domingo, 20 de marzo de 2016

Arcángel Miguel: Apertura del Corazón a través de Asara

  


En este Ahora les enviamos bendiciones de Amor y de Luz y los invitamos a abrir sus corazones a nuestro mensaje.
Queridos, actualmente su realidad se está reorganizando con mucha celeridad, por tanto pueden experimentar manifestaciones de TODOS sus pensamientos y emociones de manera más rápida.
Ahora más que nunca, es de suma importancia que presten atención a diario a sus estados emocionales, ya que las Energías se irán intensificando por la proximidad del Equinoccio, el 20 de marzo de 2016.
Todos están siendo preparados para el cambio al siguiente nivel en sus viajes espirituales.
Cada pensamiento y cada emoción, o sea todos, se reflejarán en sus experiencias.
Esta es la oportunidad para que dominen totalmente sus habilidades cocreativas, así conciban a su nueva realidad conjuntamente con las experiencias que les permitirán acceder a una vida mejor.

Apertura del corazón

¿Cómo van a controlar más a sus pensamientos y emociones para crear mejores experiencias?

Pedido de Asistencia Espiritual

En la noche, antes de dormir, soliciten claridad, sanación y liberación a su Ser Superior, de las emociones, creencias y Energías que no les sirven más.
También pueden solicitarle visitar los Reinos Angélicos, Ciudades de la Luz internas de la Tierra o su Nave de Luz Galáctica, que su Ser Superior ha preparado para este y otros procesos.

Solicitud tono energético equilibrado para el día

Todas las mañanas pidan a su Ser Superior que los ayude a mantener un tono enérgico equilibrado durante todo el día, para que puedan apreciar a todos y a todo a su alrededor, en especial aquello que estén buscando con interés para sus vidas.
Pidan que las emociones que experimenten en sus procesos diarios, permanezcan alineados con la vida que desean para sí mismos.

Flujo interior de la Luz

Permitan que aumente el flujo de Luz en todas las células de sus cuerpos, ya que los viejos recuerdos de sus vidas pasadas se almacenan en ellas.
Un mayor flujo de Luz les significará una compensación automática de estas frecuencias de baja vibración. Les implicará el anclaje de frecuencias vibratorias más altas en sus cuerpos e interior del Ser.

Cómo anclar más Luz

Meditaciones

Cuando meditan ustedes cambian sus Energías por interactuar con las Dimensiones Superiores.
Este proceso suspende todos los pensamientos y emociones de vibraciones más bajas.
Durante este ‘descanso’ las frecuencias de Luz que están a su alrededor, tienen la capacidad de llegar a sus Campos Áuricos y a todo tu Ser.
Cuanto más meditan, mejor se adapta y acostumbra su Ser al flujo de estas Energías más elevadas.
Entonces les resulta más fácil mantener un alto estado del Ser.

Activaciones

Las activaciones son impulsos de Energía poderosos para limpiar los viejos recuerdos, pensamientos y emociones de baja vibración presentes en las células de sus cuerpos, Campos Áuricos y ADN.
En simultáneo reciben Códigos de Luz nuevos y de frecuencias más altas en cada célula de sus cuerpos, Campos Áuricos y ADN.
Esto permite la circulación de una mayor cantidad de Luz a través de ustedes y les permite crear una nueva realidad, más agradable y cariñosa para sí mismos.

Conexión a una Conciencia de grupo

Cuando se conectan a una Conciencia de grupo elegido por ustedes, porque resuena con sus mismas frecuencias, perciben cariño y alegría en sus componentes, multiplican de forma exponencial las vibraciones de Luz y Amor durante sus meditaciones y activaciones conjuntas.
Esto le resultará maravilloso a quién realice una meditación o una activación, debido que un grupo de personas centradas en una alta Energía de Luz que comparten la misma vibración que ustedes, los empodera y se expande al resto de la humanidad.
Pueden experimentarlo durante la meditación, activación o en un momento posterior, ya que las Energías no están limitadas por el tiempo o el espacio.
¡Disfruten de su nueva realidad!
Amados sepan que todo está bien.
Estamos caminando a su lado, con cada paso que dan en sus Caminos.
Queridos, ustedes siempre son amados sin medida.
Soy el Arcángel Miguel y hoy les traje esta Verdad para la apertura de sus corazones.
¡Gracias Arcángel Miguel!
Asara
Fuente: caminoalagraciadedios.blogspot.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...