lunes, 7 de diciembre de 2015

MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN MENSAJE SEMANAL DEL 06 AL 13 DE DICIEMBRE, 2015


Amados,

El mundo en este momento está en medio de crecientes energías y esto está trayendo a la luz muchas verdades anteriormente ocultas que ahora suben a la superficie para ser reconocidas, aceptadas, superadas y sanadas. Hay muchos secretos que salen a la luz del día, que traen con sus revelaciones, una sensación de irrealidad a quienes han superado el impacto que esto tiene en el mundo en general. Esto se debe a que los que están leyendo este mensaje se han trasladado a una vibración diferente y muy a menudo, se sienten como si están viendo por completo otro mundo cuando observan los acontecimientos que ocurren en él. Manténganse constantes en el sostenimiento de su visión de la totalidad y la perfección para la Tierra y todos sus habitantes; el invocar la Llama Violeta está teniendo un efecto beneficioso. Le rogamos que extiendan esta práctica más allá del 11 de diciembre, por lo menos durante una semana más.

Si uno mira más allá de las fuentes de noticias dominantes, uno encontrará que hay muchos acontecimientos positivos y benevolentes produciéndose en todo el mundo. ¡La gente interna y externamente sienten el corazón abierto y la compasión se ve en todas partes! El amor abunda y es reconfortante y sanador cuando quienes lo reciben lo sienten. El amor es muy necesario para contrarrestar el caos sistemático que se ha producido. Aquí es donde su formación comienza a dar sus frutos, cuando toman lo que se presenta y lo convierten en el resultado más elevado que puede generarse de ello. Blandiendo su Luz están creando el equilibrio que se necesita.

A medida que trabajan al unísono con la mayor luz que está disponible en este momento, se puede avanzar más fácilmente que nunca antes. Al abrazar su deseo de ver un mundo pacífico, armonioso y amoroso continuarán manifestando esta energía que trae sanación a todos. Llegará un momento en que los que no anidan en sus corazones el mayor bien para el mundo y sus habitantes no serán capaces de funcionar con el aumento de las frecuencias. Ellos verán todas sus estructuras y obras colapsar y comenzará su decadencia. Todo lo que estaba en su lugar tendrá que ser reajustado con el fin de cumplir con la mayor luz y el Plan para este planeta y sus pueblos. Mientras tanto, es importante que mantengan el rumbo en sus esfuerzos y actividades amorosas.

Cuando una persona ve los acontecimientos en el mundo, es fácil desanimarse. Queremos que sepan que no están solos en estos tiempos, que están siempre rodeados por las Legiones de Luz y que el amor va a prevalecer. Sean un ejemplo de este amor en el mundo en cualquier forma que se presente. Permanezcan firmes, fuertes y confiables mientras se sostienen firmemente en su sendero. Siempre escuchen la tranquila y silenciosa voz interior y sigan los impulsos de su corazón. Sean prudentes y continúen en sus esfuerzos.

Disfruten las ocasiones compartidas con los miembros de su familia, amigos y la comunidad; este es un momento para dar gracias por todas sus bendiciones, grandes y pequeñas. La actitud de gratitud los llevará en la dirección correcta y el universo responderá en consecuencia. Sientan la alegría, sientan el amor que se expande dentro de sí cuando realizan sus actividades diarias. Esto ayuda a su mundo más de lo que nunca puedan llegar a conocer.

El mundo ha sido bendecido por su presencia en él. ¡Estén en paz, Amados!

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARIÓN


Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...