jueves, 31 de marzo de 2016

Código del Cuerpo de Luz Merkaba Número 7, “Aquí y Ahora”.‏

imageCódigo del Cuerpo de Luz Merkaba Número 7, "Aquí y Ahora"

Secuencia o Mantra. 8.16.32.0.16.32.0.0.7.0.0


Código Canalizado en la Iglesia de Saint Sulpice, Paris, Francia, el día 18 de Julio del 2014.
En este lugar se encuentra el Gnomón Astrológico, un calendario solar que sirve para determinar la fecha en la que se producen los solsticios y los equinoccios durante el año y muy cerca de ahí, pasa la línea del Meridano “0” de Paris.
Este Sagrado Código viene a revelarnos nuestra conexión con la Vida, con Gaia, eliminando los miedos que nos tienen paralizados y que no nos dejan avanzar o vivir en plenitud.
Su energía nos sitúa en un punto en el cual, podremos ser capaces de sentirnos dichosos, completos, sin apegos o necesidades, podemos llegar a sentir la paz en nuestro corazón, ser plenamente conscientes de que todo viene dentro de nosotros, que no necesitamos nada del exterior, que el amor somos nosotros y nos llenaremos de entusiasmo y energía, dejando atrás las depresiones, confusiones, sensación de abandono, dramas y enfermedades.
Este Código te convierte en un “Ser Despierto”, separando los pensamientos y la conciencia, de modo que los pensamientos dejan de manejar tu vida, te pones al servicio de la conciencia, la identificación con el mundo y con la idea que tienes de ti mismo desaparece, estas totalmente en el Presente…..no generas sufrimiento para ti mismo, ni en torno a ti, empiezas una ascensión interior…nuestra vida, aunque siga siendo la misma de siempre, se transforma y el mundo comienza a ser iluminado.
“Aquí y Ahora”, te lleva a vivir la vida en libertad, sin el condicionamiento colectivo egoico, a sentirte vivo y disfrutar, expandirte y percibir que no dependes de aquello que te sucede, si no de ti mismo, del “Yo soy”, de tu “Ser de Luz”, la esencia que somos, sin oponernos a la vida, decimos “Si” al tiempo presente.
Comienza entre nosotros y la Vida una colaboración….nos rendimos….aceptamos incondicionalmente lo que la vida nos trae y fluimos, entonces todo cambia….sin necesidad de hacer ningún esfuerzo, a partir de “Aquí y Ahora”, el objetivo que emprendamos estará en armonía con nuestro propósito de vida y traemos el cielo a la tierra.
Para integrarlo repetir: Amados guías, ángeles y Ser superior, solicitamos permiso para Integrar en mi este sagrado código para el beneficio de toda la humanidad, en armonía y amor, así es.
8.16.32.0.16.32.0.0.7.0.0 (repetirlo 9 veces que vale por 1 vez). Después decir...Conectado, Integrado, Manifestado. (3 veces) gracias, gracias, gracias.
Si se repite 3 veces al día se integrara en 33 días. si se desea hacer mas de 3 veces al día esta bien, se acelera el proceso, siempre y cuando se tomen el tiempo cuando lo estén integrando no lo digan rápido, sino pausadamente y con amor.
Después de integrar el Código debemos dar las gracias a Madre Gaia. Anclándolo de regreso a ella. Anclar significa que una vez que lo tienes integrado, con tus manos toques la tierra, los árboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías, ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar gracias y compartir con amor a la humanidad, repites la secuencia...
Norma Tolosa
Terapeuta en Sanación Quántica y Canalizadora
Fuente: Compartiendo Luz con Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...