaces de crear amor y la compasión y la belleza de nuestra vida.
Podemos elegir ser optimistas y no tan pesimistas; podemos elegir estar felices y no tristes. Siempre hay más de una puerta por abrir; si sientes que una puerta te conduce a una menor vibración ciérrela y pasa a otra puerta en la que te sientas mejor.
NAMASTE. Que tu luz interior guie tu camino!
Despierta Somos Uno

Sonia Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...