domingo, 3 de enero de 2016

MENSAJE, PADRINOS, ENERGÍAS, PAUTAS, DECRETO Y SELLO MÍSTICO, PARA EL 2016



BOGOTÁ, 31 DE DICIEMBRE DE 2015 A LA MEDIA NOCHE.

¡MENSAJE DE AÑO NUEVO 2016 DEL AMADO MAESTRO MORYA!

Amantísimos hermanos,

Las experiencias que se viven en el mundo de las formas, son simplemente para que vosotros como humanos, recapacitéis acerca de qué es más importante y trascendental en vuestra existencia.
A veces vosotros los seres humanos por estar preocupados por los detalles de las formas, por los preparativos y formas externas, os olvidáis de lo verdaderamente importante; y lo verdaderamente importante en la existencia de cada ser, es vivir cada vivencia a plenitud, es estar en el momento justo, preciso, sintiendo, viviendo y alejándose de todas las formas externas, permaneciendo entregado a su encuentro con la Luz, con sus hermanos, con su Propia Magna Presencia. Lo demás, recordad esto por siempre, como decía mi amantísimo Amigo y Hermano Jesús: “Lo demás vendrá por añadidura”, pero el momento sí pertenece a ese instante, a ese lugar y a esa experiencia.
Nuestro mensaje primordial es; que a las 12 exacto, en cada parte de vuestro Planeta, de acuerdo a su huso horario, estamos enfocando todas nuestras Energías, para que cada conciencia humana tuviese la oportunidad en un momento de su existencia para retomar nuevamente sus Fuerzas, para levantarse con vehemencia, para tener nuevas esperanzas, nuevos renaceres; para renovar nuevamente su Fe, para levantarse del dolor, de la angustia, de la desesperanza; para tener un nuevo hálito de vida.
Por ello estas fiestas especiales, además de permitir que los seres se reúnan con sus hermanos y seres más allegados, sus seres queridos como los llamáis en el plano humano, o seres afines, también os da la oportunidad para tomar nuevos propósitos, para renacer nuevamente y renacer significa tener una nueva esperanza, retomar nuevamente esa Fe, esa Confianza en sí mismo, reconocer vuestra verdadera Naturaleza, saber que Sois cada uno de vosotros Perfectos, que Sois Luz Radiante capaz de realizar a perfección cualquier obra o deseo que anheléis.
También en estos momentos especiales todos mis Hermanos se unen al unísono para irradiar esa parte del Planeta de acuerdo a la hora correspondiente, en forma tal que como se os ha manifestado antes, consciente o inconscientemente cada uno reciba esta Energía, retome sus Fuerzas y al levantarse como el Ave Fénix, pueda unificarse con cada uno de sus hermanos, elevando su rata vibratoria, elevando su nivel energético y ayudando o coadyuvando igualmente para que la Tierra reciba esta Emanación, reciba esta Irradiación y pueda entonces elevarse en forma armónica y equilibrada, logrando que los efectos de la Transformación sean en menor intensidad y que los cambios se presenten en forma más equilibrada y armoniosa.
Igualmente como todos los años se os entregó la Copa con el Líquido Dorado, este Líquido Dorado, es el Líquido de renacimiento, es el Líquido de despertamiento para cada una de vuestra células físicas; es la conexión entre lo físico y lo Etérico, conectando cada una de las fuentes energéticas de vuestra propia naturaleza, conectando el físico y el Etérico para que funcionen armoniosamente, para que se equilibren, para que se transmita la perfección en el mundo físico, permitiendo a cada ser una oportunidad para equilibrar todos sus cuerpos y lograr una unificación y recibir directamente desde su Magna Presencia toda su Irradiación, toda la Iluminación, todo el Discernimiento, Comprensión, Entendimiento del Amor Universal. Y en esa misma medida pudisteis visualizar a cada uno de vuestros seres queridos, recibiendo consciente o inconscientemente, pero igualmente bebiendo el Líquido de esta Copa Maravillosa.
Nuestro Abrazo, Nuestro Amor, Nuestro compromiso con vosotros y con toda la Humanidad se hace extensivo durante este tiempo en que se empezó a irradiar a todo el Planeta de acuerdo a los diversos husos horarios existentes en el mismo.
Nuestro Amor y Nuestro Compromiso es Eterno con vosotros, pero también Nuestros Espíritus se avivan en estas épocas y nuestro Fluir Energético es aún mayor, contagiados por la Alegría, el entusiasmo y la dicha de veros renacer a cada instante.
Que el Amor os irradie hoy y por siempre y que cada uno de los deseos que os habéis propuesto se hagan realidad en la medida misma en que vuestras conciencias, vuestra Fe, vuestra Esperanza sea perenne, sea sentida, sea de Entrega y de Verdad.
¡Recibid Nuestro Abrazo de Luz, Nuestro Abrazo de Amor, Nuestro Abrazo de Paz!

PADRINOS PARA EL AÑO 2016:

Los Padrinos para este nuevo ciclo son:
Los Amantísimos Saint Germain, Serapis Bey, El Morya Khan, La Amantísima Lady Nada, La Amantísima Kwan Yin, Los Amados Elohines de las Energías Oro Rubí, Violeta y Azul (Tranquilino y Pacífica; Arturo y Diana; Hércules y Amazona).

ENERGÍAS PARA ESTE NUEVO CICLO 2016:

Las energías que se van a usar durante este ciclo van a ser: Violeta, Rubí y Azul.
Cada una será usada en el momento propicio de acuerdo a los movimientos y situaciones que se vayan presentando en las diversas latitudes de vuestro Planeta.

PALABRAS Y PAUTAS DEL AMADO MAESTRO ASCENDIDO LANTO:

No es novedad para vosotros el deciros que el Planeta se está moviendo continuamente y que los cambios habrán de continuar.
Para aquellos seres que sientan desarmonía o entren en estados de desesperanza, se va a trabajar la Luz Oro Rubí y la Luz Azul de Protección.
Para aquellos que necesiten nuestra asistencia y que sean seres que realmente están buscando su desenvolvimiento espiritual y sus deseos sean puros, transparentes y reales, allí estaremos para asistirlos.
Se recomienda trabajar mucho por todo el Planeta para que los seres puedan mantener la calma, para que no creen más desequilibrio del ya existente, para que no alteren más los patrones Biológicos, vegetativos y neurológicos en todos los niveles, tanto humano como vegetal, animal y mineral; para que las ambiciones de los hombres cesen y paren su búsqueda incesante de la riqueza material, porque en esa búsqueda remueven la Tierra misma, el mar, las montañas, causando grandes catástrofes.
La Tierra en este instante se encuentra en un proceso de Cambio Total, por lo tanto cualquier variación hecha por la mano humana, la afecta en forma más acelerada, causando situaciones de desequilibrio y de caos que afectan directamente a cada uno de los seres existentes en vuestro Planeta.
Igualmente las alteraciones que se están realizando en vuestros alimentos y vuestros animales también entrarán a presentar cambios significativos que alterarán dichas especies por el aceleramiento mismo que el Planeta está teniendo en estos momentos y en este ciclo de vida.
Todas estas alteraciones afectarán directamente al hombre, que es el que se nutre de estas especies.
Por lo tanto vuestro trabajo interno es irradiar estas Energías a los diversos lugares del Planeta para limpiar, para Transmutar, para eliminar todas aquellas sustancias tóxicas que puedan afectar las diversas plantaciones y a los diversos seres del Reino Animal que se encuentran en los diversos medios de vuestro Planeta, ayudando a detener un poco la ambición humana que solo piensa en su propio beneficio y no en el caos que está generando lentamente.
Nuestro Amor, Nuestro Servicio está continuamente con vosotros.
En el momento que deseéis, podéis invocarnos y allí estaremos para ayuda de vuestros hermanos o incluso del Planeta mismo para que conjuntamente trabajemos y se acentúe aún más este Trabajo de Luz y de Amor.
¡La Paz esté con vosotros hoy y por siempre!

EL DECRETO PARA EL AÑO 2016:

“Yo Soy lo que el creador es, luego Yo Soy la Libertad de Pensamiento, Sentimiento, Palabra, Obra y Acción hoy y por siempre”

SELLO MÍSTICO PARA EL 2016:

El “Pensamiento” de color violeta.


Publicado por Federico Alberto
http://universo-espiritual.ning.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...