lunes, 30 de noviembre de 2015

Judith Kusel ~ MATRIMONIO MISTICO- LA UNION ULTIMA

6W8w7DZ
Hay una unión profunda y profunda, lo que realmente es la del cuerpo, la mente, el corazón y el alma, que es el último de fusión alquímica y transmutación trascendental del océano místico y la más profunda profunda de lo que uno puede experimentar en la unión entre el Divino Masculino y el Femenino Divino.

En las Escuelas de Misterios antiguos esto se entiende, que el  Divino  Masculino   estaba en su forma más pura, era la fuerza como proactiva, una fuerza que interpuso el recurso a la existencia, así como todas las ecuaciones cósmicas, el orden, el movimiento, los firmamentos , y lo que es entonces la base sobre la que se construye el orden cósmico. Es la mente superior infundido con el Corazón energías superiores que verdaderamente crea los conceptos, las fórmulas, la ingeniería, la arquitectura, las estructuras - y pone los firmamentos, la totalidad cósmica en su lugar y lo posiciona.

La  Divina Femenina  es la fuerza receptiva y creativa. Cuando ella está en su mayor empoderamiento, ella es la que crea desde el núcleo. Ella recibe la estructuración increíble y la inventiva del Masculino Divino en sí misma, y crea a la existencia. En otras palabras, ella es la que se manifiesta en el ser, lo que prevé el orden cósmico debe ser así con el mayor corazón / mente, y ella es la fuerza creativa que ancla esto o crea la metamorfosis. Ella es la que puede cambiar de forma en cualquier cosa que ella quiere, porque ella es toda la creación y la creación es ella. Sin ella, el macho no puede completar cosmos - que necesita ella para traer en el equilibrio y la armonía ya través de ella se crea la forma.
Más que esto, ella toma wholeWHOLE en ella, y luego da energía.
Él le da a ella, ella recibe y luego se energiza lo que él le da, y le da la espalda en forma energizado creativo! Al final lo que co-creado por lo tanto, aporta nuevas creaciones en formas energéticas y expansiones conscientes de los mismos.
Juntos se funden en el propio Dios, donde el Divino Masculino y Femenino Divino son uno y en unidad surge lo último, la tercera fuerza, que a veces se llama el fuego sagrado, o el Espíritu Santo o Santo DIOS-ALMA, y por tanto la verdadero DIOS ENERGÍA, disponga tanto lo masculino y lo femenino por igual dentro de ella, amplificada por el Fuego Sagrado.
Cuando todos están presentes la totalidad de la creación de movimientos, de tal unión es la unión mística, lo último ENERGÍA fuente infinita que nadie puede definir, pero que está ahí, que se manifiesta en miríadas o formas y lo que es la forma-menos. Es lo que ninguna mente puede comprender - que es lo que se mueve a través de las energías del alma y por el que es la verdadera unión entre el corazón y la mente, y luego en el EXPERIMENTAR del mismo, que es entonces la misma mística.
Así, en estas Escuelas de Misterios los acólitos masculinos y femeninos, donde cuidadosamente seleccionados, con el fin de encontrar las almas que estén dispuestos a ser disuelta, desmantelado, y luego poner de nuevo juntos de nuevo, con la mayor pureza de intención que crece en medio de todo. A menudo tenían que pasar por las iniciaciones severas y pruebas, a fin de obtener una comprensión más profunda de lo místico, lo trascendental, y por lo tanto para perfeccionar sus conexiones del alma interior y el empoderamiento alma de las profundidades de.
Dentro de estas experiencias lo místico tomaría en nueva forma y significado, cada una a su propio, y como el místico es de hecho más allá de lo más profundo de todo eso, es, fue una búsqueda continua para profundizar cada vez más y más profundo en este vacío infinito - o reino o lo que no se puede nombrar - pero sólo EXPERIENCIA.
Uno sólo podía entrar en el sacerdocio y más tarde el sumo sacerdocio, si uno se preparó para lo último en la vivencia de la propia Místico. Porque a través de la mística Dios / Diosa revela su / su cara en millones de formas, y por lo tanto uno tiene que dejar atrás todos los velos de la ilusión y se mueven cada vez más en los reinos de la no-saber, el no ser, el estado no, en pedir que se disuelva completamente y dejarse vuelven a montar de nuevo, en una forma mucho más grande y más alto.
Muy pocos son los que llegaron a ese estado final, porque ellos no tenían la valentía de profundidad, el compromiso total para caminar este camino, para ir en esta búsqueda de la Significado Superior y Propósito del Grial, y permitir realmente a sí mismos que se abrió, vulnerables, y se escindió abierta, y luego de experimentar la mística en formas sublimes.
El Matrimonio Místico entonces era que la que se le dio a los que ya estaban en una mayor comprensión y entendimiento, que se podía único verdaderamente experimentar el amor verdadero en sus formas finales, si uno estaba dispuesto a pasar por el proceso de renacer en múltiples niveles. 
Uno de ellos fue preparado para permitir que el yo, el ego, la parte negativa que siempre nos está tropezar en alguna forma con las ilusiones de miedo, de autoservicio, auto-sabotaje, y cualquier otra cosa, y se mueven en el estado donde uno ANIMALES el misterio, lo último de la energía La fuerza vital, el flujo de energía cósmica último se muevan a través de uno. Se convirtió en un conducto y el transmisor para el Divino Masculino Energía y Energía Femenina Divina, ya que en esta unión, se convirtió en Dios y la Diosa. Por lo tanto se consideró santo y santificado, consagrado a la esencia misma.
Fue dentro de esta unión sagrada, que la tercera fuerza, el Fuego Santo se activa entonces y esta fuerza de energía final, que luego lleva a cabo las frecuencias más altas y amplificados alma y vibraciones, a la palestra, que permiten a ambas partes para ampliar su propia campos de energía y su PROPIO SERVICIO MÁS ALTO A LA DIVINA, y por lo tanto, amplificados AMBOS SUS MISIONES alma.
Así que lo que hizo, que amplifica sus propias energías del alma y el llamamiento alma y propósito, y por lo tanto, a continuación, también el poder y el impulso que esto tendría en el todo mayor.
Su unión era entonces la de total dedicación para servir de esta manera, con el fin de crear el SAGRADO energía de fuerza, lo que amplificar su propio propósito del alma y de la misión y luego crear ese campo de energía que sería enviado efecto dominó por entero los campos de energía de la matriz cósmica , o en nuestro caso los campos de energía de la tierra, y también la de los campos de energía de conciencia colectiva y en los campos de Super conciencia Energía.
Sin embargo, este último sólo se llegó a una cierta madurez en los socios, que era una total dedicación a un mayor servicio, sino también un verdadero amor por lo Divino Otros, que fue tal que el amor-vínculo entre ellos era irrompible. 
Por lo tanto, se conoció después de la caída de la humanidad, que muy pocas almas a ser capaz de recuperar esta unión mística sagrada, porque la mayoría no tienen las agallas, ni la disciplina, ni la obligación de profundizar en la unión mística, porque se desvió por sus instintos más bajos y la necesidad de gratificación instantánea y también para siempre en busca de la auto-gratificación.
El verdadero amor rara vez se encuentra si uno no está dispuesto a ir a través de los molinos juntos. Bonos Amor profundizan y nunca profundizan a través de tener que desplazarse a través de las sombras más profundas y la luz más grande, con el fin de experimentar la mística de manera profunda.
Uno sólo puede entender las profundidades de la oscuridad y la desesperación, por entrar en el inframundo de Hades y luego salir a la alta Superior de la Luz Celestial de los Cósmicos Soles Centrales y su luz cegadora de la Iluminación. Ambos sirven a su manera de perfeccionar la conciencia interior del alma y luego para que pueda experimentar el trascendental y, a continuación, profundizar en la experiencia de la propia mística.
Es el viaje de un héroe en sí mismo. Para el fin de experimentar verdaderamente el amor místico, en primer lugar tiene que haber BALANCE.
El Divino Masculino está plenamente facultado, por lo que el Divino Femenino.
Uno no es demasiado - y el otro muy poco.
Ellos son socios iguales.
Ellos caminan de la mano, hombro con hombro, HACIA FUERA EN LA MISMA DIRECCIÓN.
La MISIÓN ALMA Y propósito es el mismo.
Son muy parecidos - opuestos, sino también el total. Sin embargo, se necesita lo opuesto con el fin de provocar la chispa divina, el efecto electrizante si se quiere, el EQUILIBRIO.
En está en la paradoja de que la verdadera sabiduría se encuentra.
Tiene que haber un polo positivo y negativo con el fin de generar energía electromagnética.
La unión sagrada trabaja en los mismos principios y reacciones químicas, como los del resto del cosmos, porque todos fuimos creados a partir de una y la misma FUENTE DE ENERGÍA.
La Mejor Unión Mística es ni para cobardes, ni para aquellos que buscan soluciones rápidas o adrenalina juncos o en busca de nuevos socios, nuevas experiencias, y la emoción. Esto no es en absoluto lo que se trata.
Si uno no está preparado para caminar este camino con total dedicación, y con el corazón abierto, mente y alma, y ​​luego estar preparados para ser desmontado, disimulada y vuelto a montar, una y otra vez, entonces esto no es para ti.
Por cada vez que el alma se deja pasar por las más altas iniciaciones, se habilita a experimentar el amor verdadero en un nivel mucho más profundo y profundo. También es entonces cuando la mística revelará su rostro en una miríada de nuevas experiencias y formas, que es trascendental.
Sin embargo, el verdadero amor, dentro de la unión mística sagrada, siempre se amplifica y se faculta a profundizar cada vez más en los reinos de lo que es sublime, que no se pueden poner en palabras ni la forma, pero hay que ser experimentado y luego incorporar en uno mismo y luego irradiar. 
Es el último estado de iluminación del ser que surge de tal unión, y por lo tanto es entonces el más alto camino posible.
Que los que tienen la comprensión innata - entender.
Por esta está hablando a ellos.
(Judith Kusel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...