jueves, 21 de enero de 2016

Bienvenida a mi Vida...


Bienvenida a mi Vida...

Siempre supe que en algún momento de mi paso por este hermoso planeta debía de encontrar todo aquello que desde niño soñé..ese rostro que me siguió toda la vida,esos ojos que me anclaron a creer que el Amor debía ser mas de lo que yo viví ,mas de lo que yo jamas imagine,tu cabello,tu piel tu alma,siempre estaban latentes en mi espíritu..la vida me aplaco con dureza y desamor ..,pero cada vez que caía siempre había algo en mi que me hacia salir de ese pozo,ahora entiendo que quien sufría conmigo siempre era Dios,quien me levantaba y me daba valor era El.. no sabia si lo merecía,no creía que El me viera con tus ojos..mi vida estaba hueca,mis pasos eran torpes,me equivoque tanto ..pero también aprendí mucho,camine por el planeta buscando lo que nunca tuve dentro..nunca lo encontré.
No sabia que primero tenia que encontrarme a mis mismo para poder volverte a ver..Dios siempre me recorvada de ti..de tu magia,de tu luz,de tu bondad,me decía que ese Amor si existe y que esta ahí esperando lo alcance,me tomo décadas .demore.. pero lo logre.

Desde ese eterno instante que demoro ver en un segundo tu primera foto mi alma se elevo, se derrumbo mi mundo,mi espíritu me decía que eres tu ..si tu la que desde niño vi .mi gran Amor.
Ya no hay miedo,ya no hay duda ya no hay dolor ni tristeza...todo mi pasado y mi futuro se detienen en la poderosa fuerza de tu Ser...me dicen que este es el tiempo.que es hoy ..que es ella,ella que era una flor,una niña.un cristal..ella que ahora es mi ángel..llego a mi vida a decirme te Amo no por lo que fuiste o lo que tienes sino por lo que realmente eres..

Mi Amor Eterno..

En total Amor..Altarel Gustavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...