sábado, 3 de octubre de 2015

"YO SOY LA PERFECCIÓN DE MI MUNDO Y ÉSTA ES AUTOSOSTENIDA


"YO SOY LA PERFECCIÓN DE MI MUNDO Y ÉSTA ES AUTOSOSTENIDA"
Feliz sábado linda familia con el Rayo Violeta de la Alquimia Divina, el Amado Maestro y Avatar de esta Nueva Era Dorada Saint Germain y el Arcángel Zadkiel con todos sus legiones de Arcángeles y Angeles.
De acuerdo con Saint Germain, los primeros alquimistas que fueron iniciados de la Gran Hermandad Blanca a través de asociaciones, sociedades secretas y escuelas de misterio, sabían que estaban tratando con el poder de la Trinidad multiplicado por la Trinidad, así Arriba como abajo, simbolizado en la estrella de David de seis puntas.
La llama violeta nos revitaliza y nos vigoriza. La llama violeta cambia la energía negativa a energía positiva. Aprende más sobre la llama violeta.
YO SOY la Llama Violeta es un mantra poderoso. Es corto y al repetirlo muchas veces con atención enfocada, puedes construir un momentum de llama violeta. Experimenta con este decreto, YO SOY la Llama Violeta.
Nuestra meditación y ejercicios son herramientas poderosas que todos pueden utilizar. Te invitamos a que experimentes estas técnicas y veas, por ti mismo, que puedes hacer la diferencia en tu vida y en el mundo.
Utiliza la luz spiritual de la llama violeta para mejorar tus relaciones, promover curación, perdonar, limpiar el medio ambiente y más.
Con Gran Amor y bendiciones,
Maria Quintana (Maria Lustig)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...