jueves, 14 de enero de 2016

Kathryn E. May, 13 de enero 2016- Andrómeda Comandante Mandr'l: Nuestra Misión extendido a la Tierra - Parte 2 por el Comandante Mandr'l La Galaxia de Andrómeda



Kathryn E. May, 13 de enero 2016- Andrómeda Comandante Mandr'l: Nuestra Misión extendido a la Tierra - Parte 2 por el Comandante Mandr'l
La Galaxia de Andrómeda
Crédito de la imagen: http://www.allwallpaper.in/
Kathryn: Me gustaría hablar con usted, Mandr'l, si a usted le gustaría continuar nuestro mensaje. Su primera parte fue muy aprecié mucho, y muchas de las cosas que dijiste tocó la fibra sensible de la gente. ¿Qué sorpresas tiene para nosotros hoy? Emoticón smile
Le damos la bienvenida a bordo de nuestro hermoso barco
Mandr'l: Sí, estamos encantados con la respuesta a nuestro primer mensaje. Prometí hablar de lo que es en nuestra nave. Creo que le dará una buena idea de lo que somos y lo que nos gusta. Sabemos de sus muchas visitas al Arcturian Mothership, y sus relaciones estrechas con nuestros amigos Arcturianos, así que tomaremos su ventaja y le presentaremos a nuestro barco en la forma en que usted ha introducido en su medio ambiente y sus formas características.
Así, ven conmigo, de todo, y te daré las imágenes y descripciones de cómo vivimos y quiénes somos. Sólo relájate y deja que la forma de imágenes en su mente como describo nuestra hermosa nave y sus habitantes.
Nuestro gran nave nodriza es un ser consciente, socio, usted podría llamarla, en nuestras aventuras en el espacio / tiempo, que nos llevó a su planeta. Nuestro barco es muy grande por el estándar de lo que constituye una nave espacial. Mide cerca de 3.000 millas de diámetro. Por lo tanto, es algo mayor que la masa de tierra de los Estados Unidos. Nunca sería capaz de aterrizar nuestra gran nave en el planeta sin grandes trastornos, por supuesto. Tenemos naves exploradoras acopladas dentro de la nave nodriza para realizar excursiones a la superficie del planeta cada vez que surja la oportunidad, y así seremos capaces de aterrizar en medio de ti, cuando las condiciones son las adecuadas.
Estamos actualmente "aparcado" en su sistema solar, más allá de su planeta Júpiter. Esto proporciona una pantalla adecuada para el momento. No queremos alarmar a cualquiera de sus astrónomos al aparecer de ninguna manera amenazante, aunque es difícil a veces para anticipar lo dramático y aterrador escenarios que podrían imaginar si deberían echar un vistazo a nosotros. Por lo tanto, estamos haciendo lo que se llama "por la que se baja" por el momento, a excepción de un pequeño vistazo de vez en cuando podríamos permitir a una sonda espacial de la cámara de soporte que pasa.
Es lamentable lo poco de la información real que se les permite, a pesar de la amplia experiencia en la exploración espacial y la experimentación que se ha realizado por sus programas secretos de espacio cábala-patrocinado. Sus líderes mundiales han sido durante mucho tiempo muy familiarizado con nuestra presencia, y con los fenómenos "OVNI" divertidamente etiquetados. Todo pronto será revelado, por mutuo acuerdo de los líderes mundiales que han mantenido el secreto sólo bajo amenaza de muerte y mutilación de sus países. Todo eso está cambiando. Nuestras naves exploradoras entregarán muchos mentores amorosas y eficiente para ayudar a revelar la verdad de su historia, sus descubrimientos notables, y la historia de su opresión implacable.
Ahora, te voy a dar una idea de la atmósfera a bordo de nuestra nave nodriza. Hay varios niveles dentro de la gran nave, como sigue:
El nivel más bajo, donde la interfaz de muelles de aterrizaje con y dar entrada a los doce niveles más grandes de la vida, la navegación, el almacenamiento y otras actividades. También hay estaciones de conexión para nuestros diez naves exploradoras y áreas de almacenamiento de carga. En este viaje, ya que sabíamos que íbamos a venir a un planeta en 3 dimensiones, hemos traído muchas cosas de nuestros artesanos para dar a la gente de la Tierra como regalos de varios de nuestros planetas de Andrómeda a usted.
El segundo nivel tiene nuestro gran cubierta donde mi tripulación de vuelo y por lo general se pueden encontrar cuando viajamos a través del cosmos. Ahora, estamos en un compás de espera, por lo que hay poco que atender, pero manteniendo todo en regla y listo para cuando llegue el momento para nosotros para anular la ocultación y mostramos a nosotros mismos. No vamos a acercarnos a su planeta de lo justo en frente de Marte, desde el punto de vista de sus científicos. Usaremos nuestras naves exploradoras para entrar en su atmósfera. No queremos asustar a aquellos que no están familiarizados con un barco de nuestro tamaño. No vamos a romper el equilibrio gravitacional de su sistema solar, como un asteroide o pequeña fuerza planeta.
Nuestra nave está vivo ... y nos encanta su
Nuestro barco es un ser vivo, consciente y capaz de gestionar la producción de energía. No hay necesidad de motores o de combustible, o de las partes mecánicas como usted los conoce, ya que ella se mueve en sincronía con las intenciones de su comandante y el acuerdo mutuo de todos sus pasajeros. Todos deben estar en armonía con la misión y en paz con el grupo para que el buque continúe en sus viajes. De lo contrario, si el acuerdo no se pudo llegar a través de la mediación en los Consejos, tendríamos que volver a dejar los objetores de su planeta de origen. Afortunadamente, esto ha sido un hecho muy poco frecuente en el pasado, y sin precedentes en la reciente milenios. Nuestra gente es de un solo corazón y una sola mente cuando se trata de nuestra misión a la Tierra.
El segundo nivel contiene también comedor y salón zonas donde la tripulación y sus familias pueden reunirse y jugar durante sus tiempos fuera de servicio. Hay áreas de recreación en todo el gran barco que tienden a servir de algo así como su plaza del pueblo, donde nuestros habitantes establecen actividades "de barrio" con sus amigos y familias. Se proporciona nuestro suministro de alimentos en la demanda por los replicadores que producen todo lo que el comensal puede ser que desee. Toda la comida es perfectamente nutritiva para los cuerpos físicos, emocionales y espirituales de la persona que lo solicita.
No tenemos ninguna enfermedad como usted lo sepa, a menos que deberíamos encontrar algo en nuestros viajes que podrían ser tóxicos para nosotros. Tenemos cámaras de curación y un gran campo de la curación que podemos ofrecer a los demás, y al igual que los Arcturianos, nos gusta ofrecer nuestra experiencia de curación si debe ser necesaria para cualquier persona que lo solicite. Este es uno de los principales servicios que ofrecemos en nuestra gran nave, y esperamos que será utilizado ampliamente durante nuestra visita a la superficie de su planeta. Las arenas de curación más grandes se agrupan en el tercer nivel, con otros, "clínicas" satélites especializados más pequeños en todo el buque.
Usted ve, el barco no está dividida estrictamente por los niveles, a excepción de la reserva natural en el cuarto nivel, donde los animales y elementales recogidos de muchos planetas diferentes tienen su propia área. Cubre una extensión grande - cerca de 2.000 millas a través, salpicado de lagos, bosques, prados y cordilleras algo así como sus formaciones montañosas más pequeñas a lo largo de su costa oriental en los Estados Unidos. Proporciona un ambiente cómodo y virgen para nuestros amigos los animales y una hermosa zona de recreo para nuestros ciudadanos. Senderismo, natación, picnic y turismo son algunas de nuestras actividades favoritas, además de visitar los animales. Muchos de nosotros tenemos relaciones especiales con las especies animales, aunque no mantenemos "mascotas" como usted lo hace.
Cada Vidas están respetando y gratuito
No existe la propiedad de los animales, y nunca comería nuestros amigos. Vagan y volar libremente a través de la zona de la naturaleza, donde las personas son los visitantes. No construimos cualquier estructura o vivienda allí; sería considerado una intrusión impensable, aunque a veces nuestros jóvenes disfrutan descansando allí por períodos prolongados, formando una estrecha relación con diversas especies. Es un lugar verdaderamente idílico, sólo comparable a algunos de sus parques nacionales más remotos. Las áreas restantes en el cuarto nivel están dedicados a nuestros jardines extensos y cuidadosamente cultivadas, en los que cultivamos miles de especies de flores y plantas comestibles. Usted estará fascinado de ver las variedades exóticas que hemos recogido de todo el cosmos. Este nivel solo podría ocupar un estudiante para toda la vida.
La mayoría de las otras áreas de educación o de estudio se agrupan en torno al quinto nivel, aunque algunas áreas de ciencias como la astronomía y los estudios relacionados se pueden encontrar en el duodécimo, el nivel más alto, bajo nuestro gran Astrodome. También tenemos grandes áreas que se podría llamar gimnasios, aulas con nuestras tecnologías más avanzadas, bibliotecas y holo-cubiertas donde nuestros estudiantes de todas las edades pueden experimentar la historia y experiencias de los planetas y las estrellas a través del Multiverso.
El estudio de la Tierra y su historia ha sido un esfuerzo intensivo durante nuestra estancia aquí en su sistema solar. Como resultado, nuestra gente es mucho más conocedor de la verdadera historia de su planeta de lo que en la superficie se les ha permitido aprender. Será una parte muy importante de nuestra contribución a su despertar cuando millones de ciudadanos salen a la superficie como mentores para ayudarle con su preparación para la Ascensión. Todos tendrán que estar preparados, ser libre de la programación y las falsas enseñanzas que ha perdurado durante miles de años bajo control Anunnaki. También estamos trabajando con algunos de esos mismos señores y algunos de los reptilianos que eran sus secuaces, todos los cuales han venido a la luz y son muy dispuesto a ayudar a reparar el daño que crearon en la Tierra.
Tenemos varios "pisos" de residencias amplias y confortables, donde las familias se reúnen según su costumbre, y las habitaciones lo suficientemente grandes para dar cabida a toda nuestra población, que cuenta con unos 100 millones de seres reunidos en este momento. Nuestras tecnologías y nuestras habilidades telepáticas nos permiten comunicarnos con todos nuestros ciudadanos al mismo tiempo cuando la ocasión lo requiere, y que disfrutan de esta interacción en gran medida. También utilizamos estas grandes áreas para eventos planificados, como fiestas y festivales en celebración de nuestras propias historias y logros culturales, al igual que a celebrar el Mardi Gras, o el Cuatro de Julio, o la víspera de Año Nuevo. Hay algunos entre nosotros que son los organizadores de fiestas con mucho talento, y encontrar la alegría en la creación de actividades festivas para nosotros. Usted ve, nunca hay momentos aburridos en nuestras vidas.
Aunque algunos de nosotros puede existir en dimensiones superiores como cuerpos de luz pura, cuando estamos juntos en el barco que tendemos a dar cabida a otros por aparecer en un cuerpo tridimensional quinto, vestida con nuestros trajes de vuelo, como se podría llamar. Son cómodas, acomodar a la libre circulación, y pueden ser adornados con los emblemas o creados en varias combinaciones de colores para una fácil identificación de los orígenes planetarios o familiares, nuestros intereses o responsabilidades, al igual que a diseñar "uniformes" para mostrar sus actividades individuales o actividades de grupo .
Somos Relajado, tranquilo y de Colaboración
Hemos llegado a un nivel de paz y cooperación en nuestra sociedad que nos permite una gran libertad y el placer. El crimen es desconocida y no existe el concepto de "pobreza" o desear, ya que todos nuestros grandes recursos culturales y físicos son compartidos por igual entre nuestros ciudadanos. Puesto que no hay competencia por los recursos, no hay ansiedad o el estrés en nuestras vidas. Esto no quiere decir que no tenemos sentimientos de unidad, o lo que podríamos llamar la ambición. Cada uno de nosotros nos esforzamos por la excelencia en todas las áreas de nuestra vida, ya sea en nuestras relaciones personales o nuestros esfuerzos profesionales. Nosotros tomamos en serio la vida, usted podría decir, pero nunca podríamos estar deprimido o desesperado, porque hay mucho por qué vivir, y nuestras vidas están llenas de alegría.
A diferencia de sus vidas tras el velo del olvido, estamos en contacto directo y constante con nuestros creadores y con nuestra Maestros y Ángeles. Vivimos a través de dimensiones, se podría decir. Podemos mover "a la baja" en dimensiones más bajas si se quiere, con un poco de preparación y esfuerzo, y trabajamos siempre para alcanzar nuestro más alto nivel de la experiencia tridimensional. Al igual que sus niveles de logro educativo, nos estamos esforzando siempre para el avance de dimensiones superiores, como nos acercamos a nuestro Creador. Honramos y aprendemos de nuestros amos benévolos y Maestros, y encontrar esta forma de lucha por los niveles cada vez más altos de experiencia para ser el camino de vida más natural y satisfactoria posible. Es lo que la Madre y el Padre Dios llaman el verdadero camino.
Sería casi tan difícil para que pinte un cuadro completo de nuestra forma de vida en el barco, ya que sería para usted para describir la vida en el planeta Tierra en toda su variedad. Espero que os he dado un pequeño vistazo a nuestra forma de vida. Esperamos con impaciencia el momento en que podemos reunirnos con usted, la Tierra La humanidad, y compartir profundamente con usted, para intercambiar conocimientos y crear las estrechas amistades con que nos imaginamos en nuestros corazones.
Te queremos
Usted ve, estamos en el amor con usted, querida humanidad. Admiramos su gran coraje y determinación, y estamos en admiración de su capacidad legendaria para el amor, sin importar las condiciones externas. Hemos visto sus luchas, y sabemos de su capacidad de resistencia indomable. Ustedes son grandes de Luz y valientes guerreros, a pesar de la intensa programación y la ceguera que ha trabajado bajo. La mayoría de ustedes siguen para volver a la madre y los brazos del Padre para la curación del alma y de la renovación, y luego se sumergen de nuevo a la palestra, encarnando siempre con la intención de crear el paraíso en su hermoso planeta azul.
Estamos en el temor de este esfuerzo heroico, y al igual que los otros millones de naves en sus cielos, estamos aquí para observar y celebrar con ustedes mientras levanta la vibración en su planeta. Usted está teniendo éxito, para nuestro asombro y admiración, en contra de enormes dificultades. Por supuesto que tienes la ayuda de dispensaciones vez mayores que permitan a la madre y el padre y el resto de nosotros para extender progresivamente más ayuda. Es una empresa verdaderamente emocionante, este desafío que usted ha presentado a sí mismos con, y estamos dispuestos a saltar con usted tan pronto como se nos da la distancia de seguridad de la Madre y el Padre y el Comando Ashtar.
Estamos a su servicio y al servicio de la Madre y el Padre Dios y la gran empresa de los Cielos. Estamos muy emocionados de que apenas podemos contener nuestro entusiasmo y alegría en las próximas aventuras que miramos adelante a como nos unimos a ustedes en su planeta para participar en el evento histórico y monumental por venir - la Ascensión de la Madre Tierra, el alma de su planeta Gaia , y todos los que en ella.
Como portavoz de mi gran barco y todo sobre ella, ofrezco mis saludos y amor a todos los habitantes de la Tierra, y en especial a usted, la humanidad, los líderes y pastores de su hermoso planeta.
Soy Mandr'l, Andrómeda Comandante, a su servicio.
Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 13 de enero 2016
http://mensajesdelsur.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...