lunes, 11 de enero de 2016

MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES - AYAPLIANOS.


El Ser UNO ~ La Fecha 11/11/11 = 333

MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES - AYAPLIANOS.
¡¡AMADOS HERMANOS!!... Nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, La Ciudad Interna, Los Maestros Ascendidos y la Legión Celestial de Seres de Luz de la Realidad Antimateria-Espiritual, siempre hemos estado junto a ustedes, cumpliendo nuestra Misión: Curar a la Célula-Tera y a todos ustedes…Hijos del Cosmos y del Universo.
Hemos seguido paso a paso, la Evolución y Elevación energética de sus almas y ha llegado el momento de la cosecha. Sembramos una tierra fértil hace 150,000 años atrás y hoy ustedes son el resultado de esa siembra, hecha con Conocimiento, Entendimiento y Amor. Es hora de separar las semillas y arrancar la mala hierba; es hora de saber si todas las herramientas que tuvieron a su alcance, pudieron ayudarlos a sanar y si la curación es verdaderamente profunda, para apoyarlos en la transición cognoscitiva de las experiencias y vivencias.
La fecha: 11 / 11 / 11… Significa: 2-2-2 = 6. Ustedes están entrando al número 6 = EL AMOR. Es la Dimensión Perfecta.
La fecha: 11 / 11 / 11… Significa: 33 = 6. Los dos primeros números representan: La materia y el alma. Ustedes deberán trabajar aún el tercer 3 que representa el ESPÍRITU para formar realmente el número completo y la trilogía perfecta de la realidad Consciente, la cual es: 3.3.3. = 9. Esta es la frecuencia y vibración que ustedes necesitan para elevar, salir, pertenecer al universo y con ello, regresar al origen de la existencia.
Esta fecha no la pueden tomar literalmente, es SIMBÓLICA, representa en la numerología un idioma, la transmisión de un concepto, que ustedes deben comprender y estudiar. Los números en el universo son muy importantes, porque el universo se rige por la Causa y el Efecto y es el ORDEN matemático, Químico, Geométrico etc. lo que rige naturalmente la Consciencia Universal.
El número 3.3 determina el fin de una era de AMBICIÓN Y PODER. El primer 3 representa el Cuerpo físico (materia); el segundo 3 representa el Cuerpo Psíquico (alma). Aquellos que no formen el tercer 3 tendrán 7 Mil Años de Preparación para conseguirlo y si no lo alcanzan se quedarán atrapados en la materialidad de sus vidas. El universo no condena, censura o hace distinciones, es la energía-pensamiento (almas) en la Libertad de su Libre Albedrío quien escogerá su camino eterno. El universo nunca elimina o discrimina a sus hijos-pensamientos, siempre les da muchas oportunidades, experiencias y vivencias para que puedan obtenerlo.
Muchos de ustedes están activando el tercer 3 (9) el cual representa el Cuerpo Espiritual, creando con ello el verdadero número cósmico: 3.3.3 y al hacerlo, están levantando la frecuencia y vibración de sí mismos y del electromagnetismo a la elevación 9. Este número levantará, ordenará y colocará a las energías-pensamientos (almas) en su debido lugar. Todos aquellos que han concebido a su Bebé-espíritu marcarán con su presencia física y etérea, los cambios anunciados de los últimos 30 años.
El número 3.3 = 6 es el alma que despierta, comunicándose e intercalando las energías-pensamientos en sus propios conceptos, que se unirán en un solo pensamiento de Armonía y Paz. Está unido a la meditación y al análisis del alma que se inspira en su realización interna de crecimiento, elevándose con su imaginación fértil al servicio de su crecimiento y de la humanidad.
El 3.3 = 6 es compatible con el 9 significa: El Circuito Lid une sus fuerzas, rechaza el Antagonismo, recupera la Consciencia y forma la “Alianza” de los seres humanos. El 6 de cierra y se convierte en 8 significa: Alianza Infinita, Cósmica y Universal. Es el equilibrio del electromagnetismo, del masculino y el femenino, de la unión de los colores, la revelación de la verdadera esencia interna y de todo lo manifestado hasta ahora. Es el 8 que subirá un peldaño hacia su consciencia Cósmica y conocerá a su verdadera y real familia: La mente, la Energía y tendrá su Bebé-Espíritu: Un pensamiento elevado y lleno de Sabiduría.
El número 3 elevado al cuadrado, es la tercera carta del Tarot: “La Emperatriz". Ella es la imaginación creativa. El mundo de la Emperatriz es la idea colocada por el Mago, él es transformador y transmutador, de la realidad subconsciente en los seres humanos. Los seres vivirán en la verdad de sus sentimientos auténticos, simbolizando la plenitud de la realización espiritual. El Ser vivirá a través de su mente positiva, equilibrada por su positivismo dirigido a la alegría, expansión y dinamismo interior.
Estos números: 3 – 6 – 9 también señalan un proceso, un cauce que permitirá a los espíritus de Venus encarnar en los humanos del planeta, cuyas almas elevadas los recibirán en su lado derecho del cerebro. Estas energías-pensamientos (almas) de Venus llenas de Conocimiento, Entendimiento y Amor serán un alimento energético muy especial y elevado para el humano, a partir de aquí el Ser se librará de la esclavitud, control y manipulación.
El Cuerpo Físico (Materia) representa el número… 3 = 3
El Cuerpo Psíquico (Alma) representa el número… 3.3 = 6
El Cuerpo Mental (Espíritu) representa el número… 3.3.3 = 9
Tenemos el número 369 = 18 = 9
La fecha 11 / 11 / 11 les indica la Transmutación del Alma para dar paso al nacimiento del Espíritu. Es el fin del 3.3 y el comienzo del 3.3.3 Esta era ustedes la llaman: “LA ERA DORADA” son los próximos 333 años de: Despertar, Crecimiento, Plenitud, Aprendizaje, Elevación, Orden, Libertad, Consciencia y Curación.
Marcará también, a las almas que se prepararán para su salida definitiva del planeta. Algunas de estas almas tendrán una, dos o tres encarnaciones más y después de ellas, estarán preparadas para entrar a la Ciudad Interna del planeta. En esta Ciudad Interna las almas gestarán a su Bebé-espíritu y cuando él nazca como un Ser Energético, podrán salir por el Vórtice-Cono-Norte hacia Venus; para realizarlo tendrán que adquirir a través de la transmutación del alma, el cuerpo energético de LUZ y AMOR. Este cuerpo será muy sutil y de energía fotónica.
El número 3.3.3 les indica también el pasaje y camino ordenado hacia la salida definitiva del Sistema Solar. Las almas del planeta Tierra son el número 3, ellas entrarán a la Ciudad Interna para formar su Ser Energético. Una vez formado continuarán su travesía a Venus que es el número 6, aquí continuarán su aprendizaje y trasformación fotónica. Después de su transformación fotónica, saldrán de Venus para llegar a Mercurio que es el número 9 y por último viajarán al Astro Sol que representa el número 10. El ciclo se cierra para dar paso a una nueva realidad de existencia. Las almas convertidas en Seres Energéticos, transformadas en Seres de Luz, fusionarán el masculino y femenino uniéndose en el Amor; vivirán eternamente en la realidad Antimateria de los Mundos Solares y en dimensiones elevadas de Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal.
¡¡Hijos del Universo y del Amor!! El proceso de elevación ya fue activado hace 60 años atrás. Ustedes se encuentran en el camino de la elevación y regreso. No teman los sucesos futuros, entreguen sus almas al creador y esperen los resultados. Continúen trabajando en sí mismos y vuélquenlo al bienestar de sus hermanos y del planeta. Sean seres felices y hagan su travesía con mucho Amor y Paciencia.
El futuro estará lleno acontecimientos que los sorprenderán, por esta razón deben estar preparados para recibirlos con madurez y paz interior. Nunca teman nada, siempre estarán protegidos y ayudados por las Huestes Angelicales de Seres de Luz, que siempre velaron en todos los tiempos por ustedes, trabajando incansablemente para que el pasaje cósmico de crecimiento energético, sea realizado de la manera más sutil y armónica, para que sus almas encuentren el Amor, la Paz y la Plenitud y puedan existir por derecho en el Sentimiento Universal llamado: AMOR CELESTIAL.
Canalización recibida de los Hermanos Mayores-Ayaplianos-Seramitas-Elohim el día 27/10/11.
www.elserunolibros.com.br
http://conversandoconelseruno.blogspot.com
EL SER UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...