viernes, 18 de diciembre de 2015

TEMPLO DE LA PRECIPITACIÓN / TRANSMISIÓN DE LA LLAMA (19 DIC) / SOLSTICIO DE INVIERNO (20 DIC)



APERTURA DEL TEMPLO DE LA PRECIPITACIÓN

Este templo estará abierto del 15 de Diciembre de 2015 hasta el día 14 de Enero de 2016.

PADRINOS:
Son Hermanos Mayores de la Gran Hermandad Blanca que se ofrecen amorosamente cada vez que un Templo se abre y prestan asistencia a los buscadores sinceros y discípulos en el sendero con su Luz, Sabiduría Energía Divina y Amor.
En esta oportunidad contaremos con la Guía de los Amantísimos:
Lanto, Jofiel, Confucio, Lady Rowena, Juan el Amado, Saint Germain, Madre María, Jesús, Serapis Bey; y los Amados Arkángeles Rafael, Uriel y Miguel.

FINALIDAD:
Cada uno de los Padrinos desplegará día a día sus energías precipitando en la Tierra su Cualidades Divinas.
Cada discípulo si quiere, conscientemente dirigirá una Energía hacia un lugar o situación que requiera de la misma. Se hará esto a nivel de todo el Planeta y de toda situación, persona o circunstancia particular.
También cada discípulo la podrá dirigir hacia situaciones personales o particulares de su propio mundo y si lo necesita hacia sí mismo.
Estos treinta días se irán irradiando con la Precipitación de la Luz, el Amor, la Verdad, Salud, Abundancia, Poder Divino, Paz, Libertad, Confianza, Transformación, Armonía y Cohesión Universal.

CEREMONIA DE TRANSMISIÓN DE LA LLAMA DE LA PRECIPITACIÓN

El próximo sábado 19 de diciembre de este año 2015 continuaremos los servicios de Transmisión de la Llama para expandir la esfera de influencia de los Retiros Etéricos en el planeta Tierra.
Será un enorme privilegio el poder participar en este esfuerzo de proyectar los Regalos, Poderes, Radiación y Actividad de la Gran Hermandad Blanca en todo el mundo.
En esta ocasión se llevará a cabo la transmisión de la Llama de la Precipitación desde el Retiro de las montañas Rocallosas en Wyoming (USA) hacia todo el planeta.
El Color de la Llama de la Precipitación es Verde Chino con visos Dorados.
Se invita a todos aquellos que se quieran unir a esta noble actividad en sus lugares habituales de encuentro a las 9:30 AM e iniciar la Ceremonia en Pleno a las 10:20 AM para coincidir con la hora de la ciudad de Nueva York.
El Grupo de Bucaramanga se ha ofrecido como anfitrión e invita a todos aquellos que deseen participar de este encuentro.

Lugar de Reunión:
HOTEL BGA, Cra. 36 # 48-76 Salón Principal Piso 9 Tel. +57 7 697 8491 Bucaramanga (Santander).

Se sugiere vestir de Blanco.
Es muy conveniente escribir en una hoja de papel blanco, previamente a la ceremonia, una petición personal y una Plegaria para toda la Humanidad.

Pautas y recomendaciones:
Dieta libre de tóxicos (tres días antes).
Lecturas inspiradas (diariamente).
Disciplina en la meditación y toma de energía.

¡SOLSTICIO DE INVIERNO Y ESPÍRITU DE NAVIDAD 2015!

Este año se celebrará en la ciudad de Bucaramanga, el 20 de diciembre a las 9:00 AM.
Para esta ceremonia se utilizará la flor conocida como Pensamiento Violeta. Dicha flor estará a disposición de los participantes en el sitio de la reunión.
Se recomienda asistir vestido de blanco. Los participantes se prepararán tres días antes con comidas muy ligeras y mucha agua.

Informes: 
María Emma Zableh (315) 798 9498
Alba María Lizcano (312) 377 7165
Gladys Parra Mejía (300) 247 7047 

¡¡¡BIENVENIDOS!!!!

BUCARAMANGA LOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS. 
¡NO SE LO PIERDAN!

*Les rogamos el favor de transmitir esta información a todos aquellos que puedan estar interesados y a su vez nos confirmen su asistencia.
¡Muchas gracias!


INSTRUCCIÓN DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS SOBRE LA TRANSMISIÓN DE LA LLAMA / CEREMONIA Y LLAVES TONALES RETIRO DEL ROYAL TETON:


  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...