lunes, 11 de enero de 2016

El Grupo – Llenando el vacío de luz – Un tiempo de esperanza

Saludos a Todos, YO SOY Elrah del Servicio Rítmico.


Maestros ascendidos embajadores de Dios

Quise que nos reuniéramos por un momento porque Yo también tengo un cumpleaños. Realmente tengo un cumpleaños cada mes, pero no se lo he dicho a nadie porque no tendríais suficientes números para mi cumpleaños. No, ya pasamos de la marca de los 200.000; y desde entonces tenemos una especie de olvido. Sin embargo quise celebrar con todos vosotros porque es lo que está teniendo lugar en el Planeta Tierra; y eso se está poniendo bastante bello.
 Esperanza

Ahora, sabemos que tenéis todos estos problemas que os preocupan: ISIS, Al Qaeda, además de todas esas cosas que están sucediendo y que pensáis que tenéis que controlar; Queridos, Yo os diré algo más. En esto hay muchísimas divisiones diferentes, pues vosotros solamente vivís un aspecto de ello. Hay otras elecciones que se están haciendo; y algunas de las más bellas están ocurriendo en otra Dimensión de tiempo y espacio contigua a la vuestra. En la Dimensión más cercana de la vuestra, si lo queréis pensar de esa manera, acaban de resolver la situación. Allí han encontrado la paz, descubriendo una manera de neutralizar el odio y la guerra en el Planeta Tierra. Esto inclusive se podría extender a otros, así que tened un poco de esperanza. ¿Por qué? Porque ahora las paredes vibratorias se están haciendo sumamente delgadas y vais a ver que se filtra un poco de eso. De pronto estarás por ahí pensando: “¡Oh, el Mundo es un enredo! No tengo nada por qué ser feliz”. Luego repentinamente descubrirás que te estás riendo. Bueno, ése es un reajuste que logramos hacer desde este lado del velo. Aún tienes Libre Albedrío. Nosotros no te imponemos nada, pero establecimos una oportunidad para que veas la esperanza, porque ésa es la parte que está faltando. No entiendes que cuando estás observando tan de cerca y aferrándote tan fuertemente, realmente proyectas lo que quieres ver en la pantalla frente a ti. Si, Queridos, vosotros creáis vuestra realidad de esta manera, día, tras día, tras día.

Todos Estáis Conectados



Cuando veas que el deseo de tu corazón no se refleja en otras personas y ellas no parezcan ir en la misma dirección tuya, ahora verás un pequeño cambio. Ésa es la diferencia que puede provocar que dudes y te preguntes qué está sucediendo en el Mundo que te rodea. Bueno Queridos, todos estáis conectados tan bellamente. Compartimos con vosotros que precisamente esa conexión se está haciendo más fuerte. Cuando comencéis a descubrir mutuamente vuestras partes, veréis las maneras como estáis conectados. Eso te permite ver la pequeña diferencia en la energía de tu corazón, la cual puede hacer una diferencia en las personas que te rodean. Inclusive se puede esparcir hacia vuestras comunidades, ciudades, países y a todas partes del globo, porque sin duda ésa es una energía mágica.


Queremos volver a aseguraros que nunca estáis solos. ¡Nunca jamás estáis solos! Oh, todos tenéis estos desafíos avanzando y estáis tratando de resolver el Mundo. Eso es lo que queréis hacer. Quieres explicarlo en un pedazo de papel y decir: “Así es como funciona. Esto es lo que va a suceder”. No siempre funciona así, pero os habéis acercado mucho. ¡Ahora estáis llegando a un punto en el cual podéis redescubrir vuestro poder; y eso es bello! En el Planeta Tierra todos tenéis nuevos ritmos y muchos estáis tratando de ajustaros a ellos, pero sabemos que muchas veces tenéis dificultades. Recordad Queridos, que tenéis la fortaleza incorporada; tenéis una parte de nosotros en cada uno de vosotros.

Llenando el Vacío de Luz



Queremos informaros que durante los próximos meses habrá oportunidades para abandonar las preocupaciones y los desafíos que experimentáis, tratando siempre de arreglar el Mundo. Puedes comenzar a dejar ir algunas de esas cosas y disfrutar el viaje durante un ratico. Ahora te decimos que sí, tú eres parte del Mundo. Sí, éstos son los problemas que todos tenéis que resolver y comunicaros con ellos; y tú puedes ser parte de eso. Por ahora esperaremos y veremos, pero mientras tanto tenéis la habilidad de arraigar una enorme cantidad de Luz. Esa Luz debe arraigarse ahora mismo, porque en el Mundo hay más vacío de Luz del que podéis imaginar. Queridos, vosotros podéis ser los vehículos para introducirla. Así que lo que os vamos a pedir que hagáis, inclusive mientras tenéis todas esas dificultades en vuestro Planeta, es esto: Salíos por un momento de los juegos… De todos ellos. No los juzgues como buenos ni malos, simplemente ponlos en pausa durante un momento y trabaja con tu Luz. Introduce tu Luz en el Planeta Tierra. Comienza a introducir algo de la energía y hazlo durante 30 días. Cada vez que veas algo y tu mente diga: “¡Oh Dios mío! ¿Qué está pasando?”, detente. Haz una pausa en cualquier cosa que estés haciendo en ese momento, toma una respiración, introduce la energía a través de ti y arráigala. En un cuerpo físico se siente maravilloso hacer eso. Ésa es la idea. ¡Sí, tienes que hacerlo ahora! Primero que todo diremos que hay algunas personas realmente buenas en el trabajo. Ya estáis trabajando en esto una cantidad de Trabajadores de Luz; y os pedimos que enviéis energía para arreglar colectivamente a la Tierra. Pero tú no tomes esto como tu responsabilidad. Eso es lo importante, porque una vez que tomas como tu responsabilidad arreglar el Mundo, decaes en ello; y te necesitamos. Te necesitamos lleno de energía, lleno de vida y lleno de ritmos. Estamos listos para establecer las nuevas energías del Planeta Tierra, así que tomad esto y haced magia con ello. Todos queríais estar aquí en estos tiempos. En realidad reorganizaste todo tu programa Cósmico para poder estar en la Tierra en este mismo momento. Eso fuebello; y realmente estamos orgullosos de vosotros por estar aquí durante estos tiempos. Confiad en que estáis produciendo una diferencia importante.

Refresca tu Corazón: Arraiga tu Luz en la Tierra



Tened cuidado con un par de cosas. Número 1: Cuando estáis mirando la televisión o las noticias en línea o en papel, frecuentemente decís: “¡Oh, esto es realmente triste. Esto es realmente difícil…!” Detente un momento, ponlo a un lado, apaga el televisor o haz lo que necesites; y has correr algo de energía a ese bello Planeta en el que estás. Ella realmente puede usarla ahora mismo; y adicionalmente, proveerá la Esencia para ayudar a resolver el problema de alguna manera. Así que todo está tomando una senda bella. Sí, aún tenéis algunos giros difíciles; para vosotros no es ninguna sorpresa que os contemos que hay unas pocas personas rebeldes en el Planeta Tierra y que tienen miedo. En esto consiste realmente todo eso. Ahora, podríamos hacer una cantidad de predicciones respecto a ello, pero apartémosnos de eso sólo por un momento. Refrescad vuestro corazón y estableced una nueva energía de esperanza. De ahí es de donde proviene; y si no podéis encontrarla en vuestro Mundo, entonces todo lo que tenéis que hacer es poner atención a la realidad contigua a la vuestra. Algunas veces te descubrirás sonriendo sin ninguna razón, pero allí mismo ésa es una razón perfecta. Te estamos haciendo cosquillas en el hueso de la risa para recordarte que éste es un juego en el cual se supone que te diviertas un poco. Ahora ya tienes un poco de diversión.


Es lo que os vamos a pedir que hagáis: Arraigad vuestra Luz en la Tierra. Ella necesita la Luz; Ella puede usar vuestro equilibrio de una cantidad de maneras. Eso también pondrá vuestra energía a trabajar en un proceso de arraigo perfecto, porque cada uno de vosotros tiene una pequeña parte del rompecabezas que va a ser necesario para construír esta Nueva Tierra. Cada uno de vosotros tiene una bella partecita única, pero todas tienen que reunirse, lo cual significa que tenéis que tener suficiente comunicación para hacerlo; bueno, eso va a suceder. Ahora que tenéis el ímpetu para hacerlo: ¿Os dais cuenta de lo que ha sucedido? ¿Os dais cuenta de que quizá ésta sea la primera vez que todos estos países están hablando entre sí? Eso podría ser mágico. Podrías salir caminando de aquí con un bello incremento vibratorio. Puedes salir de aquí para vivir en un lugar completamente nuevo; así que espera eso. Ponlo como un cristal en la senda que tienes delante; luego cuando camines hacia él, dirás: “¡Oh mira eso! Ha sucedido precisamente comoYo quería. ¿Qué sabes de eso? Quizá después de todo Yo sea un Creador”. Sí, tú eres más de lo que hayas podido siquiera imaginar. La realidad es que lo habéis hecho bastante bien; aunque la primera vez que llegasteis aquí no queríais hacer nada de eso. Sí, sí, muchos teníais pánico; y muchos experimentasteis separación, ansiedad por estar lejos del Hogar y estar solos como espíritus. Al menos pensáis que estáis solos porque así es el juego que estáis jugando… Pretender estar separados. Os pedimos que os conectéis con la Tierra, especialmente durante los próximos 30 días. Eso producirá mucha diferencia enviando una energía llena de Gracia a todo el Planeta. Ésa es vuestra responsabilidad, es lo que vinisteis a hacer.

Plan B



Muchos llegasteis con dones únicos que trajisteis para el Plan B. El Plan A ya se terminó y no acabó con la Tierra, así que pasasteis al Plan B. Ahora estamos emocionados por ver lo que podéis construír y hacer con este lugar. Tenéis un bello Planeta Jardín del Universo, así que: ¿Qué vais a hacer con él? ¿Qué sigue? Ésa es la pregunta que os vamos a hacer ahora. Tu puedes esperar retroalimentación y ver lo que está sucediendo en el Mundo mientras las cosas se desarrollan. Es tiempo de que los creadores conscientes despertéis del sueño y disfrutéis el viaje, porque éste nunca tuvo que ver con el destino; no tenéis que llegar a ninguna parte, sólo tenéis que estar en movimiento porque en eso consiste el viaje, el cual es el propósito concreto. Así que da la vuelta allí, luego toma un pequeño desvío allá. A lo largo del camino no olvides bajar hasta aquí y subir hasta aquí; luego experimenta por todo el lugar. Disfruta cada parte, porque todas son para tu placer; todo esto es para ti. Vosotros sois los magos que ponéis esto en movimiento. Nosotros simplemente estamos aquí para ayudaros a recordar quiénes sois y a escoger las piezas de allí.

Tomados de las Manos


 

Antes de llegar aquí al Planeta Tierra teníais una cantidad de sueños, tanto individuales como colectivos. Tú llegaste como parte de un grupo realmente grande, la Familia E. Ya habéis hecho grandes impresiones y habéis empujado a la Tierra, así como a la Humanidad, en una dirección de crecimiento y evolución sostenidos. Mágico. Ahora tenéis que volverlo a hacer, pero esta vez abrid los ojos durante el proceso. Date cuenta de que no estás solo; realmente estás tomado de las manos con un grupo de bellas personas que están alrededor de ti; atrévete a mirarlas a los ojos y darles valor. Abrid esos caminos y comenzaréis a moveros como una Humanidad colectiva, en lugar de como un grupo de individuos correteando cada uno por ahí tratando de encontrar su propio camino. Ahora es el momento; y tenéis la motivación para hacerlo. Vuestros líderes también se están uniendo en una causa común. No importa qué tan difíciles penséis que son la causa común o los desafíos de la Tierra, enfocaos en lo positivo. Mirad algunas de las cosas que no hubieran sucedido si esto no estuviera en movimiento. Estás en una bella senda; y verdaderamente estás a cargo de ella, así que disfruta el viaje; llévalo a donde quieras y disfruta las áreas de todas clases de descubrimientos en el Planeta Tierra. Sobre todo lo demás, ten la certeza de que eres más amado que lo que puedes comprender. Nosotros os observamos todos los días Queridos. Vemos algunas de las muchas luchas que tenéis; y os vemos asumiendo responsabilidad por las cosas. Sabemos cuando os duele el corazón y vemos que algunas veces no podéis sacar vuestra energía. Todo esto está cambiando y tienes una parte de ello profundamente dentro de ti. Quizá dudes de tu poder y digas: “¿Quién soy? ¿Quién voy a ser? ¿Soy uno de los que salvan al Mundo con mi pequeña parte que traje del Hogar?” Bueno, no puedes, a menos que sueltes eso ahora. ¿Puedes? Eso es lo que te estamos pidiendo que hagas. Pon tu pieza en su lugar, ya es el momento. Y sobre todo, disfruta el viaje.



Como el colectivo que llamáis El Grupo, os saludamos de esta manera con el mayor respeto. Ese nombre no nos lo pusimos nosotros, pero lo encontramos muy divertido; y también muy bello. Lo que está sucediendo aquí es que habéis hecho resonar una parte de vuestro corazón que nos recuerda el Hogar y el motivo por el cual estáis aquí. Así que continuad el gran trabajo y sabed que sois amados. En la Tierra hay un ritmo completamente nuevo; y estáis muy cerca de adaptarlo a vuestras vidas. Buscad la esperanza Queridos, sin importar de dónde venga; aceptadla. Dale cabida en tu corazón para que llegue a tu realidad; y cuando lo haga, arráigala. Estáis en un bello camino. Ten la certeza de que estamos precisamente detrás de ti en cada paso del camino.


Con el mayor de los respetos os pedimos que os tratéis mutuamente con respeto. Cuidaos unos a otros en cada ocasión que tengáis; y abríos la puerta unos a otros, por el Amor de Dios; porque eso ayuda muchísimo. Y jugad bien juntos.
 El Grupo.

Espavo.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R.  Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Steve Rother

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...