lunes, 14 de diciembre de 2015

DECRETO METAFÍSICO (ESOTÉRICO) MUY PODEROSO DE SANACIÓN HOLÍSTICA (FÍSICA-MENTAL-EMOCIONAL-ANÍMICA)


Poderosísimo Decreto de Curación y Sanación a todos los niveles (físico, mental, emocional y espiritual)
Por decreto divino, con el Poder, el Amor y la Gracia de Dios-Diosa, por la voluntad de los 7 Elohims y de los Emisarios Pleyadianos de la Luz y en el nombre de mi amada Presencia Divina, YO SOY, de mi Santo Yo Crístico, de los Santos Seres Crísticos de toda la Humanidad, del amado Jesús el Cristo, Hijo Unigénito de Dios, del amado Maestro Ascendido Saint Germain, del amado El Morya, del amado Kuthumi, de la amada Kuan Yin, diosa de la Misericordia, de la amada Virgen Maria, del amado Lanello, de la amada Porcia, diosa de la Justicia, del Señor Maitreya, de Lord Gauthama Buddha, de los amados Helios y Vesta, del Arcángel Zadkiel, de los amados Príncipe Orómasis y Diana, del amado Arcángel Rafael, del amado Maha Chohan, del amado Lanto, del amado Pablo el Veneciano, del amado Serapis Bey, del amado Hilarión, de la amada Maestra Nada, de los amados Hércules y Amazonia, de Juan el Amado, del amado Arcángel Miguel, del amado Poderoso Victory, del amado K-17, del Gran Consejo Kármico, del Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y de la Madre del Mundo, vida elemental (fuego, aire, agua y tierra)...
Yo decreto e invoco (para mí y ...............) la creación activa, la encarnación y el resultado de las posibilidades más elevadas de obtener y mantener, de manera sencilla y grácil, un nivel óptimo y constante de salud y de rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual, a los niveles multidimensionales y álmico-celulares, en todo tiempo y espacio.
También decreto y solicito todo el apoyo necesario que sea posible para la completa y continua manifestación de una salud física, emocional, mental y espiritual perfecta en todos los aspectos de NUESTRA existencia, incluyendo a NUESTRAS Alma/s, a Sus Extensiones, habitantes previos (para walk-ins) y a todos NUESTROS linajes genéticos en todo espacio, tiempo y dimensión.
Solicito y decreto a NUESTRAS Presencias Divinas y a todas las fuerzas divinas de Amor y Luz que generen el continuo y completo alineamiento de nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual; de todos nuestros cuerpos energéticos, sistemas corporales, órganos, meridianos, glándulas, células, bacterias, etc. y que todos ellos jueguen/trabajen juntos en completa unidad holística. También consentimos y nos abrimos a NUESTRA plena e íntima conexión con NUESTRO Espíritu Divino, nuestros Ángeles Custodios, Consejeros, etc., para obtener la salud y el equilibrio óptimos de NUESTROS cuerpos-mentes-emociones.
Invoco y decreto, con toda la fuerza de MI Ser Divino y la de todas las demás fuerzas creadoras y sanadoras, la liberación completa de todos los programas, creencias, votos y decretos orientados a la no-salud, no-inmortalidad, dolor, sufrimiento y muerte, para nosotros, para NUESTRA/s Alma/s y todos sus aspectos y extensiones, así como para todo NUESTRO linaje genético en todo espacio, tiempo y dimensión. Entrego todos ellos a la Luz, así como cualquier otro elemento que pueda haber estado apoyando el mantenimiento de cualquiera de dichos acuerdos, votos, creencias, programas, implantes, etc.
Pido la completa sanación multidimensional, la limpieza/sanación kármica y la absolución para todos los aspectos de NUESTRA existencia relativos a la salud y la sanación, así como la completa liberación, sanación y perdón por todas nuestras vidas pasadas de enfermedad y muerte y sus traumas asociados, votos, acuerdos, recuerdos, arrepentimientos, maldiciones, etc. E invoco a los Arturianos para que eliminen cualquier implante, programa o fragmento álmico perteneciente a NUESTRAS Alma/Almas, aspectos de NUESTRA alma y de NUESTRO linaje genético, para su sanación y perdón.
E invoco del Consejo Kármico la completa absolución kármica y la sanación de todos los registros relativos a dichas vidas y la de todos los seres asociados a ellas. Envío Amor a todos esos aspectos de NUESTRO ser para liberar todos esos programas y vidas y para perdonar todas las experiencias que los crearon para que experimentásemos la desconexión y la enfermedad y para que adoptásemos creencias y votos de malestar, enfermedad y muerte. Invoco a todas nuestras Almas, aspectos álmicos y linaje genético y les pido a todos ellos que acepten la salud divina y la inmortalidad física y espiritual como nuestra forma natural de ser, nuestra realidad y nuestro derecho de nacimiento.
Invoco a los 7 Poderosos Elohims y Emisarios lemurianos para que graben en nosotros los proyectos originales del Humano Divino, a fin de que se produzcan, con facilidad y gracia, la activación de NUESTRO ADN durmiente y la regulación funcional de nuestras glándulas y demás sistemas, para que se activen, hasta su potencial divino, todo NUESTRO ADN y todos los sistemas de nuestros cuerpos físico y energético, a fin de que encarnemos plena y completamente NUESTRA Presencia Dios-Diosa-Cristo y se Cree NUESTRO Cuerpo Crístico, NUESTRO cuerpo inmortal de Luz.
Aceptamos y encarnamos esta Presencia Divina que realmente Nosotros Somos ahora y para siempre. Permitimos que ese Cuerpo Crístico cree para nosotros una vida y una experiencia de verdadero amor incondicional y creación divina.
También solicito que obtengamos con facilidad y gracia la habilidad de manejar energética, física, mental, emocional y espiritualmente los crecientes niveles de luz y de amor que encarnamos a través de la apertura continua y la expansión de NUESTRO Corazón, manejando así también los síntomas mutacionales subsecuentes que debamos experimentar para dichas activaciones (que pueden manifestarse como algo parecido a resfriados y gripes, malestares, dolores, moqueo, pérdida de memoria, desplazamientos temporales, jaquecas, alteraciones de la visión y de las funciones glandulares, etc.).
Así mismo invoco, solicito y decreto completa inmunidad interdimensional para nosotros, a fin de obtener megarecarga inmunitaria y continuo apoyo cuántico para que NUESTRO sistema inmune funcione con la máxima eficacia, así como para obtener con facilidad y gracia la habilidad de alinear, transmutar y liberar toxinas, bacterias perjudiciales, parásitos e implantes físicos y etéricos, virus, metales pesados, radiación, drogas, alimentos genéticamente modificados, etc., así como cualquier otra cosa que actúe en detrimento de la salud de nuestros sistemas y todo aquello que no esté alineado con NUESTRA Alma.
Solicito y decreto la continua descarga, actualización, activación y la integración más acelerada y completa de los programas disponibles para la salud, la inmortalidad, el rejuvenecimiento y el mantenimiento de nuestro Cuerpo de Luz, así como los programas óptimos para la completa transmutación de nuestro ADN y nuestras glándulas endocrinas, meridianos, etc. y nuestro sistema corporal.
Solicito y decreto la completa conexión/reconexión y alineamiento con la Madre Tierra/Gaia, Buddha (nuestro logos planetario [el encarnador] y Sanat Kumara formal) y con todos los elementos necesarios para esta dicha salud perfecta, incluyendo las activaciones de nuestro Cuerpo de Luz/ADN/glándulas/chakras, absolución kármica, limpieza de registros, perdón, etc. y el apoyo de todos los Devas, Hadas, delfines, ballenas, unicornios, antiguos chamanes, etc. y la ayuda de los equipos de asistencia mutacional, de activación del cuerpo de luz, y de sanación galáctica y dimensional.
Me abro, permito, solicito y decreto apoyo continuo, incluyendo sanaciones Ascensionales multidimensionales, activaciones y energía para la Sanación Divina de (inserte a quienes desee) al Doctor Lorphan y a los Sanadores de la Federación Galáctica, a los Ángeles Sanadores, a Sai Baba, a los 7 Sanadores Tibetanos y a los especialistas extraterrestres en el Cuerpo de Luz: Arcturianos, Emisarios Pleyadianos de la Luz, Liga de Luz de Sirio, Maestros Ascendidos, el Comando Ashtar, etc. y a los Hathors (los especialistas en el Corazón/Amor), a los Equipos APM, etc. y a los guardianes de los registros kármicos y al consejo kármico. Y pido la liberación, sanación y perdón de todo lo que pudiera estar impidiendo nuestro completo alineamiento con Gaia o con cualquiera de estos equipos de apoyo.
De igual modo solicito y decreto la habilidad y la capacidad de conocer y recibir siempre las artes y habilidades de sanación óptimas y la capacidad de manifestar en mi vida a los sanadores más acelerados y equilibrados que haya disponibles para mí y mis seres queridos. Y la habilidad y la capacidad de ser siempre capaz de sanarme a mí mismo y de mantener mi salud óptima, y de hacer lo propio con los demás. También solicito todas las energías sanadoras de: Reiki, Shiatsu, Sekhem, Seichem, Sanación Pránica, etc. (inserte las que desee) y que me sean integradas y estén a mi disposición todas las artes sanadoras tales como: Trasmutación emocional, Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía, etc. y otras artes sin nombre.
También me abro a todos los ejercicios físicos y energéticos, de reCreación y de comunión, tales como: nadar, correr, pesas, Yoga, DO-IN, Tai Chi, Chi Gung, Falun Dafa, siestas, etc. y todo lo que pueda ayudar a mi salud física, emocional, mental y espiritual (y a la de mis seres queridos y prójimo) . Y libero (para mí y mis seres queridos) cualquier pereza y cualquier programa de carencia o de dejadez tal como: “no hay tiempo suficiente”, “no tengo suficiente energía”, etc. Y me impregno, me abro e integro en mis cuerpos el conocimiento natural de mis necesidades óptimas, incluyendo: bebida, comida, temperatura, ubicación planetaria, ejercicio, sexo, postura, pautas de sueño, etc., pidiendo esto mismo para mis familiares y demás seres humanos.
Y decreto, ordeno y me abro a comprender que siempre estoy y estaré haciendo lo acertado, con las personas adecuadas, en los lugares apropiados y en el momento preciso. Y pido esta misma comprensión para el resto de los seres humanos (en especial, para mis familiares y amistades más cercanos).
Igualmente solicito y decreto (para mí y para todo ser humano) la manifestación de los poderes para la creación y manifestación de dinero y recursos más que suficientes para la adquisición de cualquier alimento, bebida, suplemento, hierbas, productos y terapias que necesite para obtener mi salud óptima y mi rejuvenecimiento, mi inmortalidad, mi equilibrio, para estar centrado, desarrollarme, etc. ¡y pido tener siempre un suministro abundante de dinero para comprar lo que necesite para la creación y el mantenimiento de mi salud óptima y de mi misión!
Invoco que venga a mí cualquier cosa que necesiten mis células, órganos, sangre, huesos, tendones, ligamentos, glándulas, bacterias beneficiosas, etc. que se requiera para su salud y felicidad óptimas, petición que hago extensiva a mis familiares más cercanos y a todo ser humano. Agradezco a la Madre Tierra y a los reinos vegetal, mineral y animal por proveerme de todo lo que necesite para mi salud y mi felicidad óptimas. Y agradezco a todos los equipos de apoyo que me vienen colaborando, que van a ayudarme a mantener mi salud divina, la encarnación de mi Divinidad y el conocimiento de mi Magnificencia Divina, y que además me prestarán su concurso para que yo guíe a mis familiares más cercanos y a otros seres humanos en la realización de su Plan Divino personal.
¡Esto es lo que Yo decreto,
En el nombre de Dios- Diosa-Todo-Lo-Que-Es, del Cristo Cósmico
De mi propia Presencia Divina Dios-Diosa, YO SOY EL QUE YO SOY y de mi Santo Yo Crístico!
¡Y Así Es!
En Salud Divina e Inmortalidad,
YO SOY ZaKaiRan
(P.S.: Por favor, inserten cualquier equipo sanador, Maestro Ascendido y cualquier otra cosa que ajuste esta invocación a ustedes mismos.)


Rubén H. Bolmene
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...