domingo, 20 de marzo de 2016

LUNA LLENA Y ECLIPSE DE LUNA EN LIBRA... 23 DE MARZO DE 2016. "TRASCENDER LAS ILUSIONES A TRAVÉS DE LAS VERDADES SUPERIORES"


LUNA LLENA Y ECLIPSE DE LUNA EN LIBRA... 23 DE MARZO DE 2016.
"TRASCENDER LAS ILUSIONES A TRAVÉS DE LAS VERDADES SUPERIORES"
Amada Familia del Amor,
Marzo es un mes clave para nuestro proceso de integración, así como para nuestras relaciones, y los eclipses son sólo la culminación de todas estas energías cósmicas que trabajan al unísono para que nos integremos su principal esencia - la trascendencia de las viejas estructuras, creando nuevas disposiciones basadas en la unidad en lugar de la separación.
Estamos integrando efectivamente el cambio como la única constante dentro de nuestro ser, así como para aprender a navegar a través de él en nuestra realidad física. Una gran cantidad de almas que estaban oscilando entre dos mundos, están ahora eligiendo concientemente  entrar en este camino de ascensión disolviendo más viejas ilusiones humanas y convertirse en sus propios maestros y gurús, que también es debido a la frecuencia de liberación de los eclipses, junto con la mutabilidad  de este mes y las plazas energías de Saturno / Neptuno.
Para mí, los eclipses no son sólo sobre los nuevos comienzos y finales, ya que ambos se entrelazan dentro de una espiral sin fin, que no conoce fronteras. Pero cerca de la apertura del corazón, como el más abierto seremos, más vamos a ser capaces de ver la Verdad que se levante por encima de todas las formas humanas de ilusiones y hacernos libres.
El mensaje de la Equinox junto con la Luna Llena / Eclipse Lunar en Libra, es no sólo uno de equilibrio, sino también uno de mirar hacia adentro y descubra lo que realmente somos, nuestra verdadera identidad (Aries), que por el contrario, sólo puede ser descubierto en las relaciones que mantenemos con los demás (Libra), ya que nos ayudan permite descubrir aspectos importantes del mismo que no podíamos estar al tanto de a pie "solo" en este viaje.
Les deseo a todos un bendecidas Full Moon y Eclipse Lunar llenos de amor, claridad y muchas revelaciones!
En el amor siempre,
Natalia Alba
Ascensión y alma paquete de orientación:http://www.starseedsoul.com/p/ascension-soul-guidance.html
Traducción de Google con arreglos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...