jueves, 10 de diciembre de 2015

LOGRANDO LA PAZ MUNDIAL 3 de diciembre del 2015 Canalizadora: Salena Migeot



Queridos Míos:

Les estamos pidiendo algo muy específico en esta transmisión. A lo largo de los años que hemos estado canalizando a través de esta canal nos hemos enfocado en un sujeto específico en sus pensamientos. Es sumamente importante que enfoquen sus pensamientos en los resultados que desean experimentar. Les pedimos que empiecen a practicarlo en pequeñas y grandes maneras. Si desean comer con alguien que admiran, visualícenlo, considérenlo un resultado muy probable y realista, y mantengan la actitud de que es muy probable que ese deseo fructifique. Piensen sobre cosas que tienen en común con esa persona, sobre tópicos de conversación y cualquier cosa que pudiera ser de interés mutuo para ambos. Cuando todas esas ideas estén en lugar, habrán hecho la preparación necesaria para que ese deseo se vuelva realidad. Si están apegados a una línea de tiempo, tal vez acaben decepcionados. Teniendo flexibilidad en cuanto a la línea de tiempo y si se han preparado para ello, es más probable que suceda.

Lo mismo es cierto para cualquier suceso que les gustaría experimentar. Si todavía no ha sucedido, ¿se han preparado para ello? ¿hablan o piensan a menudo sobre algo que va a suceder sin realizar el trabajo necesario para que haya mayores probabilidades de que ocurra? Cuando se trata de metas mayores, ¿se sienten capaces de hacerlo suceder, o simplemente lo dejan a la fortuna, el destino, la suerte, el universo? Por ejemplo, si el lograr la paz mundial es su mayor deseo, ¿realizan el trabajo necesario para acrecentar la probabilidad de que eso suceda?¿hablan de verdad pacíficamente con los demás, aún cuando no estén de acuerdo con ellos?¿respetan las opiniones y experiencias de los demás, aún cuando no estén de acuerdo con sus opiniones y elecciones? ¿les dan el beneficio de saber que ellos son también un hijo divino del Creador abriendo lo mejor que pueden su camino en el mundo? ¿hacen lo mejor que pueden para encontrar cosas en común, en vez de juzgar a otros o decir que están "equivocados" porque no están de acuerdo con sus creencias o elecciones? ¿están dispuestos a hacer su parte para visualizar la paz mundial alineándose con ese concepto de todas maneras posibles? ¿pueden concebir un mundo sin armamentos o la necesidad de tener armamentos? ¿pueden visualizar que todos los armamentos siendo llevados a centros de reciclaje para ser fundidos y ser usados para fines más pacíficos tales como hermosas esculturas, deslizadores, columpios y domos para escalar para parques de juegos públicos?

El lograr la paz mundial involucra el conocimiento de que la violencia es una vibración sobre la que ustedes eligen elevarse. Todos han elegido la paz sobre la violencia a veces. Si lo pueden hacer, al igual que cada uno de sus hermanos y hermanas, sin excepción. El creer de otro modo es creer que otros tienen inherentemente una falla o imperfecciones. Ese pensamiento es uno vibracionalmente bajo. Cuando cada uno de ustedes elija mantener una vibración elevada mediante sus pensamientos, palabras y elecciones y crea que todos sus hermanos y hermanas son capaces de hacerlo, se estarán preparando adecuadamente para la paz mundial. La masa crítica se logra cuando las formas de pensamiento predominantes de la humanidad alcanzan un nivel que afecta a todas las especies, lo cual no significa necesariamente que es la mayoría. La calidad y consistencia del pensamiento compensa por las grandes cantidades. Lo que estamos diciendo es que si un cierto porcentaje de su población supiera real y plenamente que sus pensamientos pueden afectar la realidad del todo, y por consiguiente realizara un concertado esfuerzo para practicar ese saber manteniendo la conciencia de que la violencia no es una parte de la condición humana a menos que ustedes lo hagan mediante su creencia de que lo es, ese porcentaje podría ayudar a la humanidad a alcanzar la masa crítica para elevar su vibración colectiva a una que yazca por encima de la vibración de la violencia. A ese punto la violencia se volvería un comportamiento extremadamente raro, aberrante, en vez de lo que es comúnmente aceptado como una parte de la condición humana.

La condición humana es lo que ustedes deciden colectivamente que es. ¿Quieren seguir siendo responsables del nivel de la violencia en su realidad manteniendo la creencia de que es inevitable e intrínseca para los humanos? ¿o quieren cambiar esa creencia a la de una nueva realidad donde los humanos son mucho más capaces de coexistir pacíficamente de lo que han sido conducidos a creer? Reflexionen sobre todas las maneras en que sus medios de comunicación les alimentan la desinformación de que ustedes están separados unos de otros por medio de sus fronteras nacionales, afiliaciones políticas, diferencias religiosas, diferencias culturales, y en todas las maneras en que son condicionados a pensar que ustedes son mejores que, o peores que los demás, cuando en realidad todos son hechos verdaderamente en términos exactamente iguales de expresión divina de su Divinidad. 

Cada uno de ustedes es creado como un cocreador divino, y todos tienen el mismo potencial de grandeza, sin importar ninguna de las diferencias físicas o culturales. Algunas de sus preferencias percibidas es lo que en realidad los hace que tengan más probabilidades de triunfar en un área donde las diferencias del otro los hace que triunfen con mayor probabilidad de otro modo. No hay ningún pueblo, raza, cultura o religión que sea inherentemente mejor o superior a todas las otras. Sí, sus marcadores genéticos predisponen a algunos a triunfar en ciertas áreas. Y esa misma gente que tiene éxito en un área no lo tiene en otras donde otros tienen éxito. Todos tienen puntos fuertes y puntos débiles, y ninguna raza o etnicidad en particular tiene una mayor o menor ventaja que los demás. Si ustedes crian a un niño de un modo que le haga sentir que no es bueno para algo o que no se lo merece, crece creyendo eso a pesar de sus puntos fuertes y habilidades innatos. Si crian a un niño a que tenga miedo de las arañas o de cualquier otra cosa, lo están indoctrinando a temer estas cosas de una manera que no haría si no le hubiesen 'enseñado' a hacerlo. Si ustedes enseñan a los niños a odiar, a no respetar, o a sentirse superiores a la gente de otra raza, cultura o religión, ellos lo harán sin haber tenido ninguna experiencia directa con esa gente. Eso es lo que le ha pasado a razas enteras en su mundo, debido a la desinformación que ha sido perpetrada durante largos periodos de tiempo. Ya sea si son los padres o los medios de comunicación los que les están alimentando esta desinformación, eso sigue siendo desinformación. 

Les pedimos que se conecten con su corazón y sientan qué creen sobre cualquier cosa o persona a la que temen, de la que desconfían, que no respetan, o sienten que es 'menos que'. Piensen sobre lo que han sido conducidos a creer, de dónde provino la información, y si resuena con su corazón como verdad. Los invitamos a considerar que ustedes están haciendo esto con cualquier persona o grupo sobre la cual/el cual se les está informando antes de juzgar de cualquier manera. Sopesen la información en su corazón, no en su mente. ¿Son capaces de ver que todos los seres que ustedes perciben como malvados han sido 'enseñados' a creer que sus causas y elecciones son correctas? Imaginen que están solos con una de estas personas - naufragados en una isla desierta. ¿Acaso no es fácil ver que fuera de sus circunstancias diarias,ustedes se olvidarían de sus diferencias, aprenderían a comunicarse, y se ayudarían mutuamente a sobrevivir? Cada uno fue 'enseñado' cosas sobre el otro que fueron diseñadas para mantenerlos separados. Una vez libres del equivocado dogma de sus creencias 'enseñadas' ustedes serán capaces de verse uno a otro como nada más y nada menos que un semejante humano. Les imploramos que adopten una actitud de compasión hacia quienes tienen una debilidad o falla. Eso es lo que traerá la paz mundial -- no la continuación del estado de cosas a las que los han llevado colectivamente y que ven hoy en día.

Queridísimos míos, los amamos poderosamente. Ustedes son excepcionales en todo sentido. Estamos muy inspirados por aquellos que se recuerdan a sí mismos: "YO SOY AMOR, ES QUIEN YO SOY, PARA ESO NACÍ." Los invitamos a adoptar este mantra y a hacerlo una parte diaria de su vida. 

Y así es.

El Colectivo de las Guías

Traducción: Gloria Mühlebach


http://lightworkers.org/channeling/218159/achieving-world-peace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...