sábado, 3 de octubre de 2015

Mensaje de Kryon en el taller "El Viaje a Casa"



Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Lisboa, Portugal, el 25 de septiembre de 2015
en el Taller "El Viaje a Casa"
http://audio.kryon.com/en/Journey%20Home%20Channelling.mp3

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Van a necesitar un momento para entender que la energía de este mensaje es diferente. La voz es la misma, el hombre es el mismo, pero la energía no lo es. Muchas veces les he hablado como seres humanos, y les he pedido que suspendan sus creencias. Han oído durante horas la voz del hombre, pero no la están oyendo ahora.  Hace años él concedió permiso para que suceda esto, pero ustedes deben creerlo antes de que  pueda tener efecto en ustedes, antes de darse cuenta, tal vez, de lo que están oyendo.
Queridos, en este lugar entra  un entorno que les ayudará a comprender lo que está sucediendo. Presiona sobre ustedes de un modo que ablande su corazón, para que permitan a su discernimiento saber que este mensaje proviene del otro lado del velo. Durante más de veinte años mi socio ha practicado esto: apartarse y permitir a su cuerpo decir la verdad de modo que los humanos la oigan en una voz que comprendan como humana, para que no haya miedo ni alarma.  El mensaje es de un humano a otro; yo sé quién está aquí, de verdad lo sé; sé por qué están aquí; conozco los desconciertos en sus vidas, conozco la celebración.  Queridos, he estado con ustedes de muchas maneras. Represento a la Fuente Creadora; yo soy Kryon, soy un mensajero para el planeta en la nueva energía. 
Pero represento a un Dios multidimensional, un Dios benévolo. Un mensajero desde el otro lado del velo, que forma parte de lo que llamaríamos la grandiosa sopa de Dios, es decir,  Dios no es singular; Dios es múltiple, Dios está en todas partes, incluso aquí, incluso ahora, incluso conmigo, con mi voz, incluso con ustedes.  Un Dios benévolo
La historia de Michael Thomas es su historia ((N.T. Libro Nº5 de Kryon - El Viaje a Casa - La Historia de Michael Thomas y los siete Ángeles);  en todas las relaciones que han tenido, en todo lo que alguna vez han conocido, Dios estuvo allí.  ¡No se visita a Dios en un edificio!  No se visten de gala y siguen un camino y se presentan en una caja. No pueden. ¿Pero por qué? Siempre estamos allí. Estamos siempre con ustedes  en lo grandioso de la creación, ¡todo el tiempo! 
Yo sé quiénes son.  Ahora voy a hablar a unos pocos de ustedes, y sabrán quién soy.  Yo estuve allí cuando sucedió. ¿Creen que no sabemos lo que les ha pasado?  ¡Estábamos allí!  Estábamos allí para sostener su mano y abrazarlos en ese momento, y estamos listos para hacerlo ahora. Saben a quién le estoy hablando, ¿verdad? Esto es solo para unos pocos de ustedes, no todos. Conozco las frustraciones, la alegría; estuvimos allí con cada lágrima que han vertido.  Cuando dijeron, "No sé qué está pasando," estábamos allí.
Queridos, en este salón hay una energía; es un Dios amoroso que quiere conocerlos mejor, y en razón del libre albedrío, ustedes nos tendrán que dejar entrar.  ¿Qué significó para ustedes la historia de hoy? ¿Se sintieron relacionados con Michael Thomas?  ¿Qué tal sería tenerlo de regreso en el planeta, a punto de encontrarse con el amor de su vida como nuevo ser humano?  Eso era el Hogar.  Eso ES el Hogar.  Los Maestros que caminaron por la Tierra estaban en el Hogar. Seres humanos sintonizados espiritualmente, equilibrados, amorosos, personas con  quienes los demás quieren estar.
Y ese es el modelo para ustedes.
La humanidad empieza a evolucionar; la sabiduría empieza a aparecer en formas que nunca lo hizo antes. Les hemos contado esto en un mensaje tras otro.  Les dimos ejemplos como prueba de la energía del cambio. Incluso lo que hoy está en sus noticias, que asusta por ser tan diferente, ¡tan diferente en esta nueva energía! Tienen que tomar decisiones que nunca tomaron.
Van a tener que sopesar la economía contra la vida, por primera vez.  Va a tener que tener sentido.  Va a tener que haber sabiduría y programas; les dije que esto venía, la Tierra empieza a cambiar.
Alma antigua: en esto estás en la línea de vanguardia, y tal vez digas: "Bueno, ¡no puedo cambiar la política!"  No te pedimos que lo hagas.  Puedes cambiar la energía real del planeta, a través de la compasión que otorgues a los problemas que ves. Tienes hoy más luz que lo que ha habido nunca en este planeta desde que comenzó la humanidad.  Estás aquí por una razón: para despertar, para ver la luz, y para usarla.  Eso cambia las rejillas del planeta. Amplía el pensamiento consciente en los que son líderes. Cuanto más compasión das, más cambian los potenciales de lo que ellos ven.  Es un proceso nuevo, es el que has estado esperando. Lo que tú haces hoy afecta a otros mañana. ¿Cómo te hace sentir eso? ¡Eres poderoso!
Michael Thomas vio al Ángel Dorado.  No sabía qué esperar; no sabía qué era lo que veía, pero se dio cuenta de que era el más elevado de todos. Se dio cuenta de que no era fácil hablar con él, no sin cierto trabajo, algún tiempo de práctica.  Michael Thomas se encontró con su Yo Superior. Que esta metáfora se corresponda con la verdad.  Deben trabajar con estas cosas y practicarlas, para que sean correctas y verdaderas y funcionen en sus vidas.  Va a requerir algún tiempo de práctica  en esta nueva energía, trabajando con la Fuente Divina dentro de ustedes. Desarrollar la intuición. Eliminar la frustración.
Yo sé quién está aquí. Sé quién vino a ser sanado, ¿por qué no? Es buen momento.  ¿Se dan cuenta de que todo eso requiere creer?  Su cuerpo espera que le informen, que le digan al cuerpo que ustedes están a cargo.  La Creación misma está dentro de ustedes. No hay enfermedad que los venza si ustedes lo creen. Si no lo creen, nada sucederá.
El alma antigua es poderosa. No crean en el pasado; eso es vieja energía, y ustedes merecen más.  Habilítense en la nueva energía para duplicar su luz, el poder que tienen, la compasión que tienen, ¡la sabiduría que tienen para hacer la cosa correcta! 
Deja de dudar de ti misma, alma antigua, y usa tu intuición para guiarte a ese hermoso lugar de paz, salud, larga vida, y sociedad con la Fuente Creadora.
Ese es el mensaje; siempre lo ha sido.  Me voy de aquí con ustedes.  Y alguno dirá:  "¡Eso es hermoso! ¡Necesitaba oir eso!"  Bueno, quiero que oigan otra cosa:  yo estaba con ustedes cuando llegaron, (se ríe) ¿ya lo sabían?  Siempre allí; ¡siempre allí!  Siempre allí.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...