jueves, 14 de enero de 2016

Por John Smallman- SAUL - EL PERDON ES LA LIBERACION-12-1-2015



Por John Smallman- SAUL - EL PERDON ES LA LIBERACION-12-1-2015
El perdón es la liberación!
por John Smallman
Blog Saúl Audio para el martes 12 el Janaury
El mundo, el mundo ilusorio en el que la humanidad está soñando una historia que ya no se apela a ella, parece estar descendiendo en un caos. Lo que está sucediendo es que se están dando cuenta de la locura de sus llamadas vidas civilizadas como las que quema a través de los planetas de recursos energéticos no renovables a una velocidad que es aterrador. Sus estilos de vida, aunque en principio parece moderado en sus necesidades y los gastos, se encuentran en riesgo, y las posibilidades de que sus hijos y nietos podrán disfrutar de algo parecido a un nivel de vida similar miran cada vez más improbable. Parece que está atrapado entre la espada y la pared a medida que tan a menudo describe eufemísticamente lo que parecen ser insuperables dificultades.
Tal vez usted consuela a sí mismos con los pensamientos y las esperanzas que los avances y nuevos descubrimientos en tecnología proporcionará soluciones a sus innumerables problemas. Y sin embargo, sus dudas y ansiedades a veces te abruman, como usted recuerda que históricamente imperios y civilizaciones siempre han derrumbado, incluso a medida que la esperanza de que esto lo hará, en el peor, simplemente suavemente la decadencia, lo que permite una nueva y mejorada social, política y empresarial medio ambiente para sustituir a la perfección la actual insostenible relativamente sin dolor.
La mala noticia es que el viejo orden, el viejo perro con dureza competitiva coma forma de perro de la vida, está al borde del colapso. Sin embargo, la buena noticia es que la humanidad está despertando a la insostenibilidad de conflicto constante y despoiliation planetaria, y en muchos lugares la gente está aumentando la altura del desafío y tomar las medidas necesarias para resolver los conflictos y revertir el daño planetario mediante la negociación sabio y reflexivo. Como resultado los líderes insensibles militares que tienen por eones escogidos para participar en las guerras preventivas, y sus homólogos en los negocios y la política, e incluso algunos líderes religiosos, ya no tienen un séquito de discípulos admirando dispuesta a seguir participando en las políticas que pueden ser claramente visto que en el mejor de imprudente y en el peor, una locura.
Verdaderamente un gran cambio está en marcha como las personas más jóvenes, en su mayoría de cuarenta años de edad o menos, con lo que parece ser cabezas extraordinariamente sabios en sus aparentemente jóvenes hombros moverse en posiciones de poder e influencia.
Muchos de ustedes tienen por décadas ha sostienen la Luz y que viven con amabilidad y compasión, mientras que perdonar a los que han herido o dañado usted y la celebración de la intención de abstenerse de juicio. Esto ha fortalecido sus campos de energía personales, los campos de amor en la que se envolvió todo ser humano, y el resultado de esas intenciones a largo celebradas es la decisión colectiva de la humanidad a despertar. Probablemente ha parecido a veces que sus intenciones amorosas estaban teniendo un efecto muy pequeño, pero de hecho es debido a esas intenciones constantemente mantenidas a través de las décadas, sin ningún tipo de retroalimentación positiva, aparte de su propio conocimiento interno, que ha traído tan cerca de su despertar inevitable.
Aquellos de ustedes más de sesenta años de edad, cuando se mira de nuevo a su juventud y el entorno cultural en el que se crió, se puede ver que los enormes avances que se han hecho para llegar a los y ayudar a los necesitados. Todavía queda bastante camino por recorrer, pero el progreso para poner fin a la pobreza y todos sus males asociados se está acelerando. Muy pocos ahora culpan a los pobres por ser pobres, mientras que antes era común culpar a los pobres mientras asumiendo que eran perezosos, carecía de determinación, y por lo tanto merece estar viviendo en circunstancias difíciles. Así que, realmente, mucho ha cambiado para mejor en las actitudes de la humanidad hacia la otra, y el conocimiento es cada vez más que su supervivencia en la Tierra depende de su voluntad de apoyar el uno al otro en lugar de imperiosamente juzgando y criticando entre sí.
La decisión de despertar es el único de la humanidad. Muchos sabios han encarnado durante eones para traer este hecho en su conocimiento, y lo han conseguido. Usted fue creado libre, y nuestro amoroso Fuente nunca anular su libertad. Sin embargo, siempre y cuando usted decide jugar su juego de separación y de ataque a otros que has visto como algo malo o diferentes, que estaban cerrando efectivamente sus corazones y escondiéndose del amor infinito que es constantemente que le ofrece el consuelo y confort desde el centro de tu ser que tantos buscan fuera de sí mismos.
El ir dentro, aquietar tu mente, y con la intención de sentir el amor de Dios para ti es el camino a seguir a lo largo de sus trayectorias individuales de la evolución espiritual. Cuando se permiten saber que eres amado por Dios habilita a vosotros mismos a cesar juicio propio, que es endémica, y empezar a perdonar a sí mismos para todas sus faltas y errores. Al hacerlo se da cuenta rápidamente de que no hay nada que perdonar, que eras simplemente desconocen y que sus malas conductas aparentes eran más que intentos fallidos para encontrar su camino a casa.
Cuando realmente perdonan ustedes mismos, haber mirado todos los problemas que estaban causando tanto dolor, usted será capaz de aceptar lo que se plantea en su vida diaria sin miedo ni ansiedad, y se encontrarán fácilmente perdonar a los que has juzgado como mal o que te han herido. Va a reconocer en ellos el dolor que experimentaste ustedes mismos y entender que ellos también están simplemente buscando el camino a casa.
El perdón es la liberación! El perdón disuelve rencores y resentimientos y trae la paz, una paz que no podía imaginar el logro, mientras que aferrarse a rencores y resentimientos. Más y más de ustedes está involucrado con ella y al hacerlo están liberando a la humanidad - el uno al otro - de la prisión, que no perdona construye a su alrededor, una prisión en la que estaban escondidos en el miedo de la libertad! Cuando encuentre liberarse a sí mismos perdonáis, y cuando perdonas te encuentras con que el miedo se ha disuelto y que son verdaderamente en paz.
Ir a diario para colaborar con el Amor que habita allí en cada momento. El amor que usted está buscando tan desesperadamente solo se puede encontrar dentro. Ahí es donde reside la espera de que reconocerlo y deje que se abrazan y te llene de gozo y paz. Usted sabe que está ahí, pero te has vuelto temerosos porque has juzgado con dureza a vosotros mismos y sentirse indigno e indigno de su cálido abrazo. Descartar esos juicios. Les aseguro que el Amor de Dios para usted no ha disminuido, y que no hay nada que puedas hacer para cambiar eso. Todo lo que puedes hacer es negarse a aceptar lo que se ofrece, y por qué harías eso cuando su aceptación le traerá sólo la paz y la alegría.
Con muchísimo amor, Saúl.
John Smallman | 01/12/2016
http://mensajesdelsur.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...