viernes, 4 de marzo de 2016

Energías Kara Schallock ~ Marzo - 03-Mar-2016



Marzo es un mes de alimentación. La próxima semana tenemos el eclipse de Luna Nueva, a continuación, la semana después es el equinoccio y luego la semana siguiente es el eclipse de Luna Llena. Whoa! Mucha energía se embala en las siguientes semanas; la energía para ayudar a avanzar, nos desplazando cada vez más alto. Aunque siempre tenemos la opción de fluir o resistir, verdaderamente no hay volver a la antigua. Oh, puede intentar, pero su asiento ya no se guarda. Así que continuamos, poniendo un pie delante del otro, sintiendo la alegría debajo del dolor percibido de nuestros cuerpos adaptarse a tanta Luz. Centrarse en la alegría y no el dolor, porque esto hace que sea más fácil. Cualquier energías más bajas que quedan en nuestro sistema están siendo empujados hacia arriba en nuestra mente consciente como nuestro Divino Masculino y Femenino mismos aprenden a equilibrar como Uno (sensación a la acción, siendo a hacer, recibiendo a expresar). Y con esta calibración, tenemos la sensación de fenómenos físicos. Estos pueden incluir la alegría extrema, así como la desesperación extrema. Parece que hay mucha actividad alrededor del corazón y el plexo solar, por lo que respirar en cualquier área que está ajustando. El miedo es como la gente se pregunta cómo van a vivir económicamente, cuestionando lo que es el siguiente en su campo de Heartwork. Muchos sentido hay un cambio a realizar, sin embargo, nada está claro en cuanto a qué. Todo ello nos obliga a confiar radicalmente. Puede haber una luz tenue de un siguiente paso, sólo para disiparse en unos momentos.

Estamos disolviendo muchos hilos de los que dependen de nosotros, sin embargo, esto está sucediendo con bastante rapidez. Lo mejor que podemos hacer es dejar ir todo lo que las superficies y permitir que el proceso; la calibración sea más ligero. Este mes vamos a hacer un gran salto hacia delante, dejando mucho atrás en el polvo. Muchos están aferrando a lo que es familiar, sin embargo, este no es el camino a seguir con el fin de evolucionar. Este mes, la gente que ha tenido miedo a saltar antes de que lo hará y en el salto, o incluso tomar un pequeño paso, que descubre los regalos que tenga, su intuición es más poder y sentir una mayor alineación con su Ser auténtico; tu alma. Con los eclipses y Equinox, que avanzamos en Gracia.
Es importante dejar de lado el control y empuje para hacer que las cosas sucedan, y para permitir que las cosas fluyen en sus lugares naturales; Esta asignación se le trabajando con el Flujo Divino y no contra ella. Esta aceptación es importante, para este mes hay mucho más soltar y dejar que sea. Todo ocurre para su beneficio, si es que quiere mirar debajo de la superficie. Cuando vea el regalo, incluso en las circunstancias más difíciles, estar seguro de que estás en Flujo Divino.
Si usted no ha notado ya, de haber dejado de lado gran parte de la vieja matriz; que pegajosa telaraña que mantiene en su lugar y muy por debajo de su expresión natural de autenticidad. Tome una mirada profunda a sí mismo y ver cuánto has dejado de lado, especialmente aquellas cosas que estaban en la vieja matriz. Usted puede descubrir muchas cosas que solía amar y no hacer más, al igual que el argumento para ganar, la política y nada que ver con lo que las religiones, los gobiernos y otras instituciones antiguas que estaban diciendo ... cómo estar de acuerdo con sus reglas. El cambio no es sólo personal; es global, por lo que dejar de lado lo que el viejo ha estado diciendo y pensar por sí mismo, se suelta el viejo aún más. Ha sido un proceso gradual. Nos guiamos a ser más y como ya brillar nuestra luz y conciencia hacia el exterior ayudamos a las viejas instituciones se transforman ... sólo mediante el cumplimiento de nuestra soberanía. Esto puede parecer como si nos estamos dejando de lado nuestra seguridad y comodidad, sin embargo, hay mucho más cuando lo hacemos, porque las primeras seguridad y la comodidad son ilusiones.
A medida que nos liberamos de la edad, las cosas se ponen más fácil porque no estamos luchando contra la Nueva medida de lo que hemos sido, incluso cuando se dice que no puede esperar a que el nuevo sea completamente aquí. Sabemos también que todo sucede por etapas y nada es en blanco y negro. Así que nos movemos gradualmente en el Nuevo, ya que poco a poco dejar de lado el viejo. Todavía estamos equilibrando nuestro Divino Femenino y Masculino; así que sea consciente de lo que el lado de su cuerpo está experimentando el mayor cambio. La parte derecha simboliza el Hombre Divino y el lado izquierdo del Divino Femenino. Si usted está experimentando fenómenos en ambos lados, está equilibrando tanto dentro de ti. Como esto sigue así, algunos de los antiguos fenómenos físico puede presentar; no se preocupe; que es parte del equilibrio continuo de todos nuestros cuerpos. Lo que puede experimentar es única para usted, así que voy a compartir algo de lo que estoy experimentando: náuseas, dolor de cabeza, diversos grados de zumbido en los oídos, mareos, mucha actividad en todo el plexo solar, pesadez, cansancio de un minuto y energía a la siguiente, y algunas otras cosas que se me escapan en este momento. Ya ves, yo no se centran en los síntomas, sino en la razón de ellos. De esta manera, se mueven a través con bastante rapidez. Y siempre que hago auto-cuidado, dejando caer todo lo que acaba de ser. Le sugiero que haga lo mismo, no importa lo que experimenta. No te compares con los demás, porque todos somos únicos. Los que han estado en este camino durante un tiempo continuarán afinar, mientras que otros sólo pueden estar empezando. No importa dónde se encuentre.
Parte de la adaptación física se debe a que estamos integrando poco a poco nuestro cuerpo de luz, así como la liberación de la edad, el equilibrio del Divino Femenino y Masculino y recibiendo cada vez más Códigos de Luz. Aunque a veces nos sentimos más ligeros; en otras ocasiones nos sentimos pesados, porque es importante estar conectado a tierra y permanecer en la Tierra. También estamos transformando nuestra reserva genética familiar, así como la mejora de nuestros chakras, ADN, estructura celular y el sistema eléctrico. Y a medida que esto ocurre, estamos en contacto con los regalos latentes, nuestra multidimensionalidad, como la Tierra es así. Seguimos a cambiar y si se mira para ver quién está ahora en comparación a la que usted ha estado, usted se sorprenderá de lo mucho que ha cambiado. Y a finales de marzo, que muy bien puede notar lo mucho más que haya cambiado. Sólo alinearse como el amor y no de miedo. Cuando en el miedo, se mantiene a sí mismo de nuevo en la dualidad y la autonomía de la edad, por lo que si se siente miedo, asegúrese de liberarlo, una vez que ir más profundo para ver lo que ha estado creando y liberarlo eso también. Tiene toda su atención sea Amor (ser divino); para eso se pone en el Flujo. Esto le ayuda a sentirse tranquilo. Sabe también que el miedo también puede empujar hacia adelante, sobre todo porque no se siente muy bien cuando el miedo está presente.
Hay más despertar y esto conduce a una mayor conciencia de este mes. Esta Conciencia le ayuda a ver donde todavía están inmersos en la dualidad y la ilusión. Esta Conciencia brillará una luz sobre sus creencias y emociones inferiores vibrando como juicio o compararse con los demás. Podría incluir historias antiguas que han mantenido con vida, la competencia y / o conflicto. Sé el Compasivo Observador sin el ego deseo de saltar a la palestra con el fin de "tener la razón" o guardar o enseñar. Se dan cuenta, también, que muchos están liberando culturales creencias / ilusiones; esas cosas que se han tragado sin lugar a dudas. Cuando esté muy consciente de todo lo que se siente, dice y hace, se puede ver donde todavía está involucrado en algo sólo porque es la forma en que siempre ha sido. Es posible que se sienten aislados, ya que han optado por retirarse de aquellos a su alrededor que todavía están unidos a la antigua. Póngase de pie y reclamar su propio espacio. Parte de la Ascensión se llama a alejarse a veces estar solo. Estar solo te ayuda a ser fuerte en su propia verdad y no en la verdad de otra persona. Esto no quiere decir que no aman a los demás; simplemente están eligiendo ser lo que eres ahora, en base a su guía interior. Con el tiempo, se vuelven más fuertes en su propia energía y no se sentirá tan extraño cuando estás con otros que todavía están eligiendo estar en el viejo.

Debido a que todo cambia, a mí no siempre se sienten aislados o solos, si lo hace en absoluto. Siga su energía. Habrá momentos en los que se sienten atraídos por ir a alguna parte. Durante estos tiempos, observe las sincronicidades. Observe cómo se siente en torno a ciertas personas; ello le puede atraída o repelida y esto te dice mucho acerca de donde es bueno estar y donde no lo es; basado en la vibración y la conciencia individual. Prestar mucha atención a lo que hace su energía cuando alguien repite una de sus viejas historias o cuando lo hace. Estas historias son una manera de mantenerse en el antiguo. Cuando finalmente los deja ir, se siente una liberación increíble y Libertad. Recuerde que la conciencia crea su vida, con el fin de soltar las viejas historias, si se trata de quejarse de algo o cómo siempre se enferman en un momento determinado o cómo usted siempre ha sido pobre o lo que sea, la libertad que se siente cuando se deja sus historias van es increíble.

Viviendo en el Nuevo no es complicado; antigua vida 3D es complicado. El Nuevo es sencilla; que está fluyendo en la Gracia; sus sentimientos (emociones) no llevan el camino. Todo lo que uno necesita hacer es permanecer despierto, presente y consciente. El resto fluye de su conciencia.

Parte de la Nueva es dejar ir la tristeza que tiene para los demás y para situaciones que parecen romperse en su caso. Siendo el Compasivo Observador le ayuda a dejar de lado su deseo de rescatar o guardar y por lo tanto se ve que todo está en orden divino. Ver las cosas rotas o que necesitan ser rescatados dice más de ti que ellos. Recuerde, todo el mundo tiene elección. Si alguien le pide ayuda para ellos, asegúrese de que está haciendo de una manera que honre a la otra y no le coloque por encima de cualquier persona o cosa. No tenemos que ahorrar, rescate o curar (fix) cuando vemos que a medida que mantener nuestra vibración de alta, a nuestro alrededor desplaza así ... como un tenedor de sintonía. Esto es ser más compasivo. Hay una historia que oí una vez acerca de una persona que se hunde en arenas movedizas. Su amigo estaba de pie en tierra firme y arrojó una cuerda al amigo hundimiento. Afirmó que para saltar para salvar a la persona, que ambos morirían. Más bien, él se apartó y se puso a su amigo a donde estaba. La compasión no es saltar en al rescate; que está de pie fuerte en la propia integridad.

Durante este eclipse solar total (8ª 9ª marzo o, dependiendo de en qué parte del mundo te encuentres ... máximo eclipse es a las 1:59 hora UTC), la energía ayuda a potenciar el cambio. También es una Luna Nueva, que es ideal para el comienzo de algo nuevo, por lo que podría recibir alguna orientación de gran alcance en este momento y durante varios días, semanas y posiblemente meses después. patrones y creencias viejas pueden surgir también, así que puede recibir más luz. El eclipse nos ayuda a tomar acción hacia la creación de algo nuevo en nuestras vidas, siempre y cuando estemos dispuestos a dejar de lado aquellas cosas que bloquean el camino a seguir. Sea claro acerca de lo que está poniendo por ahí y luego estar dispuesto a dar un paso hacia su sueño.

Usted puede preguntarse qué todas estas energías van a llevar a. Mientras que la Ascensión es infinito, esta etapa de la Ascensión nos ayuda a ampliar en un nuevo y elevado la conciencia, que nos ayuda a anclar nuestro auténtico yo mucho más que antes. En realidad, esto ha estado ocurriendo desde hace un año, en términos generales , por lo que si este es el anclaje final que se Crística o no depende de nuestra voluntad de ser todo lo que somos. Para algunos, es otro cambio hacia adelante y para otros es un anclaje absoluto de sus almas. Si no lo sientes, no se preocupe. Todo el mundo es exactamente donde tienen que estar. Este eclipse es un empuje hacia adelante y vamos a pasar el resto del año la adopción de medidas para fusionar y plenamente en que nuestro auténtico yo. La forma de utilizar esta energía es, por supuesto, su elección. La confianza que le apoya en todo lo que elige hacer o elegir no hacer. Nuestras almas son neutrales y honran nuestro libre albedrío. Alma nunca le dirá lo que debe hacer o no hacer. No sabemos que estamos mucho más cerca de tener nuestras almas; todo nuestro ser; ser completamente fusionada; al igual que Gaia se está convirtiendo en su totalidad.

Estamos en tiempos muy emocionantes a medida que continuamos evolucionando y despertar a nuestro máximo potencial. No importa donde estés en este continuo divina, eres uno de los que está trayendo el Cielo a la Tierra. ¿Puedes verlo? ¿Puedes sentirlo?
~ ~ ~
Si es así guiada, sus diezmos son continuas con gracia y gratitud aceptado. Y gracias a todos aquellos que constantemente diezmo para apoyar este cuerpo de trabajo. El diezmo es dar desde el corazón; la creación de una conciencia de la prosperidad. Soy bendecido y agradecido por cada uno de ustedes! Http://www.soulsticerising.com/donate.asp
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...