miércoles, 20 de enero de 2016

Lo que no sabes - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll









Lo que no sabes - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Boulder, Colorado, el 9 de enero de 2016
http://audio.kryon.com/en/Boulder-SAT-main-16.mp3

Lo que no sabes
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
En los últimos años, en los últimos meses, hemos estado hablándoles de la transformación y el cambio.
Les hemos dado conceptos nuevos que no estaban allí antes, les hemos hablado de lo que llamamos el akash, les contamos que lo que aprenden en esta vida lo llevarán a la próxima y despertarán con la sabiduría y el conocimiento de ello. 
Les hemos contado esto: que el mismo ciclo de la vida está cambiando y transformándose, y que la próxima vez despertarán distintos de como lo hicieron esta vez. 
Les dijimos que la Tierra está en un lugar diferente del espacio, que las energías que experimentará la Tierra mejorarán la heliosfera, que el Sol cambiará su energía, lo que a su vez cambiará el magnetismo del planeta; despertarán en el súper magnetismo, que templará su consciencia para permitir cosas nuevas. Transformación.
Pero a través de todo eso, hay confusión.  
Esta mañana dijimos estas palabras: ustedes no saben lo que no saben; un tonto no sabe que es un tonto, porque no ha habido una experiencia más elevada que la que han tenido.
Queridos, cuando se habla de ciclos se asume, incluso en la ciencia, que los ciclos que se atraviesan serán siempre los mismos, y ya sea que lo apliquen al clima, a la economía, o a lo que sea, tienen la idea de que el ciclo será igual. En Física, ¡lo es! Cualquier cosa de un ciclo se repite en el ciclo. 
Cuando consideran el sonido, lo que es la vibración en el aire, cuando observan los ciclos de las cosas, ven el mismo ciclo que se repite, y se repite una y otra vez.
Pero queridos, lo que hace distinto a esto es que los ciclos que están estudiando, los ciclos que reclaman, y lo que los antiguos les dijeron, la energías mismas que ven en 2016, no se garantiza que sean la repetición de un ciclo en absoluto. ¡Oh, es un ciclo! Pero ustedes tienen opciones que nunca tuvieron antes. Opciones que nunca tuvieron.
En la caja de herramientas de aquellos que despiertan a la sabiduría está disponible una consciencia vibratoria más elevada. Sabiduría que nunca estuvo allí antes; sabiduría que no es solo para el trabajador de luz; sabiduría para el hombre y la mujer comunes, una sabiduría que ya está realmente ocurriendo en el planeta. Una sabiduría que está preparándose para 2016.
Ahora bien: repasemos lo que dijimos sobre 2016. 
En este mensaje, el segundo de este año, hacemos un momento de repaso. Esta mañana dijimos que numerológicamente están viendo un año catalítico, pero en cuanto a lo cíclico, lo que las estrellas les dicen cuando las observan, lo que estudian en el planeta que son los ciclos, el 2016 es más, mucho más.  
Es la energía del 9: es un año de terminación, de compleción. La compleción de muchos ciclos juntos. El maestro Gregg (N.T. se refiere a Gregg Braden) les ha traído esto; les ha mostrado la ciencia y realmente ha abierto la puerta para que yo diga estas cosas que ahora les digo. Ciclo diferente; de eso quiero hablar ahora mismo, por un momento o dos.
Como ustedes no saben lo que no saben, si nunca hicieron algo antes, puede parecer que es una cosa pero es otra. Si todo lo que conocen al final de ciertos ciclos y al comienzo de otros es la confusión, o el miedo, o la oscuridad, habrá quienes digan: "Bueno, aquí va de vuelta; la oscuridad, el desastre." Y luego estarán los que perciban y sientan que es diferente: "Oh, es el ciclo. Oh, existe lo que ocurrió antes pero no necesita ocurrir otra vez."



Hace algunos años impulsé a mi socio a exponer la información sobre los nuevos niños. Más de 10 años atrás; tomen nota.  
Así fue. Los niños son diferentes, la consciencia es diferente. Las madres en este salón que son mayores o casi, tienen nietos y bisnietos diferentes de como fueron sus hijos. 
Hay más sabiduría. Hay una diferencia en su actitud. Piensan distinto. Queridos, ya ha comenzado.
Cuando ustedes consideran las dispensaciones de energía, ven que no suceden en una hora (se ríe); no suceden en un año; llevan generaciones. Y, queridos, si existen los potenciales de transformación, empezará. Y así ha sido. Entonces, cuando les digo que 2016 será distinto, les digo que ha habido durante muchos años una rampa de subida hacia 2016. 
Hay algunos en la vida normal, que no se sientan en un salón como este creyendo cosas esotéricas, y están equipados para comprender que este tiempo es diferente. ¿Qué tal si les digo que ahora mismo están naciendo algunos en este tiempo porque se necesita que nazcan en este tiempo, para que pueden tener la diferencia? ¿Qué tal si les digo que existen algunos que ustedes han amado y perdido que necesitaban irse para poder volver ahora? Les acabo de dar algún razonamiento, incluso desde el cerebro de mi socio, para que él entienda que algunas cosas son más importantes que su duelo. Que a veces los gigantes del pensamiento y la sabiduría deben irse tempranamente para volver y facilitar lo que ha de ocurrir. Es confuso, si no lo han experimentado. ¿Cómo lo saben? ¿Cómo lo van a saber, si nunca les sucedió, cuando llegan a ese punto y no saben qué viene después? Simplemente asumen que lo saben.
Quiero contarles una pequeña historia sobre Skipper (se ríe). Como metáfora; sin embargo en ella hay realidad. Básicamente, Skipper vivía en un mundo completamente diferente al de ustedes; muy distinto. La realidad de Skipper no era la de ustedes; un mundo diferente, una cultura diferente, un tiempo diferente, una forma diferente. Y en su sociedad, en este mundo en que vivía Skipper, la biología que Skipper tenía era diferente de la de ustedes. Uno de los atributos que tenían Skipper y los suyos, en ese mundo, era que sabían cuándo iban a terminar. Imagínense saber, apenas unos días antes, que se irán; imaginen saber muy claramente que pueden decir adiós, que pueden prepararse para su fin.
Y así sucedió. Skipper vivió su vida y fue una buena vida. 
Y luego recibió la señal, que estaba en su biología, de que era hora de irse. Skipper hizo lo que sabía, lo que todos los demás sabían, lo que él intuitivamente sentía que debía hacer: dejó de comer. Esto era parte del desencadenante del final de su biología. Y todo lo que Skipper sabía es que era el fin.  
No había sufrimiento; era normal que pasara esto, pero era el fin.
Ahora bien: Skipper no entendía realmente lo que estaba pasando, pero sabía que se iba. Y en su mundo, entre los suyos, los de su tipo - puede sonar extraño pero recuerden que las culturas son diferentes - Skipper fabricó su propio ataúd. ¡Era hermoso! Todos los suyos hacían eso. Pero no era de madera; era suave, hecho de tela, de fibra, una sustancia en fibras, y lo construyó cuidadosamente sabiendo que eventualmente entraría en él y expiraría. El fin de la vida como él la conocía. Ahora bien, eso era lo que sabía Skipper. Era todo lo que sabía, y Skipper lo veía bien, porque Skipper no sabía lo que no sabía. Se metió dentro de su ataúd, lo cerró a su alrededor, y expiró. ¿O no?
Vengan conmigo a su ataúd por un momento, porque no duró mucho. El ataúd empezó a moverse. 
Y luego hubo una explosión de color, y Skipper renació como una mariposa. (se ríe) Él no sabía eso, ¿no? ¿Eso es la vida después de la muerte, o es la vida después de la vida? ¿Es un paradigma oculto a propósito? ¿Qué habría hecho él si hubiera sabido? ¿Hubiera incluso pasado por todo eso?
Skipper era Skipper, pero era diferente, porque ahora era hermoso y podía volar. Y ustedes también.
Un cambio que es tan grande que no lo conocen. Nunca ha sucedido antes, no a la humanidad; no de esta manera. Y no hay garantía, lo hemos dicho una y otra vez; no hay garantía. Este planeta tiene libre albedrío para ir en la dirección que va, pero los potenciales están puestos por ustedes de tal modo que nosotros podemos predecir que todo va a suceder.
Esto es, literalmente, el comienzo de una sociedad que nunca han visto en ningún ciclo; jamás. 
Va a ocurrir lenta y dolorosamente, porque ustedes no saben lo que se aproxima. Quiero que estén en paz con lo que está ocurriendo, sea lo que sea que vean.
Hay algunas cosas extrañas en cuanto a la energía inferior y a la energía superior. La energía inferior no puede ver nada por encima de sí misma. Si una cultura o una sociedad, o un ser humano, de baja energía se ve expuesto a una cultura de energía más elevada, no puede verla. No la comprende.
Incluso les hemos dicho que la oscuridad es disfuncional a causa de esto. Les dimos los ejemplos de cosas que están sucediendo en el planeta que a ustedes les dan miedo. 
La oscuridad de pronto parece tener una razón, y se lo hemos dicho, ha sido predicho.
Queridos, si ha sido predicho, ¡pueden prepararse para eso! ¿Oyeron eso en algún lado? Pueden entenderlo, pueden prepararse, y no necesitan temerlo. Quiero mostrarles una vez más. desde el punto de vista humano - que son los eventos actuales - cuán disfuncional es la baja energía. Cuán ilógica es. Para hacer eso, les daré algo de información y canalización que les di antes, pero que ahora se relaciona con los sucesos actuales.
Hace algunos años les conté algo sobre Corea del Norte. 
Que cuando el padre muriera, el hijo heredaría todo, incluso la actitud, el ejército y el egoísmo que había aprendido de su padre. El padre era un egoísta al cuadrado (se ríe). 
Las cámaras lo seguían por todas partes, de modo que todo lo que decía y hacía quedaba registrado para alguna historia desconocida para su pueblo. Se inflaba de orgullo y decía cosas que no tenían ningún significado. Y luego se retiró creyéndose profético. Era disfuncional. Era como un dios de su propia creación, y su hijo estuvo allí observándolo todo. 
Nosotros les hemos dicho: observen al hijo, porque él tiene en sí el poder de hacer algo notable - o no. La energía prevalecería entonces en una dirección o la otra. Este hijo, diremos, había conocido Occidente e incluso recibido alguna educación en Occidente. El hijo sabía más. ¿Seguiría los pasos de su padre, continuaría con lo mismo? ¿Sería el mismo egoísta que su padre había sido, o podía ser un egoísta que hiciera algo distinto para su ego? Algo que hiciera una gran diferencia para el planeta.
Hubo un período de 60 días a partir de la muerte de su padre, en que él pudo haber tomado algunas decisiones, ¡y lo hizo! Hace pocos días ustedes han visto los resultados. Verán, como egoísta, como alguien que quiere ser adorado, que quiere que cada una de sus palabras se registre y pase a la historia y ser la persona más importante de la tierra, él heredó eso; era eso.  
Y tuvo una opción. Ahora bien, escúchenme: puede haber sido un egoísta, puede haber sido un poco disfuncional en su psicología, pero todavía podía hacer algo con lógica; podía hacer lo que quisiera como heredero del poder supremo y absoluto en su país; podía hacer cualquier cosa que quisiera. ¿Qué haría este egoísta? ¿Qué podía hacer que fuera aún más grandioso que su padre?
En ese momento ni siquiera se le ocurrió. Con la asistencia de las Naciones Unidas podría haberlo conseguido. No tenía que unirse a Occidente ni capitular en nada. Podía decir para sí: "Vamos a cambiar este planeta; vamos a crear un puente entres los coreanos del sur y los coreanos del norte, vamos a unir las familias, desmantelaremos el arsenal nuclear, podemos traer abundancia a nuestro pueblo, podríamos desarmar todo el miedo en nuestro país, lo podríamos hacer instantáneamente. Yo podría ser el más importante pacificador del planeta, el más importante. En las Naciones Unidas me aplaudirían, mi imagen estaría en todas las revistas, me daría el premio Nobel de la Paz."
Y no lo hizo. Porque es disfuncional; la baja energía no puede ver cosas que están más altas que ella misma, ¿pueden entender esto? Entonces, él aumentó el miedo. Descendió por un camino, queridos, que será su propia destrucción, y puede suceder más pronto que lo que ustedes creen. Como el paria de la vieja energía, junto con otros que han dicho las mismas cosas, un dictador que esclaviza a su pueblo para poder tener más armas. Y, queridos, la Tierra no va a consentir eso, porque el planeta ya ha decidido hacia dónde va. Pero esto traerá momentos difíciles, oh, sí. ¿Va a haber otra guerra? Tal vez, pero será muy rápida, decisiva, y distinta de lo que piensan. Porque el planeta se dirige a algo que puede sentir. ¿Ustedes no pueden sentirlo?
Habrá algunos que oigan esto, incluso en este salón, y digan: "No entiendo. ¿Has visto las noticias?"
¿Se dan cuenta de que tenemos dos países musulmanes que acaban de separarse? ¿Se dan cuenta del impacto de eso? ¿Dónde está la Meca? (se ríe). Y ahora, todos los que desean rendir culto en el momento adecuado, ¿pueden ir allí o no? ¿Qué va a causar esto? Piénsenlo. Se están dibujando los dos lados; yo dije que así sería. Dije que no podían seguir sentados en la cerca, y ahora lo están viendo. Las cosas están llegando a un nudo: ya no se puede estar sentado y no hacer nada.  
Hay que ponerse de un lado o del otro. Y los que no lo hagan, serán considerados débiles. Y entonces, el lado del que se pongan ustedes será donde existe una consciencia elevada de lo que está sucediendo en el planeta, o bien en lo mismo de siempre, la energía de oscuridad que es lo que ha sido siempre. El ciclo no va a repetirse como siempre lo ha hecho.
Este es el mensaje. Es planetario. ¿Y lo personal? Lo vamos a ver mañana. ¿Qué significa el ciclo para ustedes? ¿Qué les traerá el 2016 que sea distinto de lo que pensaban? Esta mañana lo dijimos: ¿Qué es lo que crees permanente en ti, solo porque los ciclos de la vida dijeron que así era antes? ¿Qué es lo que podrías tener en tu cuerpo, físicamente, en tu salud, que crees que tiene un ciclo, y te lo has creído en tal grado que le tienes miedo, y entonces va a suceder? ¿O no? Quiero que hables con Skipper. Quiero que veas su belleza, volando alrededor de tu cabeza y cantando una canción a su manera, diciendo: "¡Yo no sabía, no sabía, no sabía! Me acosté a morir; fabriqué mi propio ataúd. Y soy hermoso, porque no sabía." Esto es lo que nosotros predecimos.
Piensen en estas cosas con belleza, aún con incertidumbre, ¡pero comprendan que las cosas no siempre son como parecen! (se ríe)
Para hoy.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...