martes, 24 de noviembre de 2015

Energías, Calendario Maya.



Energías, Calendario Maya.

En las 364+1 CITAS DE LA HISTORIA CÓSMICA para este día nos dice:

"Todo es parte de un plan cósmico, artístico por naturaleza."

Recordemos que hasta el 13 de diciembre estamos bajo 5ª Luna Entonada del Pavo Real.
El pavo real es un hermoso ejemplo de una forma de belleza del arte viva como lo somos cada uno de nosotros en la realidad. 
Esta Luna Entonada nos viene a recordar que si somos conscientes de que hacemos arte en toda nuestra realidad la cual vamos creando en base a nuestros pensamientos y emociones podemos crear una realidad de paz viva sobre la Tierra y no solamente una utopía. Creando damos a Luz desde nuestro interior.
Por lo tanto, durante esta Luna tenemos la oportunidad día tras día de crear un Nuevo Yo, por ende una Nueva Realidad. Aprovechemos estos días para modificar en nosotros nuestras creencias limitantes, nuestros emociones repetitivas, nuestros hábitos de tendencia a la queja, victimización y a la búsqueda de culpables fuera de nosotros.
El pavo real lleva con honor todo su magnífico plumaje sabiendo que el diseño de sus plumas es lo que llama la atención y lo hace de la realeza. El pavo real no se cuestiona si se ve feo ó lindo, si se ve alto ó bajo, si se ve gordo ó flaco...no se pregunta cómo lo verán los otros pavos...simplemente sabe que es hermoso y real, sintiéndose único entre muchos otros pavos reales.
Quizás podamos entender a través de este animal nuestra verdadera Naturaleza de Belleza y Luz que a la verdad somos. Y nuestra verdadera Naturaleza Divina y Real de que somos Almas Sabias habitando cuerpos con una Misión Única entre tantas Almas que tienen un Propósito Único.
Tal vez en esta Luna del Pavo comprendamos el secreto de "Todos Somos Uno". Porque somos únicos en el Todo. Y que cada Uno es una pieza importante y bella del Todo.
Y este día viernes las energías nos invitan a comprender que no hay lugar para el temor, no hay espacio para el dolor cuando uno se vuelve consciente de su poder creador porque la energía interior que crea nuestra realidad es un reflejo semejante a la Energía Divina de la Fuente Creadora de Luz.
Todos somos parte de realizar el arte creativo de transformar este mundo en uno Nuevo de Luz.
Fructifiquemos durante esta Luna en la cual las energías de cada uno de los días nos estarán recordando sobre nuestra responsabilidad de disolver cualquier ilusión donde sea preciso. Digámonos a nosotros mismos: no hay víctimas, no hay culpables, no hay malos, no hay mejores, no hay competencia, no hay otros que puedan hacer nuestro propio camino evolutivo, no hay maestros porque nuestra Alma ya es Maestra...sólo somos viajeros habitando cuerpos en este momento y en este mundo...sólo somos un grupo de Almas Maestras asistiéndonos y ayudándonos a recordar nuestro verdadero poder... sólo somos artistas creadores que podemos volver a pintar un nuevo cuadro una y mil veces hasta que nuestra realidad nos guste en su totalidad... somos compañeros de viaje evolucionando con el fin de regresar a nuestro Hogar que es el mismo para todos, entonces ¿por qué dividirnos en disputas, competencias, fronteras y guerras si la unión hace la fuerza?... si como viajeros podemos cambiar de ruta todo el tiempo.
Transformemos nuestro miedo en certeza, nuestra inseguridad en poder, nuestra dependencia a otros en sabiduría, nuestra competencia en paz, nuestro dolor en servicio, nuestros prejuicios en compasión, nuestras palabras en belleza, nuestras acciones en amor...porque cambiándonos a nosotros mismos podremos cambiar el mundo entero. 
La iluminación de Uno es la iluminación de Todos.
Verdad es Amor. Compasión es Justicia. Que la Paz sea siempre con Nosotros.

Con Amor,

Luz de Venus.
Canalizadora de la Confederación Galáctica de Luz. Creadora del SIMBOLO MAESTRO® TECNOLOGÍA DE LUZ® - Energías de 8va y 9na. Dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...