lunes, 28 de marzo de 2016

Kryon: Retroceder para obtener el futuro a través de Lee Carroll‏




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Antes de comenzar, otra vez les pedimos que cambien ligeramente la realidad de su pensamiento. ¿Qué está pasando? ¿Quién está hablando? ¿De dónde viene esto? Le pido a mi socio que se aparte completamente y esta noche permita que fluya lo que debe fluir. ¿Pueden pensar fuera de la caja de lo que saben?
Para la humanidad en general, lo más difícil es ir a un lugar donde nunca han estado. La supervivencia depende de que vayan a lugares que conocen. Si no estuvieron nunca en un lugar, y no tuvieran advertencias de cómo podría ser, vacilarían en ir. Tiene sentido. No abrirán frecuentemente una puerta si dice: "Desconocido". Normalmente abren la puerta que dice "Conocido" porque se sienten cómodos con eso.
Y la razón por la que digo esto se debe a lo que vendrá a continuación. Quiero mejorar lo que saben sobre la humanidad. Para hacerlo, hablaré de cosas polémicas. Los que escuchen este mensaje después, tal vez tengan una percepción totalmente diferente de la que tienen ustedes en este salón. Pero este salón tiene una energía que no puede reproducirse en una grabación o una transcripción. Las personas de mentes afines establecen una confluencia de coherencia y creencia. Podría decirse que su creencia resalta aquí la verdad que llevan consigo.
¿Realmente sabes quién eres?
Quiero hablar sobre la humanidad y quiero realzar a la humanidad. Me gustaría contarte algunas cosas que sucedieron a lo largo del tiempo y hacerlo como no lo hice antes. Deseo abordar algunos temas que tal vez te interesen. Hago esto porque esta noche la enseñanza es para realzar la experiencia humana, para mostrarte que eres más grande de lo que piensas. Puede que hayas estado aquí más tiempo del que sabes, y es un hermoso concepto. Cuando piensas en la historia humana, ¿hasta dónde se remonta? Si la revisas, ¿cuándo comenzó a registrarse?
El consenso entre los historiadores en general y lo que enseñan los científicos dice que la civilización humana ha estado aquí aproximadamente 11.000 años. Ahora bien, estoy hablando de la civilización humana. No hablo de Seres Humanos en sentido biológico, eso es para los antropólogos. Estoy hablando de sociología. ¿Cuánto hace que existen ciudades, sistemas, religiones? ¿Desde cuándo dicen tus científicos que hay evidencia de estas cosas? Ahora bien, esto puede parecer un refrito de algo que ya discutimos antes, pero es mucho más que eso.
En Estambul, Turquía, nos sentamos frente a un grupo numeroso y dimos un mensaje llamado "La Historia Desconocida de la Tierra." (*) El mensaje de esta noche es similar, pero diferente. La premisa es la misma, pero el mensaje es sobre algo más. La civilización humana ha estado por aquí mucho más que 11.000 años. Ahora bien, socio mío, (advertencia para Lee) ve despacio para que esto sea preciso y tenga sentido.
Queridos, todo lo que pueden estudiar sobre la civilización humana parece apuntar a su inicio unos 10.000 a 11.000 años atrás. Parece como si allí hubiese empezado todo, cuando surgieron las ciudades más grandes. Los sociólogos dicen que es cuando la humanidad cambió lentamente de la vida en tribus a ciudades estado con una mentalidad más colectiva. Cuando se retrocede lo bastante, una de las primeras que tuvo una consciencia precisa de organización y un plan urbano sería la que surgió en el valle del Indo, que hoy llaman la Antigua Sumeria. Parecería ser el comienzo, y data de unos 11.000 años atrás. Todo lo que viene después sigue las reglas de la linealidad, la sincronicidad del descubrimiento, donde una cosa llevó a la otra y aparecieron las pirámides de Egipto, el Imperio Romano, etc. Esta es la historia que perciben. Ahora bien, hemos canalizado metafísicamente, una y otra vez, que la humanidad tiene casi 50.000 años de antigüedad. Tenía organización, civilización, ciudades, consciencia, y evolución social. Sin embargo, ustedes sólo ven 11.000 años.
¿Qué sucedió en la historia?
¿Dónde está la verdad aquí? ¿Por qué no pueden ver fácilmente lo que les estoy contando? Si es cierto, ¿por qué no hay evidencias en el suelo? ¿Podrá ser que haya habido algún tipo de suceso que haya borrado lo que estaba allí antes? ¿Podrá haberlo borrado a tal grado que no lo vean los arqueólogos y los historiadores del presente? La respuesta es sí. El clima hace eso, también, y el hielo. Recuerden que no estamos hablando de millones de personas. La población era mucho menor, pero estaba allí.
Podría guiarlos a través de toda clase de cosas ahora mismo, pero quiero plantar semillas de información y verdad que realzarán la historia en lugar de cuestionarla. No estoy aquí para reescribir las cosas y sacarlos de la creencia que puedan tener. En cambio, estoy aquí para aportar a lo que les han dicho. De modo que lo que diga ahora y esta noche tal vez pueda parecer fantasioso. Después de todo, es una canalización.
Sin embargo, los que escuchen esto en el futuro, en un futuro lejano, van a sonreír. Esto se debe a que lo que les contaré ahora de hecho se descubrirá en algún momento. Solo es cuestión de unas pocas generaciones hasta que tengan cierto tipo de instrumentos y herramientas de estudio que les mostrarán la clase de cosas que voy a explicarles ahora. Algunas cosas no se verán nunca. No se puede sin una máquina para viajar en el tiempo. No hay manera de retroceder lo suficiente para ver lo que les voy a contar. Sin embargo, la civilización inmediatamente anterior a la que tiene 11.000 años, aún se puede encontrar.
Civilizaciones avanzadas del pasado
Permítanme interrumpir este mensaje para algo que parece una falacia. En otras palabras, parece estar fuera de la lógica de este mensaje canalizado, pero no lo está. Entre las almas antiguas del planeta hay una sensación abrumadora de que han existido antes en vidas que gozaron de una tecnología avanzada. Esta es una pauta contundente. Hemos hablado de esto antes: Muchos creen que tienen el Síndrome de la Isla que se Hunde: la Atlántida. ¿Cuál, pregunto (porque hubo muchas) y cuándo? ¡No importa, porque muchos de ustedes estuvieron allí! Es la sensación intuitiva de innumerables almas antiguas. En realidad estoy hablando de la verdad de su recuerdo akáshico.
Abrumadoramente, toda una parte de la humanidad está convencida de esto, por los sentimientos que tienen a través de la intuición de vidas pasadas, o sueños, o lo que sea. Ciertamente fueron parte de una civilización avanzada hace mucho antes de 10.00 años. ¿Desearían que les reconozca esto? Pues bien; es correcto, ¡absolutamente correcto en un 100%! ¿Pero cómo pueden percibirlo? Ustedes no tienen una máquina para viajar en el tiempo, ¿o sí? Sin embargo, allí está. Esto de por sí debería justificar la pregunta: ¿Es correcta su historia?
Su propia máquina del tiempo - El Akasha humano
De lo que deseamos hablar en realidad es de su Akasha. El Registro Akáshico personal individual del alma antigua (casi todos ustedes) es el que les expondrá intuitivamente las energías de vidas pasadas. Algunas de las más energéticas saldrán a la superficie no en forma lineal (año tras año), sino en forma energética. Es decir que la que se muestra es la energía, no el lugar en la historia. ¿Qué fue lo más dramático? ¿Qué sucedió que permanece con ustedes? Eso es lo que recuerdan, y también lo que suele surgir en lecturas y en sueños.
Aquí están, y muchos dicen: "¡Sí! Yo estuve allí. ¡Lo sé, puedo sentirlo! He soñado con eso, y he tenido lecturas sobre eso. Fui parte de eso – de una sociedad avanzada - y teníamos muchas cosas que ahora no tenemos." Queridos, ¡tienen razón! Sin embargo, ahora les daré algo de información, y no será lo que ustedes creen. Está fuera del alcance de su lógica o de las cosas que tendrían sentido para ustedes. De modo que prepárense para algo diferente.
El cerebro sesgado
El cerebro humano es complejo, y una de las cosas más comunes que hace es analizar lo que lo rodea basándose en lo que ya conoce por experiencia. Reflexionen sobre esto: No puede analizar cosas que no conoce. Por lo tanto, si creen que fueron parte de algo llamado una "civilización avanzada," el cerebro les dará una imagen de eso, basándose en cómo sería según la experiencia actual.
Definamos lo que su cerebro les muestra cuando dicen "avanzada." El cerebro dice: "Si tuvieron una civilización tecnológica avanzada, habrán tenido cosas mucho más adelantadas que las que tienen ahora. Las computadoras habrán sido más potentes; probablemente habrán tenido esos coches voladores escurridizos que esperaban; habrán tenido energía sanadora por laser. Las personas se sanaban en camillas que diagnosticaban y los curaban instantáneamente, Tenían vidas muy largas, ¿verdad? Kryon dice: "¡Nada de eso!"
¿No son graciosas las películas de ciencia ficción? No te dan nada realmente nuevo. ¡La ciencia ficción, en su mayor parte, solo te muestra lo que tienes ahora, funcionando mejor! Vuelas mejor, calculas mejor, te sanas mejor, viajas mejor, es una simple proyección de lo que ya conoces. ¡Sólo sabes lo que sabes! Entonces, una película de ciencia ficción sobre el futuro simplemente tendrá lo que ahora tienes, funcionando mucho mejor. Cuando viajas por el espacio, todavía utilizas naves. (Después de todo, eso es todo lo que hay, ¿no?)
La idea de algo completa y totalmente fuera de la caja, que aún no has experimentado, no funcionaría en una película. No lo puedes entender. Incluso los que piensan en un futuro lejano y te llevan al espacio exterior y a otras civilizaciones, simplemente te dan naves espaciales más veloces. Solo es más de lo que ya conoces; nada de lo que desconoces. Así que te voy a hablar de lo que no conoces.
Una realidad críptica
Una realidad críptica, intrigante, es incómoda y puede estar más allá de tus sueños. Pero para quienes viven en ella, es normal. Un salvaje en la jungla pensará en un futuro de lanzas avanzadas que volarán por sí mismas. Pero si lo pones en tu mundo de aviones, internet y redes sociales, ¡se esconderá asustado! Simplemente no le resultará real.
Para que esto tenga sentido, tenemos que ponernos un poco crípticos. Cuando la energía de Kryon llegó originalmente al planeta, tantos años atrás, en 1989, te dimos mensajes que decían que la rejilla magnética del planeta era la responsable de la actividad de la consciencia iluminada. Es decir que tu ADN y el desarrollo de la humanidad están todos vinculados en la rejilla magnética.
Me llamé a mí mismo el Maestro Magnético y ahora saben por qué. Se trata de la rejilla magnética y de cambiar la consciencia humana. ¿Puede ser que la rejilla magnética del planeta esté comenzando a cambiar otra vez? Te dimos un mensaje tras otro al respecto. Empezamos diciéndote que se estaba moviendo (realineando). Se tuvo que mover dramáticamente; más en diez años que lo que se había movido en los cien anteriores. La ciencia ahora dice que lo hizo, y las brújulas lo prueban. La rejilla se tuvo que mover para prepararse para lo que vendría. ¿Qué han dicho las canalizaciones recientes que está por venir?
Una realidad cambiante para la Tierra
Repasemos un mensaje llamado "El Futuro del ADN" (Minneapolis). En este momento, ustedes están entrando en otra parte del espacio. Su galaxia rota alrededor del centro, y todas las estrellas y sistemas solares se mueven a la misma velocidad y rotan en relación unas con otras alrededor del centro. Su sistema solar está ingresando a un lugar nuevo del espacio en el que nunca estuvo mientras existió vida humana.
Pregúntenle a un astrónomo qué está sucediendo y les dirá que la humanidad, tal como la conocen, existe dentro de una especie de burbuja de radiación protectora alrededor del sistema solar y que la heliosfera del sol cooperó con eso. Pero de repente ven venir un cambio. La burbuja se está disipando. ¿Qué han sabido del sol últimamente? Está cambiando. ¿Qué han sabido últimamente sobre el clima? Está cambiando. Todo está relacionado con el lugar al que se dirige su sistema solar. Les conté esto y les mostré la ciencia que lo sostiene. (**)
Lo que les voy a decir ahora es que esta nueva energía en el espacio va a alterar el campo magnético de este planeta en forma multidimensional, para ayudar a mejorar el desarrollo y la evolución humanos. Se volverán más inteligentes porque la rejilla magnética está lista para ello. Está todo relacionado con los cambios evolutivos que ella permitirá dentro de su ADN. Ustedes estaban listos para evolucionar si pasaban el 2012 sin autodestruirse, ¡y lo hicieron! Pero tenían que tener la física de la consciencia para ello, y de eso estamos hablando. Ahora bien, ¿por qué menciono esto cuando hablo de la historia y de una raza evolucionada del pasado? Ahora se lo diré.
El pasado que no se ve
Unos 11.000 años atrás, al final de la última edad glacial, una mini-edad glacial si lo desean, estaban pasando cosas en este planeta. Pueden investigarlo si lo desean y lo encontrarán. Estas cosas tenían que ver con lo que llamaría actividad plásmica inusual en la atmósfera. La rejilla magnética era muy, pero muy distinta. Las eyecciones de masa del sol y el tipo de cosa que aparece en las películas, que venían a impactar sobre el campo magnético del planeta. Esto lo cargaba con distintos tipos de plasma. Allí está para que lo vean en la historia científica. Está en los núcleos de hielo y en el magnetismo que se mide en las capas de la Tierra.
En ese entonces era diferente y quiero contarles qué provocó eso. En primer lugar, causó muchas muertes. Les dijimos esto antes, y les contamos que, en parte, lo crearon los Seres Humanos. La humanidad ha pasado al menos por cuatro etapas de civilización, a través de distintas edades, y casi se extinguió cada vez. Tal vez recuerden que las profecías de hace algunos años decían que ustedes tendrían una guerra final hacia el milenio, con una destrucción masiva. No sucedió. Eso fue la número cuatro, moviéndose hacia la número cinco. Desde el año 2013 en adelante es la número cinco. Les hemos pedido que buscasen la número tres en la "historia desconocida." (*) No van a encontrar fácilmente nada de lo que estoy hablando, y la historia no fue borrada por medio de las armas; más bien fue por descargas de plasma: la naturaleza.
Pero mucho antes de eso, su planeta tenía una atmósfera que estaba viva de manera diferente en razón de la actividad del sol (la heliosfera) y cargaba la rejilla magnética de forma que la humanidad pudo desarrollar el ADN al menos hasta un 50%. Recuerden que en este momento están en un 30 a 35%. "Espera un momento, Kryon, ¿quieres decir que retrocedimos?" Sí. Tarde o temprano descubrirán evidencia de esto: una civilización avanzada.
Si han sentido que tuvieron vidas en las que fueron parte de una civilización avanzada, lo fueron. Esto se debe a que su consciencia era avanzada, no su tecnología. (Di esto otra vez, lentamente). Podían hacer cosas con su consciencia que no pueden hacer ahora, y podían hacerlas fácilmente. Podían sanar su propio cuerpo con su propia consciencia. Hubo algunos que podían crear materia real de la nada. Todo esto, por medio del pensamiento avanzado, no por aparatos mecánicos. Estamos dándoles un principio en el que aún no se ha pensado: "La consciencia es Física. Es un campo real, medible, que afecta la realidad física." ¿Alguna vez hicieron que dejase de funcionar su computadora cuando estaban enojados, o quemaron una lamparita? ¿Cómo? ¡Es Física!
¡La antigua pauta sigue allí!
Sí, ustedes estuvieron ahí, no con coches voladores y anti-gravedad, sino con una sabiduría y una Física elevada que recuerdan bien. Se acuerdan de la sabiduría y la consciencia avanzadas. Hay una razón por la que pueden recordar todo esto intuitivamente. ¡Está en su Akasha! Escúchenme, porque esto es la lección del día: No están transitando un nuevo territorio al evolucionar - escúchenme - en vez de eso, están trayendo lo que tenían. ¡Están yendo atrás para lograr el futuro! Su Akasha se está despertando lentamente desde que pasaron el 2012. Ya hay una pauta o plantilla para esta realidad avanzada, y la vivieron hace eones. Este patrón akáshico existe dentro de ustedes para acelerar la evolución por la que están pasando ahora. ¡Ya estuvieron allí antes! ¿Qué les parece?
Alma antigua, lo que recuerdas es una civilización avanzada muy anterior a 10.000 años atrás, Pero las semillas de ella empiezan a pautarse a sí mismas de nuevo ahora. No es nuevo y no es desconocido, y tu Akasha lo conoce. El Innato de tu cuerpo lo conoce. Lo que ha sido, será realidad nuevamente y para ti no será nuevo. Estás regresando a eso. ¡Hemos hablado de la Atlántida y hemos hablado de que no todos ustedes, no millones de ustedes, pudieron haber estado en una isla que se hundía! Sin embargo, todos creen que sí. Allí hay una metáfora de la destrucción de la humanidad por muchas razones, y fue real, y todos pasaron por eso.
Durante esos tiempos, ustedes fueron destruidos en su mayoría, y esa fue la civilización número tres. La número dos tuvo sus propias razones, en su mayor parte debidas a la Tierra. Luego hubo un reinicio de la civilización número cuatro (su actual historia de 11.000 años). Así que todo lo que le atribuyen a la civilización humana, todos esos 11.000 años, son en realidad la cuarta civilización. Sé que suena muy raro, pero incluso parte de la información sabia y antigua de los indígenas del planeta conoce estas cosas. Es parte de su enseñanza.
Queridos, su civilización ha estado aquí durante 50.000 años. Algún día la ciencia aceptará que parece haber una historia perdida, y la verá como lo que es. ¡Ustedes no son tan jóvenes! Muchas de sus almas son muy antiguas y sabias, y han estado aquí largo tiempo. Su Registro Akáshico está lleno de esta clase de cosas. ¿Ven lo que estoy diciéndoles hoy? ¡Ustedes tienen los bloquecitos de construcción del futuro porque lo han experimentado en el pasado! A causa de esto, no van a tenerle miedo, y cuando empiecen a experimentarlo, va a resultarles cómodo.
Queridos, quiero que miren a los ojos de los niños índigo un momento. Los que son almas jóvenes están confundidos. ¡Pero las almas antiguas están confiadas! ¿Tal vez demasiado confiadas? No están mirando alrededor o asustadas porque son diferentes. Más bien, los miran y se preguntan por qué no están ustedes asustados de ser tan... ¡vieja energía! ¡Ellos ya pasaron por esto antes! Son almas antiguas y están recordando lo que vendrá. Han pasado por esto antes, y en su confianza, pueden verlo. No permitan que su actitud los engañe. No son obstinados. Simplemente están despertando a algo que "recuerdan" en un planeta que no lo ha visto por largo, largo tiempo.
La máquina del tiempo akáshica
Hablemos de este Registro Akáshico de manera diferente. ¿Tal vez estás teniendo sueños? Quiero contarte algo sobre tu memoria akáshica. ¡No es justa! Tu Registro Akáshico está muy, pero muy sesgado. No va a leerte tus experiencias de vidas pasadas en forma lineal, como lees un libro dando vuelta la página. No vas a ver quién fuiste y qué hiciste y luego dar vuelta una página y ver quién fuiste después de eso y en la vida siguiente.
Esto se debe a que el Akasha multidimensional se relaciona con la energía, no con la historia. En esta nueva energía hay una razón para los tipos de reflejos que tienes, (los sueños que tienes). Para muchos, el Registro Akáshico está trabajando horas extras y dándoles muchas cosas para procesar. ¿La razón? Porque necesitan limpiar estas cosas para seguir adelante. No van a avanzar hasta que limpien esto. Esa es la belleza de su Innato.
El Akasha está en tu ADN, y está afectando profundamente tu vida al hacer que se presente la energía, te enfrente, y te pida que la despidas. Líbrate de esa energía de vidas pasadas. Estás teniendo algunos sueños interesantes. Digamos que en una vida pasada te ahogaste. Digamos que puede haber sido mil vidas atrás, pero es lo que recuerdas, entonces sueñas que te ahogas. No puedes respirar, te atragantas físicamente, te sientas rápidamente en la cama. "¡Aquí está ese sueño otra vez!" Entonces ¿qué hace un Ser Humano con esa experiencia? ¡Es muy interesante!
Lo primero para el alma antigua es: "¿Qué significa? ¿Qué haré al respecto?" Esa parte está bien. Pero muchas veces los Humanos no analizan verdaderamente lo que significa. En lugar de eso, piensan que es una profecía: "Me voy a ahogar, así que mejor no me acerco al agua. " Es una profecía acerca del futuro, piensan. "Tengo el mismo sueño una y otra vez, por lo tanto es algo que va a suceder." Entonces, lo siguiente es el miedo.
Queridos, ¡este hermoso sistema de preparación del alma antigua para el futuro no está aquí para crear miedo! Les digo de qué se trata. Ese sueño es sobre algo que les pasó que aún hoy los afecta. ¿Tal vez se trata de su garganta? Se trata de su respiración, o simplemente es el miedo real a estar en el agua lo que los está reteniendo. Se trata de muchas cosas de vidas pasadas que deben ser vistas, comprendidas y descartadas para siempre. Alma antigua, si reconoces estas energías por lo que son, traídas en bandeja, puedes superarlas.
Tal vez puedas decir, "Gracias, Innato. Gracias Akasha, por dejarme entender el sentido de esto. Ya no tengo miedo de ahogarme. Ya no tengo miedo de nada que esté allí. No va a afectar mi vida y no le temo al futuro. Estaré feliz de entrar en el océano o en un lago, sin miedo." De eso se trata.
En tanto haya algo incrustado en tu Akasha, que cree miedo con sueños o experiencias de vidas pasadas, te va a retener. Entonces, lo que empieza a pasar con las almas antiguas es que las vidas pasadas más energéticas, o las que contienen las cosas más dramáticas, se les presentarán en bandeja. ¿Qué te parece? Y cuando esto suceda, te imploro que no le tengas miedo. No lo manifiestes porque lo sentiste, y no generes miedo en torno a eso. No importa cuán real lo sientas, ¡no es una profecía! No lo es. Eres tú, trabajando contigo.
El Poder de los sueños desde el Akasha
Los sueños son así. Las almas antiguas suelen tener sueños akáshicos. Las almas nuevas recién se están acostumbrando al planeta. Sueñan otras cosas. En esta energía, las almas antiguas empiezan a tener sueños que significan cosas. Tal vez sueñas con la familia, ¡solo que ninguno está desempeñando el papel que tiene en la realidad y ninguno está donde corresponde! Pero, de algún modo, hay drama. Nada de eso tiene sentido. Es absurdo, y tal vez tienes una hermana, hermano, madre o padre que percibes, pero no reconoces, mezclado con los que sí reconoces.
Estás en lugares donde nunca estuviste, encontrando personas que conoces de alguna manera, pero que nunca conociste en la vida real. Y luego a menudo suele haber una sensación de peligro.
¿Qué significa algo así? Te despiertas completa y totalmente confundido y descompuesto. ¿Cuál es la primera reacción humana? "¡Caramba! ¡Mi familia me va a traicionar!" ¡No es una profecía! Y me río porque ese es un hábito muy humano en la vieja energía. Tomas algo que no comprendes y luego lo proyectas en miedo. En cambio, es hora de usar la sabiduría.
¿Cuál es la metáfora? ¿Qué significa? Empieza a mirar y analizar lo que sucedió en el sueño. Nada es literal - nada. Tu Akasha no conoce lo literal. Conoce impresiones y potenciales multidimensionales y es todo lo que sabe. Pero te lo da en sueños lineales.
Entonces, tienes una familia inusual en tus sueños que hace cosas raras. No es tu hermano, o hermana, madre, o padre, o hijos de la vida real. Más bien, es una metáfora de la familia, y representa una metáfora espiritual que está cambiando. Está teniendo lugar un cambio y te está pidiendo que seas circunspecto respecto a con quién tratas. El único peligro es tratar con aquellos que has considerado familia (incluso familia espiritual) que todavía están en la vieja energía. Ellos te retendrán. De eso se trata.
Entonces se requiere un análisis sabio y sin miedo de parte del Innato y la intuición. Tu Innato te está pidiendo que analices, comprendas y descartes toda suerte de esta clase de sueños que se te están presentando hoy en día. Estás decodificando tu vida pasada para alcanzar un futuro equilibrado.
Alma antigua, has tenido una vida tras otra en energías muy viejas. Luchaste y peleaste y volviste a guerrear. Se han odiado unos a otros, se han matado entre sí y llevas esas cosas contigo en sueños. Algunas de ellas son tan profundas que afectan tu vida y cómo te sientes; y todas ellas pueden desanimarte en esta nueva energía. Madre: ¡tienes que dejar de soñar que tus hijos se mueren! ¡Les estoy hablando a alguien que está aquí y a alguien que está leyendo esto! Sólo porque ocurrió antes en un pasado muy lejano, no significa que esta vez sucederá.
Todas ustedes han tenido hijos que murieron en sus brazos al nacer. No lograron vivir, y para una madre, este es un miedo recurrente. Analízalo: es un sueño sobre el pasado. Toma conciencia: está en el Akasha y te produce estrés. Descártalo: Líbrate de eso. Es una vieja energía de la que ya no participas. Envejecerás menos y vivirás una vida mucho más grandiosa cuando lo hagas.
Es mucho trabajo, y por eso te llamamos Trabajador de Luz. Has estado allí y has hecho eso. Sobreviviste a esas civilizaciones, algunas muy avanzadas, donde tuviste una consciencia de sabiduría avanzada. Eso es lo que estás recuperando ahora. No puedes ir a un lugar avanzado llevando memorias oscuras en tu consciencia. Queridos, lo que sucedió en estos últimos 10.000 años, todavía está allí en su Registro Akáshico. Parte de eso debe ser resuelto.
Es un gran mensaje, ¿no? ¡A Dios le importas lo suficiente como para darte pesadillas! ¿Qué te parece? ¡Y cuando las tengas, quiero que despiertes y lo celebres de inmediato! Tienes un gusto feo en la boca o en el cerebro. Si no eres cuidadoso, un mal sueño puede arruinarte el día. Es porque llevas contigo esa sensación, porque es dramático. En cambio, quiero que lo celebres. ¿Tendrás el coraje de celebrar una pesadilla?
Entonces quiero que te sientes en la cama y lo analices. Luego di:" Gracias, Akasha; gracias Espíritu, ayúdame a entender lo que sea que necesito saber y descartarlo." La fea sensación de pesadilla que tuviste se disipará en los brazos de Dios en un instante. El amor hace eso. Di: "¡Lo descarto! Se fue y no volverá mientras me instalo en mi futura magnificencia." Líbrate de lo viejo antes de ir a lo nuevo.
Habrá muchos mensajes sobre esta clase de cosas, porque son nuevas. Son pertinentes a estos tiempos, es decir que se relacionan con el nuevo Humano. Muchos de ustedes han experimentado estos tipos de energías intuitivas nuevas. Queridos, recuerden. Ustedes no hicieron nada malo, y ellas no son profecías malas. Son energías que les traen su propio Innato y su Akasha para que las puedan ver y descartar.
Ese es el poder del alma antigua en esta nueva energía. Ustedes representan la consciencia de un espíritu evolucionado durante miles de años. Eso es que lo que tienen. Están entrando en una era en la que pueden recordar cómo fue tener una sabiduría que no generó guerras y que nunca creará otra. Los sabios saben que la guerra no es la solución. Es solo el empeoramiento del problema La historia muestra que es así. ¡Imaginen una consciencia de liderazgo mundial que recuerde esto!
¡Esta es una noticia hermosa! Nunca hubo un tiempo como este. No es lo mismo de antes, la misma cosa vieja, como en el pasado. Las cosas están empezando a cambiar, y algunos lo están sintiendo. Celebren el cambio. Sea lo que sea que les esté sucediendo, ¡celébrenlo! En su vida hay una benevolencia de amor que les traerá cosas buenas. Desechen el miedo al futuro y comiencen a celebrar lo que ha de venir. Ese es el mensaje de esta noche, y no proviene solo de Kryon. Es el mensaje de una nueva era. ¿Pueden decir: "Amo a la humanidad por esto y por lo que ha de venir"? Cuando se retrocede para obtener el futuro, se puede.
Y así es.
Kryon
La información contenida en este mensaje es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto la que haga el editor. Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para brindar una comprensión aun más clara. A veces se agrega información. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía implícita que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje enriquecido presentado en Vancouver, BC.
Fuente: trabajadores de la luz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...